Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.670 / 4.831
#13353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos Geodisei, vaya por delante que no es mi intención dar lecciones a nadie , ni mucho menos esta en mi animo convencer a nadie de nada, sigo tus comentarios y tu trabajo con este tema desde hace tiempo , creo que nuestras ideas en muchos casos coinciden y la situación con algunas diferencias es muy similar...Mira yo entre en el foro y empecé a preocuparme por el asunto hace aproximadamente tres meses , mi intención era muy clara pero mis conocimientos nulos ,aquí te pongo mi primer mensaje en Rankia....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1369055-denuncia-personal-director-oficina-caixa-catalunya

.....Gente que no conocía de nada pero que tenían experiencia y conocimientos sobre los temas que me afectaban me dieron su opinión ...una fue esta.....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=68#respuesta_1371143

Y otra fue esta.....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1369055-denuncia-personal-director-oficina-caixa-catalunya#respuesta_1371789

.....Como puedes ver dos opiniones razonadas y muy valiosas, la primera clara y diáfana sobre lo que pasaría si no hacia nada y esperara a que el gobierno o quien fuera me solucionara el problema,, y la segunda me abría una puerta , me indicaba un posible punto débil del enemigo y me animaba a tirar de ese hilo.......Me centre en la segunda y vaya si encontré el punto débil , con paciencia , preguntando , y echándole horas creo que he preparado una mas que decente demanda que ataca todos y cada uno de los puntos que llevaron a la entidad financiera a ofrecerme firmar unos papeles que jamás tendría que haber firmado y creo además sinceramente que el abogado que represente a la banca en mi proceso judicial lo va a tener francamente mucho peor que el que me represente a mi ,,, luego pues ya se vera que pasa, porque como al forero al que contestas le duele la mano de escribir " Esto no son matemáticas, esto se basa en los hechos" ...Por eso yo jamás rechazaría la opinión de nadie que ofrece su visión de un asunto desde la experiencia y el sentido común .......

Salu2

#13354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, el mismo día que bajaron a 37,62, habían llegado a 45,98 y de golpe por una venta, bajaron a 37,62. Han llegado a estar a 50 y pico. Que se lo pregunten al sr cretan and company, sólo hace falta leerlos en otros foros...pero claro, estan en su derecho, a lo que no tienen derecho es a reirse de los afectados por bankia, porque de esos afectados se estan valiendo ahora ellos para "especular" Razón tiene el dicho:"De la desgracia del pobre vive rel rico", pero como ya dije un dia, la vida es una rueda, que les pregunten sino a los empleados de bankia que cobraron buenos incentivos por la venta de pfts. y ahora se ven con la soga al cuello y un pie en la calle. Ah y es te hilo se abrió por el problema de las preferentes, ¿qué pintan los especuladores aqui? y si os habeis dado cuenta sólo entran cuando las fts pierden unos cuantos puntos, qué casualidad

#13355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mapallo no lo digo por ti digo que en general tenemos que intentar que vayamos cada dia mas.
Ayer estuvo bien. A parte de Halvert que entro a la sucursal y hablo con el dire. Tambien hablamos con Jorge Bestringe que pasaba por alli y le paramos para charlar con el y muy amablemente nos escucho, y le contamos por que estabamos alli, y le pedimos que por favor nos eche una mano y hable de nuestro problema en la television, finalmente nos dijo qeu hablaría en las mañanas de la cuatro el dia 19.

#13356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde que empeze a abrir este foro me he dado cuenta que efectivamente al principio habia muchas personas que se notaba que eran expertos en estos asuntos, y ahora hemos empezado a entrar personas que no tenimamos ni idea de inversiones y que con la intencion de enterarnos de lo que teniamos y buscar como locos alguna solucion a la nuestro aqui estamos, yo creo qeu tantos unos como otros no debemos excluirnos pues todos nos beneficiamos de la informacion de echo en algun momento nos puede ser válida,solo hay que estar al tano de lo qeu dicen todos.
Y aporvechando este discurso me podríais explicar como puede ser que estos valores suban y bajen si nadie los compra, quien los mueve? Si el banco no deja vender? Es que deja comprar? Soy totalmente analfabeta en este campo.

#13357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdon por el error que he cometido en el apellido,

Jorge Verstrynge Rojas (Tánger, 1948) es un ex político y politólogo español. Actualmente es profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

#13358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Maneja el Send las agencias finaciera y los brokers,,,los bancos tambien, pero al precio que estan no creo que ninguno de nosotros quiera vender.

#13359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Precisamente por eso abrí un hilo 'paralelo' para comentar esta emisión desde el punto de vista 'inversor' para no molestar a nadie..... de hecho en ese hilo hay muchos comentarios es que sinceramente me cansé de ser insultado por algunos y no lo digo por nadie..... aquí nadie somos ricos, intentamos como todos sacar el maximo rendimiento a nuestro dinero pero a nuestro aire claro está.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-ppr-c-madrid-fin-ii-vble-perpetua-es0115373021

Precisamente entre hace un par de días en las OS de bancaja con una muy pequeña cantidad por el riesgo pero tienen mucha mejor relación calidad de deuda/precio y tienen vencimiento que no estas pp's que la propia bankia intenta manipular su cotización de una manera que yo diría incluso es delictiva.... o esa es la sospecha que tenemos si os leeis algun otro hilo aparte de este.

#13360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ve a ese hilo, creo que este no es de especuladores,,es de jdds, y ahora te ries un rato,,,ale.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar