Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.668 / 4.831
#13337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

te refieres a ALTAE? porque si es esta yo llevo mas de 10 años y si, te asesoran pero mirando para ellos porque a mi aparte de las preferente que me las hizo por telefono y sabiendo que no tengo ni idea de finanzas se ha valido de su labia y a base de comerme la oreja, deposite mi confianza y llevo perdiendo mucho dinero, ahunque insiste que esto no lo tenian previsto y bla blabla el caso es que estoy esperando a ver como termina todo esto y lo que me quede me lo llevo a otro sitio, otro dilema mas, a DONDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ya no confio en NINGUNO, NI EN LA JUSTICIA Y MENOS EN NUESTROS GOBERNANTES que pasan de todos nosotros

#13338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, te has entrevistado con el director? hoy cuando de camino iba a coger el tren me ha caido una buena tromba de agua que me ha echado para atras, siento no haber ido, pero cuentanos, han ido mas personas que la ultima vez? ha sido ruidosa,espero ir a la proxima. saludos

#13339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues si a ver si os animais todos por que hay que ir nieve o truene, y no cesar hasta eu nos solucionen esto. Si ha entrado a hablar con el director ha estado muy bien, hoy les hemos echo notar que estabamos en la puerta.

#13340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora que llega el Puente del Pilar no estaría nada mal que cuando vuelvan el lunes a las oficinas las encontrasen con algo parecido a esto

http://cierrabankia.wordpress.com/tuneabankia/

Yo ya les he puesto algún cartelito y os aseguro que les molesta. En cuanto llegan a las ocho de la mañana lo primero que hacen es quitarlo.

#13341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me alegro, eeeeeh que yo soy de las que voy, pero las tormenta me dan horror que aqui ha empezado a granizar y a caer una manta de agua imprexionante me acuerdo de los desastres ultimo y segun ha ido ameinando me he dado la vuelta

#13342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinceramente W. Petersen no te entiendo. Si no eres afectado no deberías o no tendrías que estar desanimado como dices, en todo caso aburrido o cansado. Si es así, ya te dije una vez lo que se puede hacer, lo cual yo mismo lo he hecho en más de una ocasión: descansar, y sino siempre te quedarán otros foros donde seguro que podrás sentirte más animado. si piensas que un especulador es una persona a la que tenemos que respetar porque tú lo digas, pues vale, pero no yo no lo voy a respetar. No entiendo que te cueste tanto entenderlo, sinceramente.

Yo no necesito reconocimiento para escribir por aquí, tú sí?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados