Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.736 / 4.831
#13881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si ya se ha comentado en el foro con anterioridad, pero no es que el mercado SEND o IAAF estuviera cerrado para nuestras PPs desde ¿noviembre'11 hasta mayo'12? como yo siempre he creído, es que no cotizaron en ese mercado hasta el día 26 de abril'12, que lo hicieron al 85,380 de su valor. Antes de esa fecha no hay ningún cruce.
Es posible que esto solo sea una anécdota como tantas otras que vamos descubriendo, pero yo ya he enviado una consulta a la CNMV. En cualquier caso este punto está reconocido por la propia BKIA en una notificación con fecha 14 de mayo, y en la que reconoce explícitamente el inicio de la negociación de las PPs a partir del 24 de abril, ¡en cumplimiento de lo establecido en los requerimientos -ojo al plural- de la CNMV!
A seguir bien.

#13882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bueno bueno bueno...esto ya pasa de castaño oscuro!!!!de verdad q nos estan tomando por idiotas esta gente!!! me parece una absoluta verguenza!! si ya me lo decia mi abuela, "hay q tener padrinos hasta en el infierno" porq estoy segura, como dices tu halvert, q ya se encaragará el de recuperar todo lo q haya invertido q ya nos quedaremos nosotros jodidos y estafados no??? Pues yo pienso seguir adelante! no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como se rien de mi...

#13883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto! que no os habia comentado nada!! el viernes tb fui a la sesion informativa que dieron V abogados, Net Craman, Mestalla, SPR y Rodríguez Parrilla (no me lo aprendí de memoria, sq nos dieron tooooda la documentacion impresa en carpetas y sale todo). Mi valoracion sq supero con creces mis expectativas xq, aunq ya habia contratado con V abogados en Madrid, queria ir para ver que se cocia con los otros abogados y tal. El caso sq se llenó la sala y q me parecio una presentacion muy honesta. Santiago Viciano explicó un monton de cosas, desde que es una PP a los honorarios...vaya q estuvo la cosa completita!! Además fueron casi todos los abogados y al final podias preguntar dudas a todos ellos. Tb me sorprendio q al salir de la sesion, algunos de V abogados estaban hasta en la acera del hotel hablando con gente q no pudo entrar y dándoles toda la información...escuché que decian q la consulta sigue siendo gratuita en el despacho y q alli darian la misma informacion impresa q habian dado en la sesion...

Bueno, esta es mi opinion y la verdad, espero q os sirva de ayuda xq lo q hay q hacer es hundir a esta panda de robabankia y sus amiguitos...como dicen x ahi: somos los de arriba contra los de abajo! y ya está bien de q nos pisen hombre!!!

Saludos!

#13884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En otro hilo , he leido :

Hola cantabraestafada: tengo constancia de lo que dices y es cierto. En todo santander han devuleto el dinero íntegro a unas 100 personas. aquellas que eran más alborotadoras en la calle. condición? que cesaran la protesta. y así ha sido. en santander ya no hay protestas contra "La Caixa". quien tenga duda puede informarse con facilidad.

============================================

Pues los preferentistas de Timo-Bankia lo tenemos fácil , todos a protestar con fueza y armando buen alboroto ... Y NOS DEVOLVERÁN LA "PASTA"

No sabía que la solución fuese tan fácil ¡¡¡

#13885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Luz verde definitiva a la reforma financiera... o cómo se han aprobado las enmiendas tratadas en un diálogo de besugos. Las preferentes aparecen nombradas para decir que la enmienda solicitada por la oposición para su resolución no han sido ni siquiera debatida; queda pendiente, o se la pasan directamente por el forro:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-pleno-congreso-da-luz-verde-definitiva-reforma-financiera-mayo-20121022215909.html

#13886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jadell, pues si es tan fÁcil vamos a hacer mas ruido, de momento que no se os olvide el JUEVES EN LA CALLE ALCALA A LAS 18 H es muy importante para todos que vayamos

Por cierto me podeis decir que tengo que poner en la carta que hay que entregar en atencion al cliente del banco, se solicita solo la documentación o se escribe la queja de por que no pagan. Por favor si alguno ya la habeis enviado decirme que es lo mas idóneo contando con que luego voy a ir al abogado a poner denuncia.
Muchas gracias

#13887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma en principio solicita toda la documentacion al banco por escrito,luego vete al abogado que hayas elegido y que el te escriba la carta de atencion al cliente eso te tardara unos dias ,mientras llevales a los abogados los papeles que tengas ,para que ellos empiezen con los tramites,a mi me tardaron 2 meses en contestarme de atencion al cliente a la carta que les mandaron mis abogados,las cosas no van tan deprisa como uno quisisera pero hay que hacerlo si se quiere recuperar el dinero

#13888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ni en el 2010 tampoco cotizaban he estado mirando el historico y no han empezado a cotizar hasta abril del 2012 ,he mirado 2009,2010,2011 y 2012

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro