Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.786 / 4.831
#22281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia es de hace dos meses

#22282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, llevas razón, lo siento, voy a intentar retirarla. Gracias.

Tela marinera , la publicidad de los principios de los coj.... de BANKIA. Acaban de poner 2 anuncios seguidos en Tele5.

Rectifico, ya lo han puesto 6 veces en unos 10-15 minutos.

#22283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado

#22284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo digo desde los años que tengo
--------------------------------
Mal epiezas LIRALI;
Cuando has aparecido en el foro (Mi mas sincera ENHORABUENA), habiamos colgado 22.275 post, gentes que te hemos precedido. Las mismas gentes, por las que tu no has hecho nada, porque acabas de llegar.

Has debido averiguar, quien te ha dicho que vayas a Genova, y donde estan o han estado los que no quisieron ir con vosotros. Pero te advierto que los que mas hacen por el colectivo de estafados con las preferentes, no son los que mas jaleo meten. Solo te pido un minimo respeto por los que tanto han hecho y estan haciendo por ti y los que son como tu. Un buen homenaje que podrias rendir a quienes han hecho por ti mas que tu mismo, seria respetarlos. El agradecerlo o no, no es condicion, es cosa tuya.
Para que te vayas enterando, por la edad que dices tener, no has demostrado mucha madurez. Eso es cosa de los cerebros de la gente no de los años vividos.
El dia tiene 24 horas para cada mortal. En que las gasta cada uno, es otra cosa.
Sirvete del foro tanto cuanto puedas, colabora segun te apetezca pero te ruego un poquito mas respeto del que muestras. Hay muchisimos que llevan mas de un año y no han estado esperando tu arrivada...
Yo, personalmente, intentare proponerte para el Premio Nobel de la Comunicacion, porque eso de.... la union hace la fuerza, es un autentico descubrimiento.

Y esto ha sido el dia de tu registro en Rankia..., anda leete 1000 o 1500 post, para que vayas comprendiendo...

#22286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lirali, las convocatorias para el jueves son para permanecer en la puerta de Bankia en c/Alcalá nº 1 y hacer el recorrido de costumbre. Si el jueves pasado unos cuantos se fueron a c/Génova, en realidad son ellos los que rompen la unión, a mi entender. Los que nos quedamos en Bankia estuvimos lanzando las frases de costumbre y cuando vinieron más todos se extrañaban de que hubiera esta vez tan poca gente. Creo que si se decide cambiar la reunión de algún jueves, conviene avisarlo, por el bien de todos.
Un saludo.

#22287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado y por segunda vez...yo creo que se va a conseguir

#22288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentirassno yo no empiezo hoy sigo el foro desde casi el principio ,hoy empiezo a escribir en el foro porque no sabia hacer una cuenta hasta que mi nieto me ha enseñado,pero mis ojos han visto en Alcala como os escondeis para hablar y por la defensa que haces debes de ser uno o una de ellos ,da verguenza como os escondeis por las esquinas para quedar y comunicaros las noticias que teneis , como os callais cuando se acerca alguien que nos os combiene , y si no que se fijen loas afectados en Alcala 1 los jueves.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados