Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.407 / 4.831
#11249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix , tus comentarios , para mi son muy sensatos . Creo que quien te llame la atención , está equivocado .-

Saludos

#11250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay pocos foreros tan ponderados y tan respetuosos como Goyobelix. No sé a qué se referirá el remitente de ese mensaje privado.

Por lo demás, bien está ganar en optimismo con las "presuntas" negociaciones del Gobierno con Bruselas ¿? Pero en mi sincera opinión ... a mí me huele que el Sr. Alonso -portavoz del PP- se está "columpiando" y está dando por "hechas" unas presuntas negociaciones que nadie sabe cómo pueden terminar y que, la verdad, suenan a bastante raras. Por el momento, lo único que se ha dicho más o menos en firme es que Bruselas deberá aceptar cada plan de canje ... y no sé yo si eso tiene mucho de positivo.

Para quien le interese, el link de abajo es de hoy:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/reforma-financiera-hunde-cotizacion-preferentes-banca-auxiliada/20120830cdscdsmer_6/

Ojalá el Sr. Alonso sepa de qué está hablando y se concrete algún sorpresón mayúsculo ... porque si no ... se está metiendo en un jardín que lo único que va a conseguir es calentar todavía más el ambiente.

Saludos.

#11251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debe de existir un error, porque al menos a mi juicio, los comentarios de Goyobelix siempre han sido equilibrados, elaborados y muy valorables. No entiendo, pues, el sentido de la crítica que ha recibido.

#11252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lo que yo digo, según este link ya nuestras preferentes han caído al 88.7%, a este paso la próxima semana imagino que ya valdrán 0, si eso era lo que quería la castuza enhorabuena, que ya no se molesten de hablar de canjes ni de quitas ni de nada, si la hucha ya está vacía y esas preferentes ya no valen nada, nos mandarán una carta agradeciendo nuestra confianza en el sistema bancario.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/reforma-financiera-hunde-cotizacion-preferentes-banca-auxiliada/20120830cdscdsmer_6/

#11253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, que si quiere Uropa esa solución, que se pague a precio de mercado, lo que van a lograr es tener centenares de miles de nuevos antieuropeos. Porque si las cabezas pensantes de Europa pretenden esto, que se j0d@ esta Europa injusta.

Por no decir de eso de precio de mercado. ¿Cuál se toma, cuál es la fecha válida? ¿Por qué? ¿Y estos mangoneos que se tienen son o no denunciables?

Esto apesta tanto...

#11254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que esperar, Sasha. No queda otra (bueno ... SÍ queda otra: hay que ir preparando toda la documentación para demandar a la voz de ya!). No rómpais todavía la baraja ... A ver con qué van a salir y a ver si es verdad que esconden un conejito en la chistera. Conociéndolos ... yo me fiaría más bien poco ("por sus frutos los conoceréis" ... y los frutos de De Guindos y su troupe ya los vamos conociendo desde hace meses largos), pero otorguémosles todavía "el beneficio de la duda".

El merdé que se puede liar es de tal dimensión, que igual sí que al final aparece algún salvador caído del cielo. Poco posible lo veo yo ... pero no me hagas mucho caso.

Lo que sí que creo que va a pasar, es que esto va a ir lento. Si Bruselas tiene que ir aprobando planes caso por caso ... Nos ponemos tranquilamente en Octubre antes de que se sepa en firme qué es lo que va a terminar pasando.

Saludos y ánimo a todos!

#11255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí, habrá que esperar acontecimientos pero, según el link que ha pegado Otroestafadopref2009 (joder, qué largo) en su post 11252 por el cual se da la noticia de que la reforma financiera (aún por aprobar) hunde la cotización de las preferentes acumulando pérdidas de un 88 y pico %, no sé qué puñetas nos van a ofrecer, canjear, cambiar o el "coñotita" cuando estén al O coma y algo de su nominal. Vamos a tener que ir pensando en soportar un descubierto y pagar, encima, por ello. No obstante en el send y en la oficina internet de Bankia, aún no se ha reflejado esa nueva cotización.

Para Goyobelix: si no se aclara el comentario y los motivos para hacerlo, por parte de Abarahonao, estoy contigo por lo que ya tienes suficientemente demostrado. Gracias y S2.

#11256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix: vaya por delante que te considero una persona muy respetuosa con el resto de compañeros y fiable en las opiniones, no recuerdo haberte leído un comentario descalificador de nadie y estoy convencido, porque también conozco la trayectoria de Antonio, todo se debe a unos segundos de disgusto por todo lo que nos están haciendo padecer... como el abogado de Antonio Barahona, según leo en su foro se apellida Chamorro y dá los precios que este abogado llevaría, entiendo que esta "afirmación" tuya de cinco veces más es la que le hizo enviarte su comentario... y yo metiendome en medio, mis disculpas; pero tú hablas de "costas" con una expresión coloquial (para lo extraño que ya por sí era el caso completo) y Antonio de "costes" del propio abogado, que no es lo mismo. un saludo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar