Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
617 / 4.831
#4929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder Pa, en esta teas salido cada día estoy mas contento de tenerte en nuestro equipo, que sepas que seguimos trabajando, Saludos ya lo he copiado para mi abogado, quizas lo necesite por que claro esta un huevo

#4930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Pero qué buena noticia! Y lo que más impresiona es la respuesta masiva que ha tenido y en tan cortos plazos... Gracias, neutral, por esta información, no veas cómo anima.

#4931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es una guerra sicológica.

Saludos.

#4932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una guerra sin cuartel.

¡O J O !!!!
El proceso de reclamación al SAC es vital y debe argumentarse con pruebas según se muestra en este post de otro hilo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes?page=76#respuesta_1323109

También hay que tener cuidado con los defensores que nos buscamos...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1316633-afectados-bankia-cuidadito-ruben-manso-adicae-ausbank-otros

Estemos alerta con todo... esperemos el ansiado y temido H R y comparemos con los documentos que nos mostrarán en las oficinas de Bankia... también sería importante contar con opiniones de abogados y expertos que nos "traduzcan " minuciosamente el canje final que nos ofrezcan, y las posibilidades de reclamación.

También deberíamos hacer una ronda por las sucursales ya, para conseguir la solución ideal.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1319270-devolucion-preferentes ¿Será verdad?

¡Saludos, paciencia y ánimo!

#4933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con tu opinión. decidieron dejar las preferentes en el Banco malo y esto es inadmisible, nuestroas preferentes quedarian sin garantias por un a decisión de alguien, para mi es evidente que es equiparable a un alzamiento de bienes, lo he contado antes, es un truco para vaciar la sociedad de garantía. Ingenieria financiera de altos vuelos, despluma a los incautos que yo me llevo la pasta.

#4934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola que bueno que cuelgues este enlace ,muchos nos dimos cuenta desde un comienzo que esta gente está para hacer negocio con la desgracia ajena y nos hemos aprovechado de su poder de convocatoria (con los medios) para mostrar nuestro reclamo.Tal vez y solo tal vez sus intenciones sean loables pero visto lo visto,actuaciones como con los dagmificados de Afinsa etc dejan mucho que desear.
También hay que ser honestos y reconocer que han facilitado escritos e información a mucha gente que puede le haya sacado provecho.
Creo que lo mas conveniente es recurrir a un abogado de confianza y si este no conoce el tema que te delegue a algún colega que si lo conozca.En este tema lamentablemente no nos podemos fiar del primero que se nombre defensor de los males del mundo.
También es muy importante que la carta de reclamación a la CNMV (para los que no la enviaron aún) esté redactada por un abogado ya que deberían constar todos los artículos que se pasaron por el forro ,no solo de la normativa Mifid sino de la reglamentación bancaria y porque no del código civil o penal o ambos.También es muy importante que esté bién documentada .Si bien el dictamen no es vinculante,de ser favorable al cliente es una muy buena mano ante un juez para los que optemos por la via judicial.

#4935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como 6% TAE? No será un depósito. y si es RF perpetua estás como con las preferentes. Y si es RF con vencimiento aun así tienes la pega de la cotización en mercado secundario. Si es algún tipo de RF o fondo o ETF nos pones el ISIN y hablamos

#4936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre el canje lo mejor será esperar a que esté el HR en la web de CNMV y entonces hablamos
Mientras es hablar por hablar
Veo mucho estres y eso no es bueno

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?