Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.634 / 4.831
#13065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.

#13066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No insistas. La cnmv no te va a reconocer ningun error por parte de la entidad, yo ya lo he intentado con varias preguntas que les he hecho y lo unico que reconocen es que ellos no cerraron el mercado secundario donde cotizaban las preferentes. Sin embargo, ROBAN.kia me dice que fue la cnmv quien cerro el mercado. En definitiva, entre todos la mataron y ella sola se murio.
Es cierto, que muchos de los empleados y directores merecen el despido y el desprecio de nosotros, por un afan de comisiones y ver quien era la mejor sucursal en estafar. Pero tambien tenemos que ser honestos y pensar que tambien hay buenos empleados quee reconocen el error cometido con los clientes.
Mi mayor satisfaccion indudablemente seria que recuperaramos todos nuestros ahorros, pero como se que no sera posible, pido, deseo y maldigo que los altos responsables de esta estafa, y me refiero a los dos consejos de administracion anteriores de caja madrid y bankia verles bajar de un furgon de reclusos juntos y unidos por unos grilletes hacia la prision de Alcala-Meco. Y sino, desearles de todos corazon y con todas mis fuerzas las mayores desgracias para todos, asi poder compensar los malos momentos y situaciones psicologicas que estan ocasionando.
Sr. Blesa y Sr. Rato, omito lo de sr. (perdon, no me he dado cuenta, he actuado inconscientemente), algun dia y no muy lejano, el rostro de sus caras cambiaran y en su dolor estara presente el daño que ocasionaron a tanta humilde y honrada, dos virtudes que por mucho dinero que tengan, JAMAS PODRAN COMPRAR!!!!.

#13067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, ya no insisto más. Desde que empecé a conocer la enorme estafa en que nos hemos visto involucrados miles de ahorradores emprendí una lucha contra mi oficina de Bankia, acudí al SAC, reclamé ante la CNMV y el Banco de España, puse reclamación también ante la Defensora del Pueblo y solicité a la Fiscalía General de Madrid que actuase ante lo que creo que es una auténtica estafa orquestada contra miles de pequeños ahorradores. De todo ello la única satisfacción la he obtenido por mi mismo sacando de esta entidad todo lo que tenía. El poder decírles que no cuando me han llamado por teléfono para que cambiase de opinión y no sacase el dinero de allí.
Estoy de acuerdo en que no es justo calificar a todos los empleados por igual. Sin ir más lejos, en mi sucursal, de los cincos empleados que trabajan, dos de ellos, dos chicas, no están involucradas en todo este entramado de las preferentes. Es más, una de ellas me reconoció que un hermano suyo también está atrapado en esto de las PPreferentes. Pero sí es verdad que existen muchos que se valieron de la confianza que en ellos depositamos para lucrarse con unas buenas comisiones y conseguir que su sucursal obtuviese los mejores resultados.
Sinceramente, a estas alturas prácticamente he perdido casi toda esperanza de recuperar a corto plazo nuestro dinero. Han sido muchas horas de mi vida últimamente las que he dedicado a todo este tema y no quisiera llegar a obsesionarme con todo esto, sobre todo porque su solución no depende de mi. No quiero decir que vaya a bajar los brazos, pero la verdad es que no sé qué más se puede hacer. Es luchar contra los elementos( ¡ y qué elementos!). Soy una persona que jamás he deseado a nadie ningún mal pero por desgracia lo que estos HdP nos están haciendo vivir me hace desearles lo peor para ellos mismos, desde los de más arriba, que den con sus huesos en la cárcel, hasta los de abajo, los empleados que a sabiendas de lo que nos estaban metiendo no tuvieron la decencia de evitarlo con tal de llevarse ellos unas buenas comisiones además de los méritos que suponía con sus superiores. Sólo nos queda esperar acontecimientos...

#13068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pienso como tú, yo tampoco soy de desearle mal a nadie, pero en esta ocasión espero que sea verdad eso de que todo se paga en esta vida y esta gentuza tiene mucho que pagar, por lo menos el sufrimiento que nos estan ocasionando a tantos miles de personas.
y eso seguiremos esperando acontecimientos que parecen no llegar nunca y es que el que espera, desespera y esto ya es desesperante.

#13069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola veo que eres de alcala, como ya le he comentado a complutu, solo somos 4 los pringaos? que poco empeño ponemos en reclama nuestro dinero,me indigna ver lo poco revindicativos que somos,en este tema como no nos impliquemos mas, dudo que nos escuchen, la union hace la fuerza y somos uno pocos lo que estamos haciendonos oir, a ve si pdemos concentrarnos en alcala

#13071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Shasha espero que tu madre mejore, saludos a tu padre que le conoci en una quedada en la plaza castilla.
Hay que empezar a organizar donde quedamos esta semana el jueves. Podiamos hacer lo mismo qeu la semana pasada en el mismo sitio calle alcala a la misma hora creo que no estuvo mal, qeu te parece, por la mañlana ir a Plaza Castillo lo veo dificil pues la mayoria trabajamos gracias a dios y nuestros mayores no estan para ir a ningun sitio- Empieza a organizarlo.

#13072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo Lucia200 y Reynelda,

No permitáis que encima os roben la salud!

Poco a poco son más los afectados que se van uniendo al grupo y juntos conseguiremos que nos devuelvan nuestros ahorros.

Por si alguien de Bankia lee este foro, que sepan que vamos a seguir dándoles mala imagen y que se van a quedar sin clientes como no nos den pronto una SOLUCION JUSTA, que seguiremos importunándoles en la forma en que podamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro