Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
205 / 4.831
#1633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues ya que estamos...... en este.

#1635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulars/Estaticos/PDFs/General/reglamento_defensa_cliente_es.pdf observa el artículo 7, que te reproduzco seguidamente:

Artículo 7. Servicios complementarios de atención al cliente

1 - Caixabank, además de los servicios de atención al cliente preceptivos o configurados legalmente, podrá mantener otros servicios complementarios, creados y reglamentados libremente por la entidad, sin sujeción a formalidad ni procedimiento específico, a fin de poner a disposición de los clientes una vía más ágil e inmediata para la resolución de sus reclamaciones, así como para aquellas otras cuestiones que, por su forma, destinatario, contenido o circunstancias, no constituyen legalmente reclamaciones sino simples sugerencias, peticiones u otras comunicaciones.

A título enunciativo, se hace constar que actualmente tales servicios son: el servicio de cartas al director general, el servicio de atención telefónica al cliente, la atención al cliente por correo electrónico y los servicios de atención directa por la oficina o centro afectado.

2. La respuesta al cliente por parte de estos servicios complementarios se efectuará, por lo general, en un plazo de siete días o bien, a ser posible, de inmediato, en el propio acto, en caso de atención directa o telefónica. La prestación de tales servicios complementarios será velada y coordinada por el titular del Servicio de Atención al Cliente.

3. La utilización de estos servicios complementarios, en la medida en que estén disponibles, es potestativa por parte del cliente y no condiciona o limita en modo alguno el acceso a los cauces legales de reclamación, mediante el Servicio de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente u otros que pudiesen corresponder, cuando sea ésta la voluntad del cliente.

Vamos a ver Zaira, en cualquier oficina de esta empresa bancaria, suelen tener un mostrador pequeño que me parece que es dónde está el reloj que pone “cartas al director general”, tomas un impreso, y si no quieres, lo haces en una carta cualquiera, la mandas al Sr. Juan María Nin (así se llama), no, no te animes, no te contestará él personalmente, yo al menos lo duro, lo hará un empleado o el jefe de su departamento de comunicación, le planteas que has pedido copia de los documentos y la constancia de ello de los escritos que tienes por e-mail, el buró fax y toda la pesca, y le pides que medie en tu solicitud de obtención de copia de documentos que demuestras que se te está negando, y no entiendes cuál es la causa de dicha falta de atención, de paso le indicas que vives a 100 km. y no podrás acudir a la oficina, si esto es lo que desea, que en su caso te mande su resolución al mail tal, le anotas tu teléfono, y que en caso de ser necesario una entrevista presencial con algún empleado de la empresa, tienes una oficina en tal calle de tal localidad, en cuyas instalaciones, en su caso, no tienes reparos en acudir.

¿Qué va a ocurrir? Yo no soy empleado de La Caixa, mi función está en una empresa industrial que nada que tiene que ver con el negocio bancario, si bien utilizamos el servicio bancario como cualquier empresa, pero si quieres mi opinión te diré que se va armar la de San Quintín, el gabinete o departamento del Sr. Nin, pedirá un informe al tipo, tipa o en plural a toda la oficina, del porque no te atienden en tu solicitud, preguntará cuál es el problema para entregare unas simples fotocopias, es escrito creo que lo manda con copia al jefe del área, La Caixa tiene un jefe de área para no sé si 15 o 20 oficinas, vamos el jefe de toda una comarca o dos a lo sumo, si es una comarca pequeña, con copia al jefe de zona, que supongo es el jefe de varias áreas de estas, y posiblemente al jefe de la provincia, y todos casi al mismo tiempo preguntando a tu director o directora que coño hace, para provocar tantas molestias por unas jodidas fotocopias ….. solución no sé, pero lío vas a montar, y lo mas importante esto no te supone para nada perder derecho alguno en la posterior queja al SAC, al Defensor o a dónde sea.

Yo hace ya un par de años mandé una carta de estas, y la verdad y debo reconocerlo cualquier conflicto que hemos tenido a nivel empresarial, con mas o menos presión, o dureza lo hemos solucionado con las propias oficinas, en La Caixa también, en alguna ocasión he tenido contacto con el director de área que corresponde a nuestra sede social, no porque lo pidiera yo, lo hizo el mismo director de la oficina para salvar un problema que él entendió que precisaba de su concurrencia. La ocasión que mandé la jodida carta fue para relatar al Sr. Nin que había tenido contacto con una empresa subcontratada por La Caixa, bueno exactamente con dos, y por razones similares, y que su servicio era muy malo, que estaban dejando en mal lugar el buen nombre de su entidad, y que se lo comunicaba para el caso de que no tuviera conocimiento de ello, pues se armó la de Dios ….. me llamó el director de la oficina dónde tengo una cuenta, pero como apenas opero con ella, el tipo con una sorpresa de tres pares, estaba de los nervios, hacia poco que le habían nombrado director, si bien yo lo conocía de su anterior situación de empleado comercial, me llamó el jefe de área, el director de una de las subcontratas pidiendo disculpas …. Joder yo solo quería que supieran que sus contratas no operaban correctamente, le tuve que hacer leer de nuevo al director que la carta no tenía nada contra él, el tipo manifestando que menudo pollo, venga a redactar informes de que, cuando y como me habían atendido ….. nada una chorrada, pero para que veas que suelen llamar y negociar contigo, soluciones no sé, pero que se acabó en “ninguneo” pues tienes muchos números.

#1636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Muchiiisimaaass gracias por tu tiempo!! ¡¡Eres genial!! Ahora mismo copiaré tu respuesta para ponerla en práctica. Mira, en principio yo lo que quiero es molestar....molestar....molestar.... ser una "mosca cojonera" pero "a lo fino". Tengo todo el tiempo del mundo... aunque al final no consiga nada (aunque eso está por ver con la documentación en la mano).
Una cosita..... al Nin ¿donde le mando la carta? ¿a la central de Barcelona? Supongo que sí....

#1637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo sabia ........... pensé me olvido de algo, y claro "el dónde" .... pues yo lo mandaba a las torres de La Caixa en Barcelona, apuesto a que saben como localizar el despacho del "negociado" del Sr. Nin.

http://www.factoriaurbana.com/ciudades/edificios.php?id=1&ciudadd=Barcelona

http://www.caixabank.com/deployedfiles/caixabank/Estaticos/PDFs/EstatutosCaixaBank2_21JUL2011_es.pdf ver el artículo 4

Hay otra solución, y es entregar el escrito en cualquier oficina de la entidad para que lo manden ahí, y pidiendo un sello de recepción en una copia, pero tiene un riesgo que creo no te interesa, puede ocurrir que la oficina en cuestión, llame a la tuya antes de mandar esto al "gran jefe", y pierdas el efecto sorpresa, que me parece que es un tema que te interesa (la sorpresa) y el lío de mails al jefe al jefe del jefe, al de la provincia, etc., pero no, no dudes, no se atreverían a tirarla a la basura, y menos con un sello de entrada.

#1638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O.K.!!! Cuando pasen esos días de margen que he tenido "la generosidad" de dar a mi sucursal, lo haré como dices y ya te contaré.................
¡Un saludo y Buenas noches!!

#1639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy yo aquí trabajando, trabajando en nuestras cosillas y me encuentro estas perlillas...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/19/galicia/1334866713_993822.html

hay que ver estos gallegos..que claro lo tienen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro