Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.738 / 4.831
#13898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas.

Yo dentro de poco interpondré la demanda individual en la que estamos afectados mis padres y yo,hemos pedidos presupuesto al grupo Unive y a Paul Rivas Gerrikagoitia que pertenece a un bufete de abogados en Sevilla por un capital de 67600 euros

Sobre Paul Rivas me lleva esto

Según el baremo orientador del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, y teniendo en cuenta el importe de ambos procedimientos (serían independientes), los honorarios ascenderían a una cantidad aproximada de 7.000€ (unos 3.200 y 3.800 € respectivamente). No obstante, te he aplicado una considerable rebaja. Paso a detallarte la minuta de honorarios que te propongo:

1) Procedimiento Padres:

· Fijo: 1.800 €: El 50% a la interposición de la demanda, el 15% tras la Audiencia Previa, y el 35% restante tras la fase del Juicio.

· Variable: Un 3% sobre el total de la cuantía recuperada, en caso de éxito.


2) Procedimiento Hijo

· Fijo: 2.000 €: El 50% a la interposición de la demanda, el 15% tras la Audiencia Previa, y el 35% restante tras la fase del Juicio.

· Variable: Un 3% sobre el total de la cuantía recuperada, en caso de éxito.

Igualmente, te reduciría los honorarios por el estudio previo y gestiones realizadas hasta la fecha (que, según baremo, ascenderían a una cantidad de 342€), quedándose en una cantidad de 300€, la cual no se te cobraría en caso de que decidieras encargarnos la llevanza de este procedimiento.

No llevaria precurador
¿1 y 2 instancia ? no me lo indica pero a la espera que me lo confirme

Grupo Unive

3386 iva incluido,instancia 1º y 2º
1300 precurador 1º y 2º instancias
no cobraria porcentaje alguno por la recuperacion del dinero

#13899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya mandamos carta a Consumo y éste la remitió a la CNMV. De todas la forma iré a una sede de mi zona

#13900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para conseguir la viabilidad de Bankia, se ha de poner freno a la fuga de depósitos. Se pretende incentivar la labor comercial de los empleados, con la prioridad de retener a los clientes... Pues como chiste no le veo la gracia; si estos empleados- comerciales utilizan los mismos métodos que cuando colocaron las preferentes- subordinadas- acciones, a corto plazo engañarán a otro puñado de incautos, pero a la larga a las oficinas de Bankia van a acabar convertidas en cafeterias, porque su cartera de clientes va a estar más vacía que nuestra cartera después de haber firmado lo de las preferentes...

http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/14/657235/el-plan-especial-de-bankia-para-salir-de-la-crisis/1

#13901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpad mi desconfianza ante el poder político, lo siento, es probable que el Sr. Jiménez sea un santo barón ... la excepción que confirma la regla, deseo errar y que me mandéis al cuerno, peeeeeeeero .... de momento yo como Santo Tomas, sigo con la misma idea que he comentado en varias publicaciones en mi blog, y es que dejar su fuera el caso, mis asuntos en manos de un cargo independiente, pero nombrado por el gobierno como es la fiscalia, que a cada cambio de color del ejecutivo lo del fiscal es de las primeras medidas y además que la iniciativa la lleva un partido político, lo siento, pero no me sentiría cómodo, como poco creo que convendría a mis intereses la concurrencia de la figura de la acusación particular ... esto como poco.

#13902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pa mear y no echar gota..........

"Para invertir esta tendencia los actuales gestores han pensado en un cambio radical del organigrama. El objetivo es incentivar la labor comercial de los empleados, que son quienes dan la cara ante el público, con el fin de hacerles participes de la estrategia. El programa comienza con una intensa labor de comunicación de los objetivos de esta nueva etapa. El primero de ellos, y a todas luces fundamental, es retener a los clientes. Esto exige que los empleados conozcan las posibilidades de la entidad, su proyecto y, sobre todo, que estén convencidos de que tiene posibilidades de éxito."

Joder, joder,joder, lo mismito que las preferentes.......... "El objetivo es incentivar la labor comercial de los empleados, que son quienes dan la cara ante el público, con el fin de hacerles participes de la estrategia", y luego dicen que los pobrecvitos empleados no tienen culpa de nada, que ellos no sabian lo que hacian.......................

#13903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, y algún pensador del ático esta por poner Nespresso's en las oficinas .... se invitará a café a todo el que entre a ver si así se quedan un rato y escuchan sus interesantes propuestas de inversiones ...

#13904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lugar de dedicar su tiempo a estudiar como frenar la fuga de capitales, que ya es algo imposible, mejor que utilicen sus sesudas cabezas a buscar una digna solucion al problema que le han creado a miles de inocentes ciudadanos a los que les han robado sus ahorros y encima que tengamos que contribuir con nuestro trabajo y nuestros impuestos a sanear el monstruo que la avaricia e ineptitud de unos cuantos convirtieron en el autentico "banco malo". Al menos un ultimo servicio para reparar en parte el tremendo dano que han hecho. De retener depositos que se olviden, eso es una quimera a estas alturas, casi ciencia ficcion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro