Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.735 / 4.831
#13873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Mayo creamos un formulario con las preguntas del test de conveniencia que colgamos en Internet para que los afectados que quisieran pudieran rellenar con sus datos y enviárnosla.
¿Merece la pena volverlo a colgar para hacer un estudio automático?
Los resultados se almacenan en una hoja de cálculo y de ésta se pueden realizar automáticamente diagramas gráficos. Los resultados obtenidos entonces son los que ha presentado Strenus.

REspecto al test mis respuestas son: 1b, 2c, 3c, y 4b.
En la pregunta 4b yo contesté que sí había realizado inversiones porque tenía algún fondo de CM de renta fija, pero creo que no es lo mismo fondos que renta fija pura, con lo cual mi respuesta debía ser 4a.
Si he hecho mal el "examen" .. ¿he suspendido? ¿soy no conveniente tres años después?
¿No debían saberlo ellos si se molestaran en comprobar mi histórico, cosa que no han hecho a pesar de solicitarlo varias veces?

Saludos.
Seguimos estudiando...e investigando nuestras posibilidades. ¡Ánimo a todos!

#13874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro, con razon fue el que dijo:"que el gobierno trabajaria para que ningun afectado de las preferentes perdiese ni un euro de lo invertido". Pues me parece, que como no se lo curre el solo, sus "Coleguitas", le van a dejar colgado. Pero bueno, siempre hay maneras de compensar esas perdidas, ¿Verdad, "señor Alonso"?. Y los demas ¿que?.....

#13875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que ahora el foro está avanzando en positivo, hay mas comentarios de análisis, de contraste de datos, de búsqueda de pruebas, puesta en común de situaciones asimilables .... esto es positivo porque estáis cortando caminos, ponéis cortapisas a vuestra contra parte, y esto de que la fiscalía debería ... el gobierno no hace .... no hay derecho a que .... pues es muy bonito, pero lo que "causa pupa" es lo otro .... el apoyo de unos presuntos hechos, y que estos datos vayan confirmando que tales hechos pudieron ser equivalentes a "vuestra verdad" y no a "su verdad" ....

#13876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias W. por tus aportaciones, tanto de apoyo como de reprobación de nuestras actuaciones. Siempre se aprende, tanto de los comentarios positivos como de las críticas constructivas...
Busquemos pues nuestra "razón legal"...

Por cierto, en todo este baile de valores de "costas" en caso de perder una posible demanda ¿Alguien ha encontrado alguna tabla oficial de colegios de abogados que diga en cuanto están valoradas?
Yo lo más parecido que he encontrado ha sido esto:
http://noticias.juridicas.com/articulos/60-Derecho%20Procesal%20Civil/199809-not19_9.html

Preguntando por ahí, el margen que me he encontrado ha sido desde el 8% de nuestro nominal hasta un máximo del 30%, (con un tope de 18.000€). El que pierde paga costas generalmente, en casos excepcionales el juez puede no imponerlas si no ve en nosotros mala fe ni temeridad, pero en principio hemos de contar con ellas.

#13877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que te puedo facilitar las de Madrid, no porque sea de allí, sino porque recuerdo una publicación sobre ello en el foro de los swaps, y no creo que haya mucha diferencia entre otras tierras de nuestra geografía, porque cada colegio tendrá las suyas, pero mas o menos la cosa no creo que difiera mucho http://www.noclip.es/forum/topics/honorarios-de-abogado-y busca la primera respuesta ...... hay un cuadro detallado y sin necesidad de hacer cálculos.

#13878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos los que habeis respondido a mi llamamiento para enviar e-mails al comercial que me endosó las Puñeteras Preferentes.
Yo acabo también de mandar un mensaje a Presidencia del Gobierno, solicitando que actuen y encuentren una rápida y justa solúción. ¿Se molestarán en leerla?

#13879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"La ayuda pública se calculará en base a los resultados de la auditoría, tras deducir el impacto de las medidas que tomará cada banco en venta de activos, cesión de activos inmobiliarios problemáticos, absorción de pérdidas a cargo de los accionistas y LA TRANSFORMACIÓN EN ACCIONES DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y LA DEUDA SUBORDINADA, ha añadido la Comisión Europea en un comunicado."

Vuelta al principio, al canje que se ofreció en marzo de las emisiones de preferentes- subordinadas anteriores al 2009:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/bruselas-recuerda-bancos-ayuda-deberan-reestructurarse-fondo-2214352

#13880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nueva campaña de Bankia. Proximamente en las fachadas de sus sucursales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro