Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.545 / 4.831
#12356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me fío menos de las filtraciones del Mundo que de un nublao. Aun así las entidades mencionadas se sabe que son fuertes. Yo, de hecho, voy a abrirme de una p.t. vez una cuenta en una de ellas... y lo llevo planeando desde hace seis meses!!!

#12357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tardas demasiado... en Bankia no pretenderán contigo el salirse de rositas, no!

De todas maneras ojo con las tres primeras (SAN, BBVA, CABK) y Bankinter... puestos a cambiar que sea en las mejores condiciones.

#12358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo ná en BKIA. Ná de ná. Mis pás sí por las PPR.

Yo tengo en ING Direct; he de abrirme otra cuenta por cosas tan estúpidas como pedir un talón conformado... parece una idiotez pero he necesitado dos en tres meses! ING para estas cosas es un orzuelo en el ojo infame.

#12359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien tengo ING, y Bankia de toda la vida, estoy pensndo largarme de Bankia con todo, todo. pero no se ande ir, Banesto, bbv, san, etc etc...alguna recomendacion??? gracias.

#12360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he solicitado alguno de estos cheques, por cierto en Barclays me pegaron una buena clavada por uno, en La Caixa recuerdo que también le echaron ganas al asunto!... En el Sabadell me comentaron que en éstos casos aplican la comisión mínima o bien sin gasto alguno dependiendo de la vinculación del cliente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro