Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
157 / 4.831
#1249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA PASODOBLE, SON LAS CINCO DE LA TARDE ás menos y Bankia a caido un -4.38 a donde terminará esto con los superlistos mandatarios que tenemos al frente. Un saludo Antonio.

#1250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA PASODOBLE, SON LAS CINCO DE LA TARDE más menos y Bankia a caido un -4.38 a donde terminará esto con los superlistos mandatarios que tenemos al frente. Un saludo Antonio.

#1251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La caida libre de la acción de Bankia , ya no hay quien la pare ... Se pondrá a 2€ en corto plazo . Ya veremos si se queda ahí ... yo lo dudo .-

A los preferentistas de la emisión 2009 , si nos dan acciones dentro de tres meses ( que dicen que nos harán el cambio ), podría ser que nos las dieran a menos de 2€ . A mi personalmente , sólo me interesarían para aceptar el cambio a 1 € . No valen más ...

Todo lo de BANKIA está podrido , como Rato y sus ratas .-

#1252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he estado en la sucursal dando la vara del tema,devolviendo tarjetas y cancelando cuentas y el empleado que me ha atendido está acojonado porque les van ha bajar el sueldo y ademas se temen que algunos de ellos ingresen en las listas del paro, eso son las ultimas noticias que ellos tienen, así están las cosa por Bankia, eso si según noticias de la superioridad nada fiables dicen que nos van ha hacer una buena oferta........... en junio.

#1253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me hago la pregunta siguiente; a las 5 de la tarde y algo Bankiia -4.38 al cierre -3.61
el Santander -2.39 al cierre -1.93 y BBVA -2.57 al cierre -2.21 quien a comprado dichas acciones para que suba la bolsa----yo NO y los de APIE CREO QUE TAMPOCO Un saludo Antonio.

#1254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

_______

CESARMAITE --> lo suyo sería que desde adicae como asociación, comunicase a delegación de gobierno, las concentraciones en Plaza Castilla, o sino hacer una asociación o algo que pueda comunicar las concentraciones, asi nos aseguramos de estar dentro de la Ley y evitarnos problemas mayores.
___________________________________________________

No tengo ni idea de plazos, pero creo que no podemos perder tiempo en asociarnos nosotros y pedir que se apruebe nuestra asociación. Mirad esto:

.............

Constitución de asociaciones

Este servicio está dirigido a aquellas personas físicas o jurídicas que quieran
crear una asociación de ámbito nacional o autonómico.

El proceso comienza con una entrevista con los promotores y el intercambio
de la información necesaria sobre los fines y actividades de la futura
entidad, los datos personales de los fundadores y la composición de la primera
junta directiva.

Una vez recibida toda la información necesaria, en el plazo de un mes se
enviará por correo electrónico la siguiente documentación:
* Solicitud
* Acta fundacional
* Estatutos
* Impreso para la liquidación de las tasas
* Datos del Registro de Asociaciones
* Informe sobre el proceso y la legislación aplicable.
.......................

No se si es buena idea gastar nuestro tiempo y energías en esto y en este momento.
Nuestra solución, la que nos prongan los Bankianos (que va a ser muy mala tirando a más mala todavía) puede ir para largo o puede estar a la vuelta de la esquina.

Sea de una manera u otra, a corto o largo plazo, pienso que tenemos que actuar urgentemente porque el tiempo juega en nuestra contra.

Lo ideal sería que llegase una solución via imposición mediante el camino que se está intentando abrir, pero ellos que son más malos que los Hermanos Malasombra, seguramente pueden tratar de evitarla adelantando acontecimientos no muy favorables a nuestros intereses.

En el resto de tu comentario estoy completamente de acuerdo.
Podemos asociarnos a ADICAE u otra similar y pactar con ellos que a parte de representarnos como afectados en general como preferentistas cuando quieran hacer "quedadas" ante los bancos y cajas, abran un grupo particular dedicado a nuestro problema BANKIANO y nos organicen desde el mismo.

O podemos aprovechar la masa que mueve ADICAE y acudir junto a ellos en su problema Caixa, CajaSol, etc. para que ellos acudan con nosotros a las KIO a dar la matraca.

Es cuestión de organizarnos desde el foro por ejemplo y tener contacto con ADICAE o similares para hacerles llegar la propuesta, que más interesante para nosotros, podamos acordar.

Hay gente afectada por BANKIA que ya es de ADICAE.
Si vemos que nuestra propuesta tiene contestación adecuada por su parte, el resto se pueden sumar, NO HAY UNA CUOTA DISPARATADA, esto no es como ir a una demanda.

Creo que esta solución es la menos mala para nosotros.
Tenemos que intentar tomar la delantera para intentar imponerles una solución lo menos mala posible para nosotros.
Como lo véis vosotros??

Y por último HAY QUE HACER PROPAGANDA DE LO NUESTRO EN CADA PUEBLO O CIUDAD tenemos que atraer a los afectados o no, que nos miran desde la otra acera sin pestañear.
TENEMOS QUE SABER COMUNICAR A LA GENTE NUESTRO PROBLEMA PORQUE PUEDE QUE TAMBIEN SEA EL SUYO HOY Y NO SE HAYAN ENTERADO O MAÑANA Y LES ESTÉ AGUARDANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Creo que lo ideal sería que fuésemos muchos. Tenemos que ser muchos, por si más adelante (a menos tardar, mejor) necesitamos recoger firmas, etc para acudir a la presión desde las lineas abiertas.

#1255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te cabrees conmigo Antonio, pero o yo entiendo tu mensaje o tú no deberías aceptar un canje y quedarte con Acciones.

PREGUNTAS QUE QUIEN HA COMPRADO ACCIONES PARA QUE SUBA LA BOLSA??

Yo tampoco quiero quedarme con Acciones, porque se de ellas menos que tú.
Y por eso me pregunto: donde ves tú que haya subido la acción teniendo en cuenta si no me equivoco que abrió a 2,84 y va a cerrar a 2,74??

Yo creo que las oscilaciones durante la sesión corresponde a los TRUCOS DE MAGO ESPABILÁO que se producen cada día en ese negocio. ESO NO ES PARA CATETOS COMO YO, Antonio.

...

Desearía aprovechar el pie que ha dado tu comentario, para que me sacasen de mi error si lo estuviese.
Aquí hay gente que sabe como funciona la bolsa y mi pregunta va a ser de parvulillo.
...

Creo que fundamentalmente
1.SI LA BOLSA SUBE, es porque mucha gente quiere comprar el título de empresa (banco, petrolera, telefónica etc) que otro tiene, porque haya espectativas de una mejoría de negocio para la empresa cotizada.

2.SI LA BOLSA BAJA, es porque mucha gente quiere vender, justo por lo contrario, porque crean mirando la bola de cristal, que se avecinen malos tiempos para la empresa cotizada.

DECIDME SI ME EQUIVOCO para coger apuntes :) :) :)

...

Una de abuelo Cebolleta. Yo tuve una vez 500.000 pesetas en acciones de Telefónica cuando el que no se metía en bolsa era el tonto del pueblo, como ahora más recientemente, el que no compraba piso nuevo como inversión, era el tonto del pueblo.

Cuando yo compré pensé que Telefónica era una muy buena opción, porque tienen teléfonos, porque tienen Ruters para venderle a sus clientes de Internet, porque tienen cable gordo de ese con el que empapelan las fachadas, porque tienen furgonetas y escaleras para reparar averías...

Bueno pues tardé tres años en poder deshacer mi "inversión" porque teniendo todo lo que he dicho, a mi manera de ver, en la bolsa una empresa cotiza menos por lo que tiene y más por las ganas de especular con lo que tiene.

Por eso tuve claro para el resto de mis días, que la bolsa no es para mí, porque yo no se jugar a especular, yo solo se trabajar y confiar en la gente y CON ESA ENSEÑANZA... ASÍ ME HA IDO.
Fui a por un Plazo Fijo y fijo que me van a trasquilar con acciones o bonos de mierda que a ellos les van a servir para sacar pecho y mostrar a los Europeos su fuerza capitalera y a mí me van a servir nada más que para aprender que no se puede confiar en la gente que conoces, porque a veces la gente que tú crees conocer es muy hija de puta. Buena enseñanza... pero pagada a muy alto precio :(

Saludos Antonio ;)

#1256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

>>> '...sin negar que habrá mucha gente a la que se lo vendieron como un depósito, el tipos de interés ya daba ciertas pistas de que muy normal no parecía, y que la propia rentabilidad ofrecida podría "tener truco"...'

Juro recordar que algo así le dije a mi padre cuando se lo ofrecieron. Algo como "qué raro, dicen que los bancos tienen problemas de pasta y estos ofrecen un depósito tan maravilloso cuando los demás depósitos no llegan ni a eso... muy raro. No sé, me parece extraño".

Triunfó la confianza en el director de la sucursal. A día de hoy desde luego que no nos pillan. Pero hasta mediados de 2009 ese mecanismo de confianza era el que funcionaba. Ingenuos de nosotros.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos