Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.092 / 4.831
#16729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Lo de la hora de las 16.30 es seguro? Todos estabamos pensando que era por la mañana. Hay gente que está cambiando turnos para ir por la mañana. Hay que asegurarse fijo Fawkesguy!!!

#16730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si voy solo neecsito saber la hora y el sitio.

#16731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piotella, Ya se que hemos hecho bastantes cosas y parece que no son suficientes.

A ver si a alguien se le ocurre algo diferente. Yo si es algo rrazonable, me apunto.

#16732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Impensable que vivamos en un pais europeo en el s. XXI... ni en una dictadura bananera de los 80 la imaginación tendria cabida para describir lo que está pasando en los últimos meses en nuestra Hispania... y por cierto, no es que quiera hacer demagogia política, pero a los PePeros los va a votar... bueno, los va a votar quien quiera, pero yo no, desde luego!... Que aunque falten más de tres años para las próximas generales, hay cosas que no se van a olvidar fácilmente! :

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1316480

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/12/17/fiscalia-descarta-delito-estafa-preferentes/728362.html

#16733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma10 te acabo de mandar un correo interno. Confirmame que lo has leido por favor!!!!

#16734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Complutum, Yo estoy diciendo que pensemos en algo. No que lo haga otro.

Yo estoy dispuesto a participar en alguna acción que sea llamativa y razonable

#16735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola lolilla, mira en este foro existe un gran grupo que esta luchando con arrojo, valentia, firmeza, contundencia y responsabilidad. Te podria numerar cantidades de acciones, que se han llevado a cabo. Creo que antes de decir lo que debiamos hacer, te podrias preguntar a ti misma que puedes hacer tu. Nosotros ya lo hemos hecho por ti, y en ningun momento te hemos dicho nada ni a ti, ni a los 89.930 aproximadamente que se tocan las narices.
En muchas ocasiones nos hemos jugado el fisico e incluso hemos sidos varias veces identificados por la policia por nuestros actos de reinvindicacion, a riesgo de sufrir sanciones administrativas. Asi que, estoy cansado, de los que hablan y escriben, y luego no estan donde deben estar.Esto va para los compañeros que residen en Madrid, porque es aqui donde estan los mayores delicuentes y donde se parte el bacalao.
De todas formas, lo verdaderamente valiente y solidario ,es hacer sin pedir a los demas.
Ahora, tenemos pendientes varias reinvindicaciones el dia 20 es la principal en la calle prim nº12 a las 8,00 horas, seguro que estaras alli la primera, para hacer algo llamativo y los medios de comunicacion esten interesados en dar la noticia,porque nosotros el viernes pasado ya lo hicimos, o no ves ,la sexta, cuatro, intereconomia...etc.

#16736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix, Yo no he votado a los PePeros ni pienso hacerlo en las próximas generales.
Yo estoy contento con el uso de mi pasado voto a UPyD que son los únicos que han puesto una demanda penal contra los gestores de Bankia.

Los del Psoe son tan culpables como los del PP, porque cuando nos estafaron gobernaba el PSOE y no nos protegieron.

Creo que has tenido una idea que podríamos utilizar. No se cuantos somos los estafados por las preferentes, pero si hacemos llegar al PP y al PSOE nuestra amenaza de que cientos de miles de votantes estafados y sus familiares (en total 1.000.000 de personas) no les vamos a votar en las próximas votaciones, puede que se lo piensen.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados