Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.667 / 4.831
#13329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que haya union :)

#13330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que todo este tema ha sido una estafa no tienen dudas ni las más altas instancias del estado. Es una pena y una desgracia para nosotros que nadie tenga lo que hay que tener para afrontarlo y solucionarlo. Por supuesto que nadie se lee toda la documentación que se nos entrega cuando realizamos una operación bancaria, sólamente los aspectos más relevantes. El resto de la letra pequeña, yo al menos, lo dejaba dentro de la confianza que tenía en el empleado de mi sucursal. Si cualquiera se los leyese antes de firmar tendríamos la sana costumbre de llevarnos toda la documentación a casa, informarnos, y luego decidir si aceptábamos o no. Evidentemente, hasta que no se descubrió todo este escándalo, imagino que la mayoría dormiamos tranquilos pensando que teniamos nuestros ahorros en un depósito similar a un plazo fijo, disponible cuando quisiesemos y garantizado. Pero precisamente la aparición del "famoso papelito" es lo que deja más a las claras aún, si no lo estaba ya, que todo se trataba de una burda estafa por parte de nuestro banco y de los comerciales en quien habiamos depositado toda nuestra confianza.
El que me las colocó a mi precisamente me lo he cruzado esta tarde por la calle y cuando me ha visto se ha cambiado de acera.

(Se dice que la mentira más repetida es: Si, he leido las condiciones y ACEPTO)

#13331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues es un tipo de contrato muy común en el que solo tienes la opción de aceptarlo o rechazarlo, solo una de las dos partes pone las condiciones y no negocia lo mas mínimo con la otra ninguno de sus puntos, el traerlo al tema que decía W.Petersen seria poder demostrar que algunas de sus cláusulas son en exceso contrarias a los intereses de una de las partes , se le añaden una extensa muestra de test muy parecidos entre si que además estén "rellenados" con el objeto de poder acceder a el producto y a tirar del hilo,,,, Esto de los abusos en los contratos de adhesión es muy común leerlo en las sentencias de los swaps (otro producto complejo y altamente especulativo comercializado al tun-tun por las entidades financieras)

Salu2

#13332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo soy una afectada tambien por las PP. de Bankia y quisiera saber si alguien pertenece a Banca Personal, un servicio al que pertenezco y que consiste en que, ya que yo no tengo conocimientos para invertir ni experiencia, la Caja Madrid o Bankia ahora, te ofrece un asesoramiento personalizado por unos profesionales preparados para seleccionar las mejores inversiones que se adapten a tu situación. Y fijaros bien si pensaron en mi situación ( o en la suya) la inversión que me recomendaron, no cabe duda de que los profesionales estaban preparados, pero no para seleccionar la mejor inversión pensando en mi, sino para engañarme aprovechandose de la confianza que yo tenia depositada en Caja Madrid despues de veinte años como clienta. Y una cosa la tengo clara, salgan las cosas como salgan, tanto si me devuelven todo el dinero como si no, pueden estar seguros de que han perdido una clienta por el daño dinerario y por el daño psicologico que me estan produciendo. Aparte de la falta de información por parte de ellos y la falta de empatía.

#13333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues animate y ven a las concentraciones que hacemos en la calle Alcala nº 1 puerta de bankia todos los jueves a las 18 horas hasta que nos cansamos. solo uniendonos conseguiremos algo.

#13334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace poco conté seis foros distintos en los que me muevo, y me parece que este es el único que admite el firewall de mi curro.

Y no limito mi vida a los foros, qué carallo.

#13335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira lo que he encontrrado del Consejo de Ministros de hoy, vaya una mierda
MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El anteproyecto de reforma del Código Penal castigará los actos de gestión desleal del patrimonio de particulares para, entre otros objetivos, que las "jubilaciones millonarias" de algunos administradores de empresas, como las que se han producido en entidades financieras posteriormente intervenidas, "se justifiquen de alguna manera" o para evitar en el futuro casos como el de las participaciones preferentes.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Justicia después de que el Consejo de Ministros aprobara esta reforma en cuyo Capítulo VI Título XIII se incluye una nueva sección de la administración desleal.

Las mismas fuentes recalcaron que esta reforma no puede aplicarse con efecto retroactivo en los casos que ya se han producido. Además, en casos como el de las preferentes "habría que ver en qué condiciones se contrató cada producto".

El texto vigente tipificaba la administración desleal como delito societario, "cuando en realidad es un delito patrimonial del que puede ser víctima cualquier persona", justifica el Gobierno.

#13336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert;
Te propongo: ¿Puedes hacer un resumen de tu visita al director de Alcala 1, tan resumido como quieras?. Me gustaria leerla y descargarmela, salvo que quieras escribirla diectamente en mi blog. ¿Te parece bien?. Cuanta mas caña metamos desde mas medios, mejor para todos, ¿No?.
Un abrazo.
Antonio Barahona

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro