Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.755 / 4.831
#14034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La que estaba o está integrada en Bankia es La Caja de Canarias que es de Las Palmas.
Cajacanarias es otra Caja completamente distinta que s de Tenerife, estaba integrada en Banca Cívica y ahora mismo en La Caixa.
Saludos a todos/as

#14035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Información sobre la investigación de oficio de las participaciones preferentes y deuda subordinada:

http://www.defensordelpueblo.es/es/17_preferentes_2012.pdf

Mucho bla, bla, bla... pero de recomendar que se nos devuelva el dinero tururú. Por lo menos es un reconocimiento a la comercialización irregular, a la existencia de mala praxis bancaria y a la incompetencia de CNMV... pero yo quiero menos palabritas y el dinero de mi madre en su cuenta, releches!

#14036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan , pues el dinero en nuestra cuenta al 100% no lo veremos nunca , nos harán una quita importante y veremos lo que nos quieran dar .-

El Gobierno , Bankia y Bruselas lo tienen muy claro ... quita que te quito .-

Los que demanden , para conseguir el total de su valor nominal , como tengan todo bien firmado , lo siento en decirlo , pero lo tienen muy crudo , por no decir imposible . Los abogados como no anden muy al hilo , que tengan cuidado que les puede costar un pastón para nada . Los únicos que cobrarán con las demandas . serán los que verdaderamente han sido engañados y no han "firmado" todos los papeles de la operación de compra de PPtes .-

Que más quisiera yo que nos devolvieran la pasta a todos sin pérdidas , pero seamos realistas ... ESTAMOS JODIDOS y tendremos quita con toda seguridad . Lo que tenemos que luchar , es que sea lo menos posible lo que perdamos .-

El que quiera demandar que lo haga , a veces es una satisfacción denunciar a un estafador ... pero si no se consigue nada , de que servirá .-

Saludos

#14037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que valga para sumar bienvenido sea..... y si el defensor del pueblo, en su escrito sobre "INFORMACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE OFICIO DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA"...... Investigacion de oficio refiere el escrito, pone de manifiesto y en su apartado "Criterio del Defensor del Pueblo", reconoce la "mala praxis" llevada a cabo por los bancos, que la actuacion de la CMNV a sido ineficaz en todos los sentidos, etc,ect,ect....... quiza podramos utilizar dicho escrito en nuestra defensa y aportarlo al procedimiento judicial.......... que en dicho escrito queda la cosa mas bien clarita sobre el tema.

#14038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nueva en el foro y mis padres están afectados por el engaño de Caja Madrid en la sucursal de c/Almendrales de Madrid.
Después de poner la reclamación al SAC y a la CNMV, hoy nos ha contestado la cnmv pidéndonos varios documentos. ¿Sirve de algo mandarles toda la documentación que piden? Gracias y un saludo

#14039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se estan ganando demandas por nulidad de contrato con todo firmado y bien firmado................ y la mayoria de las demandas que se ganen va a ser en base principalmente al perfil del cliente y de sus circunstancias personales, de hay que dichas demandas deban ser individuales.

#14040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus , ojalá sea cómo tu dices . Pero todavía no se sabe de ninguna demanda por PPtes ganada contra Bankia con toda la documentación firmada .-

Los abogados son los que dicen que si , pero la realidad de momento es que no .-

Yo le deseo a todo el que demande , que gane todos los juicios contra BFA-Bankia , pues estos están muy tranquilos respecto a las demandas que les pongamos los preferentistas .-

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados