Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.629 / 4.831
#13025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El niño de los recortes

El niño de los recortes

Para la colección de mi amigo el negro (él me entiende)
#13026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdónales San Fermín, porque tomen tu nombre en vano... un saludo, Raquel

#13027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja.....uy, a ver si se va a enfadar; no había pensado en eso... Un abrazo Josu

#13029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que fuerte el articulo , nada todos saldran de rositas , menos nosotros que nos han robado y encima a pagar a la justicia. EL COLMO DE LOS COLMOS

#13030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy sintiendo verguenza de ser española,como para hacer demandas NO CREO EN NUSTRO GOBERNATES NI EN LA JUSTICIA, A LAS PRUEBAS ME REMITO

#13031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mamaya yo estube en una reunion que hubo en las Dehesillas organizada por el Ayuntamiento, Adicae y de la Ocu y me sorprendí de la cantidad de personas que hay en Leganes afectadas y a algunos les informe de este Foro, sería una cosa buenísima que nos uniéramos con vosotros y el resto de pueblos de la Comunidad y hacer una manifestación todos juntos, habria que solicitar permiso, asi si se daria la gente cuenta de todos los afectados qeu hay de Bankia.Venga empezemos a movernos juntos.

#13032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola raqmillan, no eres tu las que debes emigrar son otros.....SINVERGUENZAS!!!!!!!!!
El juez verdaderamente lo que rechaza es hacer justicia, castigar a los culpables de la quiebra de una entidad bancaria, de tener la valentia de aplicar las leyes, de esconder su miedo y su cobardia detras de una toga, de incumplir el juramento de hacer cumplir la ley, de mirarse en un espejo y ver reflejado el fracaso personificado, con un vacio de valores y moral. ¡Que pena me das, soy mas persona que usted, puesto tengo conciencia y eso a usted le falta!. Sin quererlo,señoria, se situa a la misma altura de ellos.
Cuando llegue a su casa lava toda la ropa, porque la lleva sucia de injusticias. Vaya en paz.
A todo mi desprecio a este dichoso juez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro