Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.818 / 4.831
#14537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad,yo he denunciado ya a traves de ellos.
Un saludo.

#14538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que tiene que hacer el Sr. Xavier Capallera Gibert es presentarse ante el Sr. Juez de la Audiencia Nacional Don Fernando Andreu y prestar declaracion jurada del COMO; CUANDO; POR QUE Y POR QUIEN se comercializaron las P.Preferentes, subordinadas, etc, etc entre clientes minorista, ahorradores de toda la vida, y sobre todo, contar como se las ingeniaron para engañar a "sus mejores clientes", seguro que este señor tiene "PRUEBAS" mas que suficientes para demostrar lo que dice o tenga que decir.

Y si hay algun otro/s en su misma situación y a dia de hoy estan "ARREPENTIDOS" de lo que hicieron, pues ya saben el camino que hay que tomar, directito a la Audiencia Nacional y pedir ser escuchados en declaración por el Sr. Andreu.

Hoy ya no valen los lloros y lamentaciones por parte de estos señores, solo vale lo que digan o tengan que decir en la Audiencia Nacional......... y siempe y cuando, lo que digan o tengan que decir, sea la verdad de como engañaron a tantos y tantos clientes para poder dejarlos sin sus ahorros......

Ni un paso atras, ni un apize de clemencia.......

#14539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es mi intencion que te molestes cada uno tenemos nuestras cosas y nadi es nadie apra decir a otro lo que debe hacer,yo creo que aqui todos intentamos hacer algo lo que sea en beneficio de todos uy claro esta en el de uno mismo, todo lo que se haga bienvenido esta lo peor es la gente que por aburrimiento de este asunto lo va dejando no podemos dejar qeu esto pase hay que estar todos al quite y al tanto y ayudarnos unos a los otros pues es en benfeciio de todos.

Yo se que tu padre ha ido muchos dias a Plaza Castilla y es un ejemplo a seguir pues no es lo mismo estar acompañado hablando con la gente que ir solo como iba el, dale las gracias pues alguna vez cuano fui a Plaza Castilla alli le vi, yo estoy aqui tambien por mi padre sñor de 86 años que engañaron a las 83 tu te cres los sinverguenzas a una persona mayor quitarle el dinerito es para matarlos pero claro a quien matas a todos pues hay tantos que han comido del mismo plato, bueno tranquilidad y un saludo que se mejore tu madre shasha

#14540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Bruselas, 12 nov (EFECOM).- El ministro de Economía, Luis de Guindos, defendió hoy el saneamiento de Bankia así como del resto de entidades financieras españolas y negó que la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri pueda liquidarse."

Claro que tanto el Sr. Windows como nuestro querido gobierno "NO PUEDE PERMITIR" de ningún modo que Bankia sea liquidada, por que ello supondria que todas sus cuentas y desde hace muchos años tendrian que ser auditadas y saldria a la uz pública todos los tapujos que han hechos en Caja Madrid, y eso conllevaria, tanto responsabilidades penales como politicas y aqui si que no tendrian escapatoria..... por eso no van a permitir en modo alguno que Banquia sea liquidada, haya que meter el dinero que haya que meter..........

Por que, ¿ como puede decir el Sr. Windows que Bankia "Es una entidad importantísima en el sistema bancario español", y que la institución "estará en condiciones óptimas" después de "la transferencia de activos al Sareb (el conocido como 'banco malo') y la inyección de capital".", cuando en lo que va de año, lleva declarados como perdias aproximadamente 7.500 millones de € y se prevee que para finales de año llegue a los 10.000 millones y una perdida en imposiciones a plazo fijo (depositos) de casi 15.000 millones de €, y lo que les queda por venir................. Bankia, un banco sin clientes............. y sin clientes quieren que sea una entidad con beneficios????????

#14541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es para escucharlo es buenisimo estoy de acuerdo en todo lo que dice es clarisimo

#14542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os paso un cartel actualizado.

Hay que seguir empujando y sumando a más afectados de fuera de este foro. Afectados que tal vez ni siquiera usan internet. Cada día somos más y cada día seremos más. Madrid, Leganés, Mostoles, Ávila, ha estos les crecen los enanos. Os propongo seguir colocando carteles como este donde podáis. En las oficinas bancarias, en los centros culturales y de vecinos, en las paradas de los autobuses. Sin miedo ni vergüenza. Entre todos tenemos que hacer que se nos oiga de una vez. Lo conseguiremos igual que lo consiguieron los de los desahucios, lo conseguiremos igual que lo han conseguido los de las Preferentes de Novagalicia a los que les están devolviendo todos sus ahorros, lo conseguiremos por que tenemos la razón y conocemos la verdad.

Como dijo alguien alguna vez en este foro:
“Sabemos que tenemos la razón, y eso nos da fuerzas,
saben que tenemos la razón y eso nos da seguridad”
¡Yes we can!


Para guardar la imagen, hacer clic en ella para verla grande y luego clic con el botón derecho y escoged "guardar imagen como" (o algo similar). También me la podeis pedir por mensaje privado.

#14543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma ,he recibido contestacion al correo que mande Diario de,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. El tema que nos propones lo hemos tratado recientemente y es difícil que a corto plazo podamos volver a hacerlo.

Un saludo. Diario de.

#14544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esto es lo que me han contestado

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados