Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
181 / 4.831
#1441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues de momento nada y tengo un mosqueo por eso que ya vez. Llame a mi sucursal pero no me podido decir nada estoy a la espera de ello.
Un saludo

#1442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola yo soy nuevo en esto pero hoy estamos a dia 9 de abril y no tenemos los intereses alguien sabe que pasa. tambien querria saber si hay gente de COSLADA porque vamos a la oficina y nadie se queja ni nada.
lo del dia 11 donde es y ake hora.

#1443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estais demasiado tensos. Si el pago del cupon esta confirmado lo abonaran. Tienen todo el dia para ello.

#1444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que el pago del cupón era para el día 7. Si hay abono, y no se puede hacer el 7 por ser sábado, debería hacerse a las 00:01 del lunes 9.

Y a esta hora nasty de plasty...

#1445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero se confirma de que se va a abonar o solo ahi que esperar, porque normalmente suelen abonarse en el mismo dia diagamos a primera hora de la mañana claro.
Un saludo

#1446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, despues de todo lo que estamos viendo, y que en ningun momento podemos disponer de nuestro dinero, no es que estemos tenso, es que si ademas no pagan los cupones... pues como dice el refran "ademas de p...., ponemos la cama"

#1447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Se ha confirmado que no se va a abonar? Si no lo notifican todo sigue igual. Mientras no aparezca un hecho relevante en la CNVM diciendo que se suspende el pago de cupones nada cambia y solo toca esperar.

#1448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquiiiiiilos , MAÑANA ABONAN EL CUPÓN ... como hoy es festivo en Cataluña y Valencia , no hay bolsa , así que mañana cobraremos el "Cupón Bendito"

Y este año , mientras no nos hagan el "CAMBIAZO" , Según Rato y su equipo de ratas , nos seguirán pagando el cupón al 7% .-

Asi que ...TRANKIS TRONKOS