Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
175 / 4.831
#1393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TA

yo tambiem me apunto con la familia,hay que organizarse ya

#1394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que arranquen lo que quieran,puede que se lleven una sorpresa,no te preocupes.
De momento tendran toda la SEM.STA. empapelada como tu dices y ademas esos dias aqui triplicamos la poblacion,osea,lo van a ver de todos los puntos de España.
Ya se que es una pataleta,pero me quedo de bien...y si sirve para algo,aunque solo fuera por la satisfacion de saber que les jode...
Lo otro,como te dije,no estoy seguro y de momento no me lo han podido acreditar,comprendes,por eso no voy a decir tonterias sin estar seguro como lo estube en otra ocasion.
Ahora no puedo decir lo mismo de momento.
Ya iremos viendo lo que saco...
Un saludo y animo.

#1395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.helpmycash.com/opiniones/banco/bankia/
Lo que les voy diciendo hace unos días, somos muchos pero estamos desperdigados. Cuando nos juntemos cataplan, plan plan...!

#1396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y aquí otros más.
p://participacionespreferentes.es/preferentes-bankia.html

#1398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos ,este viernes pasado supuestamente se cumplia el plazo que dió el gobierno a los bancos para presentar sus números de cara a trincar pastita de Europa.Muchos bancos ya lo han hecho pero como de costumbre nuestros amigos de Bankia esperaron hasta último momento,si alguien pudo recabar alguna noticia al respecto por favor que la cuelgue en el foro.Todo indica que nuestra situación ya la tienen cocinada ahora habrá que ver si somos invitados a la comida o somos la comida.

#1399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También quería comentar que el apatismo que vemos por parte de la gente en este tema ,en mi opinión se debe a que muchos creen que se hará un canje por el 100% cuando les comuniquen que les metarán la mano en el bolsillo habrá mucha mas gente cabreada de la que hasta ahora hemos podido reunir,tengamos paciencia que veremos pasar el cadaver de nuestro enemigo por nuestra puerta.Otro asunto que no deberíamos magnificar es que Bankia es una empresa a los fines legales como cualquier otra,si podemos demandar al que nos vendió el piso o el coche o al fontanero sin temores también podemos demandarlos a ellos ,hay muchos comentarios al respecto y ya van apareciendo sentencias ,cada uno debería buscar en estas si alguna coincide con su situación e ir recabando toda la información posible para que sirva como prueba o precedente.

#1400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petersen, a ver si me explicas, por favor.

En este enlace: http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-03-30/694271_preferentes-que-queda-liquidar.html

se dice esto: "En muchos casos, no obstante, las preferentes no ofrecen precio desde hace más de dos años. Según datos de AIAF, el último precio de las de Caja Madrid se marcó el 10 de mayo de 2010, cuando se canjearon al 100,55 por ciento de su valor nominal"

Y sin embargo en la búsqueda que yo hice de AIAF sí vi compraventa de pref. en 2011.

Que alguien me lo explique.

Por otra parte, ¿cual es la diferencia entre el mercado SEND y el AIAF?

Gracias, Petersen o cualquier otro sabio que conteste.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora