Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
250 / 4.831
#1993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes BFA con unas perdidas tremendas acabo de leer 439 millones de euros tramquilidad ninguna,tu crees que la creacion del banco malo ,no nos vendra mejor a nosotros que se quiten todo el ladrillo y tengan mas solvencia por que si no vamos de culo.yo ya no se que pensar aquien escribir,estoy asqueao con toda esta situacion y se me viene cosas muy malas a la cabeza.como si no tuvieramos problemas para que estos ratas engominaos se queden con nuestro dinero.

#1994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo perfectamente a lo que te refieres, no! no mandamos en el dinero que nos tienen secuestrado, pero en el resto "nominas, pagos, extras, y demas" entre todos los afectados movemos mucho dinero SI LA PRENSA QUE SALE DE TODO ESTO no es buena para ellos y nosotros decidieramos DEJAR NUESTRAS CUENTAS SECAS bankia perderia muchisimo. Nosotros tarde o temprano (por eso luchamos) recuperaremos ese dinero secuestrado ¿pero y ellos? que haran si los dejamos SOLOS! CON SUS CHANCHULLOS!

#1995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el send lo que aparece es la mejor posición de venta y de compra, junto con el último cruce y el volumen de la sesión.

Un ejemplo. Ayer se ejecutó al 85 un cruce. Es decir, un comprador y un vendedor lograron ponerse de acuerdo, se intercambió papel por dinero y el último precio es 85.

Imagina que tú (dueño de preferentes quieres venderlas), metes el precio que quieras, dentro del rango que te deja el send, imagina que metes orden al 86 (es decir pones las tuyas a la venta a 86%). Yo quiero comprar, pero estoy dispuesto a pagar como mucho el 84, de forma que pico la orden a 84.

Ahora tendremos la mejor posición de demanda (la mía) a 84. el último precio a 85 y la mejor posición de oferta a 86 (las tuyas que has puesto a la venta).

Eso es lo que aparecerá en la web del send. Si algún vendedor quiere saltarse tu orden tiene que ofertarla más barata, de manera que si mete orden al 85,9 se adelanta a la tuya. En ese momento la tuya está vigente PERO no aparece en la web ya que solamente podemos ver mejor posición de compra y de venta. Igualmente si alguien quiere saltarse mi 84% deberá poner demanda a 84,1, en ese momento yo desaparezco de la web, pero no del sistema.

Respecto a que Bankia se pase por el forro la orden y no llegue a picarla, hombre quiero pensar que eso no lo hace, pero vete a saber lo cafres que pueden llegar a ser (recordemos que más de un forero le han metido estas cosas hasta con la ausencia de su firma).

Respecto a ver todas las ofertas en el send, olvídate. Por lo pronto todos debemos aceptar que el send está en pañales, que la web, sinceramente no es un prodigio de la informática. Básicamente casi es una hoja de excel, con un retraso de 15 minutos y poco más. Vamos, y con todos mis respectos, si los 30 sonados rankianos entre los que me incluyo dejáramos de verla no entraría ni el tato.

Por último si quieres salir de dudas y tu nivel de encabronamiento está en subida libre habría una forma de saber si te meten la orden. Viene a ser irte a la sucursal, ver la mejor posición de oferta (en nuestro ejemplo 86), inmediatamente poner una cantidad extraña tuya a la venta (ejemplo 390 euros de nomianl al 85,9), quedarte en la sucursal y actualizar la web en tu teléfono, si todo ha salido bien, en 15 minutos debería aparecer en la web tus 390 euros al 85.9. Señal de que si ha llegado la orden al sistema. Si no ha llegado en 20 minutos y sigue la posición de 86 y la tuya no aparece alguien no está haciendo su trabajo, o alguen te está tomando el pelo.

No sé si me he explicado medianamente bien.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De carlos1967s -->
Si alguien se te acerca y te propone "oye dejame 20000 euros para siempre, si la cosa me va bien, te pago un interes del 7%, y si me val mal, no te pago nada.... y ya del principal ni hablamos"
Alguien en su sano juicio lo prestaría?
Pues mira, esto es lo mismo que a mi hijo estafado por Caja Madrid, que pide una hipoteca a 20 años de 100.000 euros y acaban endosando le un crédito hipotecario a 2 años con 2 años de carencia y al final de los dos años tiene que devolver la totalidad, con una nómina de 1500 euros todo esto esta en el juzgado 14 de Valencia. pido disculpas por no ser afectado swap, preferente, pero al final todos somos unos estafados integrales. saludos Ramón

#1997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias JTorres.
Una pregunta más que se me quedó en el tintero. Supongo que:

- yo pongo Orden de Venta por valor de 20.000E al 80,00 el día 2 de Mayo

-el día 3 de Mayo otro preferenciado pone Orden de Venta de sus 80.000E tambien a 80,00

-El día 4 de Mayo un comprador quiere comprar 60.000E al 80,00 cruzándose operación...

1-Supongo que los primeros 20.000E que le endosan son los míos por aquello de Primeras en Entrar = Primeras en Salir

2-Supongo que los otros 40.000E que le endosan son los de mi amigo el preferenciado, quedándole entonces 20.000E Nominales todavía en Preferentes.

Esto es así o me columpio??
Gracias de nuevo.

#1999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se ya que nos viene mejor, Manuel.
A mí personalmente lo que me viene mejor es que me den un Plazo Fijo a 3 años al 3% por el 100x100 de mi Nominal, que es lo que mi padre iba buscando, pero como es tan buena gente le premiaron con "Renta Fija" al 7%.

De verdad que no lo se Manuel, a mí cualquier movimiento de estos pavos, me hiela la sangre.
Por eso creo que lo único que nos sirve es aquello de: a Dios rogando Y CON EL MAZO, DANDO. No nos queda otra.

#2000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Kretan.
Estamos pagando caro lo que nos están obligando a aprender... de VOSOTROS.

De ellos no podemos aprender más lección que en la vida uno no debe ser tan cbrnazo como ellos lo han sido con gente a la que únicamente le sobraba confianza. De todo se aprende.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora