Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.762 / 4.831
#14089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que no. Estos señores no sabian nada. Inocentes ellos. Por eso en mayo de 2009, envian un comunicado a las entidades, pidiendoles que se cubran las espaldas, el famoso papelito. Sabian lo que se les venia encima y son no tan responsables como los bancos y cajas, sino incluso mas.

#14090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos/as al coger el periodico 20 minutos en la 2 pagina viene anunciado por parte de los de ro-bankia quieren seguir captando clientes a traves de un depósito, con el siguiente titulo: "CUENDO ENTRES NO QUERRAS SALIR, EN BANKIA PENSAMOS EN TI."
os dejo la foto, no tiene desperdicio esta panda de sinverguenzas,hdp.

#14091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que lo que dices en tu comentario es un punto de partida fundamental. GRACIAS

Como hemos llegado a esto y por qué seguimos así. ALTO Y CLARO
http://www.youtube.com/watch?v=2_H4rAFk5tI

#14092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por desgracia, en nuestro caso, el lema es: "CUANDO ENTRES, NO PODRÁS SALIR, AUNQUE QUIERAS"...

...porque hasta que no nos devuelvan nuestro dinero, no tenemos más remedio que tener abierta una cuenta con esta gentuza, aunque sea con un sólo céntimo depositado. Y esto cada vez tiene más pinta de ir para laaaaaaargo.

#14093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, te comento que acabo de llamar a la 9,55 horas a la sucursal, he pedido hablar con el director, me han pasado con el. Le dicho que mi llamada es en solidaridad con Diana y Jose Luis, y que les pedia que tengan la misma paciencia con ellos, como los afectados de preferentes tenemos con la entidad. Por supuesto, que me he identificado con nombre y apellidos y el numero de sucursal que soy cliente. Le he comentado la mala gestion de los consejos de administracion anteriores, y recordarle tambien que ellos van a sufrir esa gestion con los despidos masivos que les esperan.
Simplemente, me ha contestado que me agradece el haberme identificado, que tomara nota de la llamada y gracias , adios, y cuelga.
Con la contestacion que me ha dado, queda claro lo que le importa el asunto. ¡Y es que todo lo que les pasa a esta gentuza es poco!!.Las gracias se las dare yo, cuando les cierren los trescientas roboagencias.
Este llamamiento lo he leido en helpmycash, por un forero llamado sombreropicaor, y por eso, he llamado inmediatamente. Esta contestacion tambien esta escrita en helpmycash.
Saludos.

#14094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Joderrr!!, la sinceridad de estos sinverguenzas es asquerosante impresionante. Desde luego que si entras no te querras salir, logico y menos marcharte sin tu dinero que has depositado.
Deposito mas y mas 11 meses. Esta clarisimo, significa que cuanto mas lleves mas te van a estafar, los 11 meses significa el minimo de tiempo que te vas a tirar sin darte una solucion para recuperar lo depositado, igualito que nosotros. Si son tan cabr..s, golfos, que quieren repetir la misma estafa, pero con distinto nombre. Y bien claro queda lo del 3,25%.TAE ,eso significa el porcentaje neto que te quedara de lo depositado, si algun dia llegas a recuperar algo.Añade el anuncio; TOTAL DISPONIBILIDAD,esta dos palabras son para ellos , es decir, perpetuidad absoluta para el estafado. Lo dicho, esto es robar a cara descubierta y sin miedo.
La verdad que es para presentarse con el perro ese que tienes el Rotweiller(El de la foto) , y decirle al animalito dentro de la sucursal, sirvete tu mismo que hoy vas a comer a buffet libre. Seguro que ese dia, el animalito te agradece tal banquete.

#14095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para Halvert y Cansadodebankia. Perdonad, pero creo que estais en un error. En mi oficina yo también he visto esa publicidad, pero es distinta. Bueno, no la he visto, pero creo que la van a poner esta noche...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma