Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.757 / 4.831
#22052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues convengo contigo muy a mi pesar,,, no todo el top 10 que dices esta manchado de miseria y "superiotiris aguda" añadiendo un complejo de inferioridad manifiesta.. pero si una muy buena parte ...

Al principio pensaba que no , pero lamentablemente la escoria humana también se puede registrar en un foro ..

Y no hablo por W.Petersen que ha sido y es un autentico señor ,caballero y maestro al que admiro como ya he manifestado "cienes y cienes" de veces y del que no he leído ni un solo comentario ofensivo , ni interesado ni mucho menos miserable.

#22053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Geosidei.

No tengo intención de permitirte que, gratuitamente, me insultes en un foro público, de forma que inmediatamente pongo en conocimiento de rankia, nuevamente, las alusiones directas que haces a mi persona.

Si te fijas el moderador ya ha borrado las intervenciones tuyas, concretamente las número 29988 y 29889. Ambas entiendo que por no ajustarse a la política de moderación de Rankia. Nuevamente pondré en conocimiento tus formas, además de por el botón de denuncia que tengo, también mediante un mail. No voy a permitirte este tipo de ataques, que evidentemente los haces simplemente por tener una pantalla delante de los ojos, que guarda tu privacidad.

No voy a entrar a discutir qué hemos aportado los Top 10 (mal nombre, ya que no somos top de nada ni sabemos más que nadie) lo que hemos aportado a decenas de afectados, mucho antes de que ni siquiera tú supieras de la existencia de rankia. Si piensas que Petersen y yo, además de Manolok nos pusimos a darle a la techal para redacta la "guia de andar por casa" para defender al banco es que no has comprendido nada.

Se perfectamente el sufrimiendo de muchos afectados, decenas de mail me he cruzado con ellos, he revisado (por que me lo han pedido y lo he hecho por echar una mano) formularios de reclamación, hemos contestado cientos de veces en ese hilo que se abrió a mediados de junio de 2011, hemos discutido con muchísimos afectados, jubilados, dependientes, hijos de padres que al fallecer descubrieron qué era eso de participaciones preferentes..., tengo que reconocer que también muchas muestras de gratitud tanto públicamente como privadamente hemos recibido y eso personalmente satisface. Quedan compañeros que nos informaron con lágrimas en los ojos que recuperaron su inversión, o que llegaron a un acuerdo con el banco, y que las personas que redactamos esa guia, pese a ser "de andar por casa" hemos contribuido, dentro de lo posible (que entiendo que es poco) a que algunos recuperen, otros despierte, y otros asimilen qué tenian entre manos.

Por lo tanto mucho antes de que tú existieraes para rankia, estábamos algunos aburridos de escuchar a los afectados, de intentar orientarles o simplemente explicarles qué tenian, que como sabrás, el 95% pensaban que era un depósito, y al informarles de que era un producto con riesgo se quedaban estupefactos.

No prentendo colgarme medallas, ni mucho menos, pero si creo que merezco, merecemos, un mínimo de respeto y que al menos, no se nos insulte llamándonos carroñeros, o directamente tontos del culo, así como poner en entredicho que "vete a saber qué intereses tendrán"

Es evidente que tu falta de educación, pero no voy a permitirte que te dirijas a mi en esos términos, en consecuencia, y tal como te he indicado procedo a notificar a rankia estas cuestiones que claramente incumplen la política de moderación.

Recibe un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo solicíté un histórico de todos los productos que he tenido contratados con estos sinvergüenzas con el modelo que sigue a continuación, para comprobar y presentar la demanda civil demostrando que jamás he contratado nada que no fuese plazo fijo o cuenta corriente. De esto hace ya un mes y nueve dias. Deben andar muy liados en la sucursal, imagino que dando de baja a todo los clientes que se van y sacan su dinero de allí, porque aún no me han llamado para entregármelo. Deben estar desbordados de trabajo, claro, como están empezando por los principios...

Alcalá de Henares, a 6 de Febrero de 2013.
Dª xxxxxxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxxx, y D. xxxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxxxxx, solicitan les sea entregado un “histórico” de todos los productos que tienen o han tenido contratados con la entidad Cajamadrid y/o Bankia, o al menos los que tienen o han tenido contratados en los últimos seis años y que esta entidad está obligada a conservar de acuerdo con el art. 30 del Código del Comercio.

A la espera de ver atendida mi petición, reciban un cordial saludo.
En Alcalá de Henares, a 6 de Febrero de 2013.

#22055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, más diversión con las preferentes de Bankia, en este caso una emisión de Caixa Laietana... la emisión "Serie B", que sacaron para inversores institucionales, fué recomprada, en septiembre de 2011, al 86,71% de su valor nominal. Nada que ver con la "oferta" de las acciones que sacaron en marzo del 2012 para la "serie A", y de la espera, sin haber ofrecido aún solución, las de la "serie C" ( que se encuentran en la misma situación que las de Cajamadrid ) :

http://economia.e-noticies.es/bankia-salvo-a-los-clientes-mas-ricos-de-las-preferentes-73915.html

#22056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para la deuda subordinada sacaron un canje en bonos simples que, depende de su vencimiento, a partir de noviembre del 2012, se iba restando 1,5% de nominal ( quita ) cada mes... por ejemplo, vencimiento diciembre 2012, quita del 1,5%... vencimiento noviembre 2013, quita 15%. No sirve, pues, para vencimientos muy largos, ya que cada mes aumenta la quita.

Para el canje por acciones, la quita en la subordinada con vencimiento se queda en aproximadamente un 14%.

De depósitos, nada de nada... salvo que se apruebe la moción presentada por el PSOE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro