Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
365 / 4.831
#2913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Plap, plap, plap. Vayan mis aplausos para tí, ¡oh, iluminado de las ciencias ocultas y seguidor incontestabe de Blancanives! Pero, aparte de tu EGOísmo y de tu enfermedad incipiente, ¿tienes algo más que ofrecer aparte de tus egocéntricos planteamientos? Como buen veterinario -termina la carrera si te ves con ánimos-, tus consejos serán siempre bienvenidos en esta jungla llena de alimañas. Ahora en serio, y como decía aquel inconmesurable humorista llamado Eugenio: Ya, ¿pero hay alguien más? jajaja...

#2914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si. Está de suerte.
Quedan muchos más.

#2915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo una intima amiga casada en Mexico DF. Española y me comento hace unos dias,que alli habia bastante revuelo con el tema PP.ya que BBVA y sobre todo Santander habia colocado muchisimas,
al otro lado del mundo. Que estaban empezando hacer canjes,pero perdiendo la gente hasta un 60%.
Que os parece si le comento y si es posible me de la dirección de algun periodico Mexicano??
y ponernos en contacto con ellos???
Tambien puedo hacer lo en Argentina,donde tengo familia. Que os parece la idea?????

#2916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anamatos, tenemos que visitar ese link, pero tambien podemos meter bulla en el.
Muchas visitas pero pocos comentarios. Cuanto mas escribamos, mas se lee. Cuanto mas jaleemos, mas se escucha... Y...cuanto mas repetimos nuestro datos, mas se llena la RED.
Saludos
Antonio Barahona

#2917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Jadell. Dentro de mi inmadurez en el foro lo único que propongo es no quedarnos de brazos cruzados, aunque ya sé que no lo estáis. La demanda siempre está ahí y el ver qué ocurre también. Como tú muy bien dices es una opción a decidir. Yo solo quería saber si hay algún tipo de comité que organice y coordine las acciones a tomar. El intercambio de correos y de noticias está muy bien porque nos mantiene a todos informados pero solo con el teclado no vamos a ningún lado. Hay que pasar a la acción consensuada. Solo así conseguiremos que nos escuchen y ¿nos hagan caso? Es solo una sugerencia.

#2918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, ne parece fenomenal tu propuesta. Te respondo con otra, mandalas a Argentina y Mexico la direccion de mi blog, para que se bajen documentos y empiecen a meter caña reclamando masivamente, te le repito por si se lo quieres enviar. estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/ No debemos perder ninguna oportunidad de divulgacion. El escandalo de bancos españoles fuera de España pueden armar mas revuelos que una nacionalizacion de las ultimas conocidas, como Argentina y Bolivia.
Saludos
Antonio Barahona

#2919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeen!!!! No tengo el gusto de conocerte pero solo puedo entonar unos cuantos Hurras por tí. ¡Bravo Antonio!

#2920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de hablar con Silvia Quiles de RTVE, para web escrita.
Me ha dicho que mañana o el lunes pone el reportaje en
NOTICIAS
ECONOMIA de la portada.
Veremos su composicion periodistica. Hay que seguir machacando en los medios
hasta que decidan actuar. Todo el mundo tiene un limite. Si conseguimos que queden cinco clientes en Bankia, a lo mejor, nos sorprende con la decision que deseamos. AMEN.-
Saludos
Antonio Barahona

PD.Me han llamado de la television asturiana y les he dicho que no podia atenderles, que me llamen despues. Ya os contare. Mi mujer me reclama para pasear un ratito y ella es mas importante que las preferentes...
Hasta mañana a todos.
Antonio Barahona

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados