Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.887 / 4.831
#23090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso que expones que tambien lo comparto, estamos desarmados con toda la casta politica , pero la verdad prevalece , y la justicia nos dará la razon , si ahora el PSOE o cualquier otro grupo parlamentario se mueve , y si consiguen algo bien venido sea , por que yo por lo menos lo tengo claro a esperar que mi demanda prospere y que el Juez me de la razon . En cuanto a los politicos estoy convencida que cuando lleguen las urnas , recibiran su castigo

#23091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo cierto, pero no podemos seguir llorando al muerto.
Puede que Lázaro resucitase, pero nuestro muerto ya huele, ya no se va a levantar.
Más nos vale ir pensando en otras estrategias para ayudarnos todos.

La vía Política se nos murió hace mucho tiempo, lo del EuroMou, lo del Circo-Revilla, lo de D.PSOE, D.PEPE, lo de D.COCOs y lo de D.IUnida, lo de otros que por tiempo me ahorro citar, a excepción de UPYD que ha puesto una QUERELLA PENAL, ha sido una patraña.
Una patraña para dejarnos tiesos y que el mayordomo cargue con la culpa, una patraña porque todos esos son culpables de nuestro muerto.

#23092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo acabo de recibir la misma carta.

#23093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bueno a seguir esperando , haber que nos proponen , aunque ya lo sabemos ¿verdad?

#23094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo contigo encristiano, pero tambien nosotros debemos forzar las cosas para que nuestro muerto pueda resucitar, forzemos la situación hasta que esta sea totalmente insostenible para toda esa clase política que no hacen otra cosa que joder la vida a todos los que cada 4 años les votan, y solo se acuerdan de nosotros cada 4 años para pedirnos el voto y luego vuelven a jodernos por turnos según el ganador sea como tu dices D.PSOE o D.PP al fin y al cabo se cumple el refrán español de: cambiaras de tendero pero no de ladrón.

Si tenemos que comenzar una revolución que sea nuestra revolución y tratemos que esta sea lo más pacifica posible, que la fuerza de la razón y de la justicia seguro que esta de nuestro lado. OBLIGUEMOSLES A RECTIFICAR NO TOLEREMOS LA TRAMPA DEL CANJE FORZOSO.