Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.151 / 4.831
#17201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pienso que a raiz de las declaraciones ante el juez Abreu, imputará a los cuatro. En mi opinión y es muy probaable en el orden que citas. Hay que tener en cuenta que es posible que Blesa tenga prloblemas en desplazarse cuando esté en Madrid, porque como dijo en el Congreso en su comparecencia, LOS COCHES BLINDADOS SON MU INCOMODOS, Hace falta ser insensible, tonto y ......................lo que queráis añadir.
Reitero Feliz Navidad

#17202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con cuanto dices. Estoy totalmente convencido que nuestras protestas si que han servido por eso no hay que abanadonarlas y aprovechar cuantos eventos podamos, como el día que dieron a De Guidos y Gori-Gori Los premios en la Asociación de la Prensa.

El próximo jueves, volvemos a la carga.

#17203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lazapi,eso de la Felicidad, esta`palabra es una quimera. Es posible que seas más feliz de lo que tu misma crees. No todos son puñetas en esta vida, lo que si pasa es que hay situaciones jodidaa, pero no hay más remedio que tirar "palante" como sea. Muchas veces cuando estamos en la etapa que tenemos que hacer un gran esfuerzo para seguir adelante, nos preguntamos de dónde habremos las fuerzas. Tenemos muchas más de las que nos imaginamos conocerás el refrán " Que Dios no nos mande todo lo que podemos aguantar.

Como te dice Jadell, Animo, Animo y Animo y ................................ a la pelea
Un fuerte abrzo y Feliz Navidad

#17204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, la cueva de Ali Baba, comparada con la sede de robankia, era la casa de las Hermanitas de la Caridad.

#17205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lástima haberlo pensado tan tarde, y esperemos que el año que viene a estas alturas nuestro problema ya esté resuelto... ¡porque hubiera sido un puntazo meternos en el salón de sorteos de la Lotería de Navidad y reivindicar allí lo que es nuestro! ¡¡¡Cámaras no nos iban a faltar!!!
Chicos, abramos la mente, a lo mejor no hay que limitarse a los enventos en los que participen estos sinvergüenzas... Alguien que entienda de leyes que nos cuente si una idea como la que acabo de exponer nos traería algún problema legal, si no, ¡adelante con los faroles! Está claro que este grupo no le tiene miedo al ridículo y que las cámaras nos quieren (no hay más que ver lo guapos que salimos!!!).

Una vez más FELIZ NAVIDAD a todos y que tengais una NOCHEBUENA lo más buena posible. Me consuela pensar que los IMPUTADOS, no van a tener unas fiestas muy felices sabiendo que están en el punto de mira de la JUSTICIA, a ver si se les atraganta el mariscazo y el corderazo!!!

Esto me recuerda un chiste:

EL PACIENTE: Doctor, doctor, me he acostado con todas las putas del pueblo y las del pueblo de al lado y me sigue doliendo el estómago.

EL DOCTOR: Sal de frutas, ¡te dije SAL DE FRUTAS!

FELICES FIESTAS!!!!

#17206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.

FELIZ NAVIDAD a todos. Esperemos que todos estos cabrones se atraganten con las uvas.

SAludos.

#17207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La ventaja de éste Foro es que, habiéndose convertido en una GRAN FAMILIA, no tenemos que apechugar, en éstas "fechas señaladas" y eminentemente familiares, con yernos raros, ni con nueras reviradas, ni con cuñados inquietantes. Es broma. Bueno, no, no es tan broma, pero a lo que iba, que ésta familia del Foro, nacida de un atropello común, ha sabido articularse desde el respeto y el afecto, y nos sirve a todos como habría de hacerlo siempre una verdadera familia: para el consuelo, para el apoyo mutuo, para espantar la murria, el aislamiento y la soledad. Ahí están los ánimos de corazón a Lazapi, a los que me uno, como última demostración de ellos. No somos "buenos", como los malos, sólo en Navidad. GRACIAS A TODOS.
Pero aprovecho que éstas no son mis fiestas (cuando quiero ver a Dios, no tengo más que mirar a mis hijos pequeños, y todos los días les miro y veo a Dios todos los días, y celebro su Nacimiento) para hacer guardia en el Foro, no vaya a aprovechar nuestro amigo Toscanelli para sus elucubraciones sádicas.
A quienes, como yo, visiten hoy el Foro, así como a quienes repasen las entradas atrasadas, como hacemos todos, cuando entren en él, les recomiendo UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE Y LÚCIDO de Manu Álvarez en Correo.com. Es un digital de Bilbao, y encabeza el artículo la foto de una manifestación de preferentistas vizcainos, que también los hay. Junto a muchas cosas que ya sabemos, porque las cosas son como son y no cabe añadir mucho, el autor señala una circunstancia muy relevante: El Arbitraje propuesto por el Gobierno para Bankia es, sobre todo, un ardid para LA DILACIÓN. Ya lo insinué en algún post anterior, pero Manu Álvarez lo perfila: EL GOBIERNO NO QUIERE por nada del mundo QUE LE SALPIQUE JUDICIALMENTE EL ASUNTO (vía Demandas individuales, Querellas o imputaciones de la Audiencia Nacional a los responsables del Banco de España y la CNMV), pues se convertiría el RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO de la Estafa y tendría que devolvernos el dinero (que nos robaron y se han pulido los suyos) a cuenta de las arcas públicas, que están temblando por lo mucho que los suyos robaron de ellas igualmente. Y sobre el particular, menciona un antecedente muy llamativo: Aznar tuvo que hacerse cargo del PAGO A LOS AFECTADOS DE LA COLZA de las indemnizaciones a que tenían derecho.
Es decir, que piensan DAR LARGAS MAREANDO LA PERDIZ DEL ARBITRAJE, que si para nosotros es inútil porque no resuelve el problema, para ellos es útil precisamente por lo mismo, porque no lo resuelve. Pero les da tiempo a que el Presupuesto mejore, pues es de él, como ya dijo Almunia en varias ocasiones, de dónde han de salir los cuartos. Como casi todo en la vida, ésto tiene una parte chunga, la dilación, el aplazamiento, y otra un poco menos, que sea Bankia/Gobierno, o que sea el Estado, recuperaremos lo nuestro, bien que mermado por el perjuicio de haberlo tenido improductivo en el corralito.
Visto lo visto, no insisto en mi opinión porque no quiero ser pesado. Pero sí, voy a ser pesado: Sólo las DEMANDAS (cuantas más, mejor) y las MOVILIZACIONES COJONERAS podrán, en combinación, acelerar el Gran Día. ¿O no?
Como lo cortés no quita lo valiente: FELIZ NAVIDAD. (Eso sí, con Salud y Ánimo)

#17208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bajar del avión y directo a la cueva de ladrones (ahora con segurata incluido!)...He pedido que me den los siguientes tres documentos:
1. Ficha perfil de inversor
2. Resumen cuestionario
3. Propuesta de inversión

PERO el director dice que no los tienen ya que mi tía tenia preferentes 2004 (otro plazo fijo sin riesgo!!). Puede ser que realmente no exista??? Entonces porque le hicieron (realmente no se lo hicieron)el test de conveniencia???....

Gracias y felices navidades!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro