Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.613 / 4.831
#12898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien puede decirme como se puede decir que SEGÚN BLOOMBERG, la cotización es del 11 por ciento??? NO cotizan en el SEND?? Ayer , por cierto, subieron del 35 al 39 por ciento... DE esto seguro que saben mucho más los kretan and company... Pero si alguien más puede aclarar este tema, porque es un gran "tocahuevos" leer que las part. preferentes valen un 10 por ciento,según BLOOMBERG, una mierda vamos, y en cambio en el SEND un 40 por ciento casi..otra mierda, pero menos.

#12899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Galicia está el PP también, y en Catalunya está por confirmarse todavía. Pero, en todo caso, ahora mismo la sede de BANKIA está en Valencia no? NO sé si sería entonces esa comunidad la que tendría que autorizar el arbitraje... pregunto...

#12900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En todo caso, yo sólo veo una solución factible a día de hoy, al menos para los tenedores de p.p. y subordinadas de Caja Madrid: DEMANDAR, por lo civil, aunque lo justo sería ver en la cárcel a unos ( BLESA, RATO...) o pagando unas multas de gran importe a otros ( directores de oficinas)

#12901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo justo...una vez recuperado el dinero, claro está.

#12902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, pues va a ser verdad

#12903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy bastante desinformado de lo que se cuece últimamente por el foro, pues desde ahce más de una semana que tengo el ordenador de casa en un servicio técnico a ver si me lo arreglan sin perder nada, o m elo formatean perdiendo muchos datos, o directyamente me dicen que lo tire.

Desde el trabajo, y momentáneamente, he logrado acceder al foro (parece que el firewall del servidor de internet de mi trabajo hoy ha decidido que la dirección del foro no es peligrosa para acceder a ella).
Así que aprovecho para mandaros una página que me ha mandado un amigo, que va sobre la ley que Gallardón quiere legislar para imponer tasas judiciales desorbitadas.

No asustarse aún (es un proyecto de ley en trámite), pero sería conveniente que los que acudan a abogados les pregunten sobre la cuestión...

http://veronicadelcarpio.wordpress.com/

Ya os digo, lo mismo la noticia exagera o yo no he entendido, y tampoco sé hasta qué punto ésto seguirá para delante, pero puede hacer mucho más costoso demandar a la gente común.

Perdonad si os doy otro quebradero de cabeza, y no me respondais como si yo fuera un intoxicador, yo sólo transmito, y no opino con criterio en ésto (que por otra parte, tampoco podría opinar con conocimiento de causa).
Y me mosqueo si es verdad finalmente.

Tampoco podría responderos, aunque quisiera o supiera, porque hasta que no tenga ordenador en casa, y como desde el curro últiamente no me deja acceder muchas veces a la página del foro, no podré participar habitualmente.

Lo que sí sé es que el jueves hay convocada una concentración en Caja Madrid en la calle Alcalá 1, a las 18:00 (me lo han dicho Raquel Millán y alguna otra persona).
Espero poder asistir, aunque con toda seguridad llegaría más tarde.

Saludos.

#12904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tampoco entro a valorar de momento, amigo geodisei......

halvert, prometo leerme los 125 folios del folleto de las preferentes despues del dia 12

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados