Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.734 / 4.831
#13865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, parece ser que nos va la marcha, y sino que se los digan a los gallegos, ya que, el pp, amplia su mayoria absoluta. Y es que no hay nada mejor en este pais, que asociarte a escandolos, estafa, malversaciones, fraudes, para conseguir gobernar.
A las pruebas me remito, en la comunidad valenciana, caso gurtel, vuelve el pp a ganar, comunidad andaluza, caso de los ERE, gana el psoe, en la comunidad gallega caso preferentes gana el pp,en la comunidad de Castilla-La mancha, escandalo de la Caja, gana el pp.
Como diria nuestro amigo Amador (La que se avecina)....OLE, OLE Y OLE!!!. No estan dando SALAMI, ademas del bueno.
Saludos.

#13866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sin embargo este sistema que comentas parece tener unas puertas para la ilegalidad importantes
No me extrañaría que Gao Ping hubiese sacado preferentes y las manejasen ahí...
#13867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert , y con que solución nos sorprenderán ahora ?

No estarán pensando en tenernos así hasta 2014 ?

Saludos

#13868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena pregunta, y no me extrañaría que culpando de todo a Bruselas nos estén mareando la perdiz hasta que estos no pongan la pasta.

#13869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo se, pero ante la inexistente contestacion que hemos demostrado en las calles de Madrid, seguramente que se lo esten pensando. Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir:
EN NUESTRA PASIVILIDAD, ENCONTRAMOS NUESTRA DERROTA.
La excusa no la van a dar con Bruselas, ellos son mas diabolicos y demagogicos, (por decirlo mas refinado), se van a excusar diciendo que los contribuyentes españoles, no puede asumir economicamente el problema de las preferentes, asi nos dejan como los malos de la estafa. Por poner un ejemplo para que todos lo entendamos:
Unos terroristas ponen una bomba y matan cientos de personas, pero antes avisaron a la policia y no llegaron a tiempo de desactivarla. Es mas facil culpar a la policia por no desactivarla que a los terroristas.

#13871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No solo tiene Preferentes, también tiene Subordinadas de Caja Madrid, que también se prevé que tengan quita. En total, más de 21.000 euros.

Así que con esto queda más patente la chulería de Rajoy al decir que a el no le habría pasado lo de las Preferentes. Pues a su portavoz parlamentario, SI

#13872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las subordinadas de CMD si están pagando cupón al menos las que compré yo el otro día me cobraron el cupón corrido así que de momento lo están pagando igual que las de Bancaja.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?