Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.592 / 4.831
#12729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant vuelvo a estar de acuerdo contigo,lo que ocurre es que no somos capaces de unirnos para la acción en la calle, yo por ejemplo no puedo ir a las 6 de la tarde un día de diario, supongo que habrá mucha gente en esa situación,por cierto hace mucho que no veo a sahsa pero que felicite a su padre de mi parte "con un par"si señor,lo del banco de España es de coña, hoy en la Ser han dicho que el BE había avisado en el 2006 a Caja Madrid por el inmmenso riesgo hipotecario, en el 2010 le vuelve a regañar (da risa) por que no había rectificado en nada la situación, mientras venden preferentes y salen a bolsa en 2011, todo con el visto bueno del BE y del ministerio de hacienda y economía, no sigo que me entra la mala leche.
Un saludo

#12730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si no puedes ir a la 6 de la tarde pues vas a las 7 y si no a las 8 el otro dia habia gente que se incorporo a las 7 1/2 de la tarde ,lo que hay que estar dispuesto propon tu un dia no se lo que a ti te costara el ir a mi me supone 2 horas de tranporte publico y voy lo que no puedo es ir todos los dia a plaza castilla tanto por el tiempo y dinero.

#12731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes razon, yo echo mucho de menos a gente que escribia antes en el foro y hacia aportaciones muy interesantes y ahora no se porque pero ya no estan, sin menospreciar a los que si estan y que son tambien muy validos, yo a las concentraciones no puedo ir por trabajo y porque soy gallega, pero a pesar de eso me pillo tambien bankia.
aprecio de verdad todo lo que estais haciendo los que os movilizais en nombre de todos, y los que vivimos lejos hacemos lo que podemos, gracias a todos

#12732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues nada, tu da caña a los de Novagalicia que aquí yo gallego afincado en Madrid se la estoy intentando dar a Bankia.

#12735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bankia es quien nos tiene que dar la solución y hoy dicen que lamentan no tener solución a este tema y que les preocupa mucho. Pues a mi me da igual lo que digan , exijo una solución de BANKIA, me da lo mismo lo que diga BRUSELAS, EL GOBIERNO , EL BANCO DE ESPAÑA, CNMV , yo exijo sulución a BANKIA que es quien me engaño y exijo la devolución integra de mi dinero, por eso lamentablemente ire a los tribunales a que anulen mi contrato y conseguir mi dinero aunque tenga que pagar a un abogado y procurador YO NO LES REGALO MI DINERO A BANKIA con meterlo en participaciones preferentes perpetuas!!!!!!!!ENGAÑADOS, ESTAFADOS, Y a pagar a la JUSTICIA.
no os desanimeis tenemos que seguir manifestandonos . el día 4 , como si es otro día , insisto tambien en CNMV Y BANCO DE ESPAÑA , porque son todos uno y se cubren unos a otros incluido en Gobierno.
saludos a todos

#12736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho hablar de sancionar a los que endilgaron preferentes, pero nada de solucionar seriamente el problema actual:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/09/28/17657422.html

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados