Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.563 / 4.831
#12497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON Asdesppadas, ánimo y a luchar por lo que es nuestro y que no se lo lleven 450.000 "políticos-carasduras", Estoy hasta los mismísimos GUE...., de de que estén olvidadas las PREFERENTES CAJA MADRID 2009 (y digo CAJA MADRID, porque yo contraté con ella y no con BANKIA).

Que se dejen de palabrerías, que tienen mucha, y que el acuerdo, es entre CAJA MADRID y los 130.000 impositores de las p... Preferentes 2009 ¿no va a recibir todos esos millones, pues que nos devuelvan nuestro dinero, ahorrado poquito a poco y ellos con un "GOLPE MAESTRO" nos lo han quitado. Si es que hay Dios,(y creo que SI) no le tenía que dejar dormir sus conciencias. ¡¡¡¡.
Maldito sea el momento de firma del Mayo 2009 !!!!! ¿¿¿¿VAMOS A TOCARLES A ESOS 450.000, LAS CACEROLAS?????? . P.D.- Mi familia )muy allegada), tiene un préstamo con esta Banda Caja Madrid, digo esto porqueles voy a dar una brillante idea a esta de Caja Madrid "del dinero que tengo en Preferentes, les propongo me descuente el que le debe mi familiar por su préstamo y el resto, devolvérmelo o dejarlo en un plazo FIJO. Si no nada de lo que les propongo, aún tengo un resto en Plazo y ... con ella y veo que van a obligar a quitárselo (si es que me dejan) , y como yo pienso, van a pensar los 130.00 y muchos mas, al ver su poca honradez, como Caja Madrid (BANKIA)
NO SIGO PORQUE ME PUEDE DAR OTRO ICTUS. CHAO Y A ¡¡¡ POR ELLOS !!!

#12499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos liemos. Alguien ha citado el proximo Jueves. A mi me parece fenomenal meter escandalo en la sede de la CadenaSer, pienso que algun afectado seria llamado al estudio. Esta seria la primera. La del dia cuatro serial otra. Esto es lo que hay que aclarar. Pienso que para la Ser no harian falta muchos. Yo desde mi sitio podria encargarme de contactar con la emisora. Lo del dia 4 estoy de acuerdo contigo. Pero hay que ponerse de acuerdo de forma inequivoca.

#12500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma10, yo he leido en el foro que CONSUMO la armo en Madrid. Lo del defensor del pueblo, en el caso de las preferenetes no es competente, solo lo es la CNMV, ¡¡Y vaya jefa que nos ha metido!!

#12501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las respuestas obtenidas a mi propuesta, hasta ahora, no son de lo mas halagüeñas, que digamos. Consideremos que es sabado y mañana domingo. Esperemos hasta el lunes, a ver si las semillas germinan. Ya se que los gallegos estan en Galicia... Y que yo estoy en Salamanca. Supongo que me entendeis...

#12502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No se dan cuenta que con lo que cuesta alquilar a estos abogados podrían pagar de un plumazo bastantes casos de preferentes?

#12503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

primerpaso, exbankiario;
Muchas gracias a los dos. No me da la opcion EDITAR supongo que sera por mi condicion de NUEVO. veremos mas adelante.

#12504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piotella: Divulgar, divulgar y aceptar. Alguien ya ha puesto una WEB. Pues eso, divulgando, comunicando, apuntandonos en todos los sitios posibles de la red. Como todas las que se convocan, pero con inusitado apoyo. De lo contrario seran/seremos los de otras veces, mas o menos. ANIMO. Sasha ya aceptó. Veremos cuantos lo hacen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados