Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.531 / 4.831
#12241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigo. Recibo con satisfacción vuestros comentarios diciendome que mi aportacion os sirve y es para mi mi mayor incentivo. Yo he tenido la suerte de estudiar una carrera, la de derecho pero los conocimientos no sirven de nada si no se emplean para mejorar el mundo en el que vivimos. Es cierto que es el mas pequeño granito de arena en una playa, pero no olvidemos que la playa esta hecha de millones de granitos y no cabe duda que quienes participamos en este y otros muchos foros o iniciativas constituimos pequeños puñaditos.
No se si sigo siendo demasiado inocente pero creo en la justicia natural, no la de las leyes que a menudo son injustas, ni en los jueces que en ocasiones olvidan que su función es precisamente hacer justicia, ni la de la gobierno ni las de las organizaciones que de una forma u otra terminan atendiendo mas a intereses espureos que a aquellos para los que nacieron,pero si creo en el ser humano que si bien es capaz de grandes maldades y grandes traiciones, cuando es consciente de nuestra propia fragilidad, cuando se percibe desnudo ante una situación es capaz de sacar lo mejor de si mismo.
No se lo que saldrá de todo esto pero alguien dijo en estos días que si no sale todo lo bien que deseamos, que no sea por no pelearlo. Así que conformismos y medias tintas cuando se trata de justicia unida a la dignidad, no valen. Si esto queda impune no es solo un porcentaje de ciudadanos perjudicados, es mucho mas, es la quiebra de los cimientos del Estado de derecho que no es capaz de ofrecer una reparacion legitima a quienes han visto vulnerados de forma grave, consciente y mal intencionada sus derechos, es decir, una situación de vulneración del Estado de derecho mismo. Y, amigos, no hablamos ni mas ni menos que de una quiebra de uno de los pilares de la democracia. Si se permite que un sector de la actividad, amparado en su poder pueda actuar al margen del derecho que todos los ciudadanos eurocomunitarios debemos respetar, otorgándole inmunidad y por lo tanto un estatus especial en el que puede operar al margen de la ley sin reprobación se esta poniendo en peligro a la democracia misma.

Quiero pensar por lo tanto que todos cuantos estamos vertiendo opiniones somos honestos, y que no hay malware.

Animo a todos. No olvidéis que el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio.

#12242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esto queda impune no es solo un porcentaje de ciudadanos perjudicados, es mucho mas, es la quiebra de los cimientos del Estado de derecho que no es capaz de ofrecer una reparacion legitima a quienes han visto vulnerados de forma grave, consciente y mal intencionada sus derechos, es decir, una situación de vulneración del Estado de derecho mismo.
________________________________________________________________

Has dicho algo que es fundamental para todos, afectados y no afectados.

Alguna vez puse por aquí, porque siempre intento tenerlo presente, aquello que leí hace tiempo en el "Por quién doblan las campanas" NADIE ES UNA ISLA...

De verdad que nos agrada mucho a todos nosotros que no te hayas querido aislar del tema. GRACIAS.

#12243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias de por tus aportaciones, te he enviado un correo privado para que me des tu opinión respecto a la información que me ha entregado la sucursal, espero que me puedas echar una mano.

#12245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches. Saludo a todo los foristas. Soy seguidor del foro desde hace tiempo, porque soy afectado del timo de la Preferentes, ahorrador, no inversionista. Debuto en el foro con un único objetivo. Ayudar con mi humilde colaboración a los que necesiten saber y hasta donde yo pueda llegar, ofrecer mis poquísimos conocimientos pero sinceros al 100%. Digo esto porque ultimamente estoy notando la desnaturalizacion del funcionamiento del hilo. Se habla mas de la cuenta de cosas que no son positivas ni convenientes para las personas que se encuentran necesitadas de que se las lleve un poquito de la mano. Por esta razon respondo en un post de 'rebus sic stantibus', por clara, por autentica y por honesta.
Tratare por todos los medios, estar a la altura de su entrega y ser buena gente, como ella lo es. No puedo estar a su altura en leyes ni abogacia pero en otros aspectos hare lo que pueda. Lo mio ira enfocado a animar a la gente por nuestro camino lleno de trompicones que nos han puesto delante unos sinvergüenzas.
Filiberto

#12246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto he recibido hoy, es de las preferentes de la CAM y las cajas gallegas, pero como dicen en ACF que es quien lo ha enviado bien puede extrapolarse a BANKIA en lo que se refiere a la comercializacion
saludos
http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-rostro-cajas/1329061/

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados