Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.428 / 4.831
#11417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien creo que hay que hacer una manifestación y rapido. Donde?. En el congreso de los diputados, Calle Genova?.
ya hay mucha gente que se habra terminado de enterar que estos politicos no nos ayudan con lo cual hay que hacer lo que mas les duele escanadalos.
pienso que hacer una ruta por alguna sucursal de Bankia no estaría de mas.
Saludos.

#11418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas Tardes,estoy cabreada, donde están tantos estafados de Granada que yo solo conozco a tres ó cuatro personas.No voy a firmar nada nuevo, si no está garantizado por el fondo de compensación, a BANKIA, le quedan dos telediarios, lo que nos ofrecen es lamentable, y yo NO voy a cajear, ya que han sido los ahorros de muchos años de trabajo, y el sacrificio de mis hijos, que se las han tenido que solucionar solos muchas veces, por no poder estar mi marido y yo, con ellos. Voy a luchar como sea para que no sea así. Si hace falta me pongo en huelga de hambre delante de la sucursal.Ya nos han estafado una vez y ahora nos quieren estafar otra. Cuantos años vamos a tener nuestros ahorros atrapados sin cobrar nada?. Y es más , si en ese tiempo la entidad va a tomar porculo, que nos garantiza a nosotros que nos van a dar algo por las preferentes? Lo perderíamos todo. Nosotros cambiamos, si nos dan la garantía que nuestro dinero está seguro y que pase lo que pase me lo van a devolver, sino que se metan el canje por los cataplines. Perdona que te esté escribiendo tan descaradamente, pero llevo peleando desde el 8 de Enero, con Jesús Bigorra en Canal Sur, y ya estoy harta de que nos tomen el pelo. Hay que coordinarnos y pelear, veo bien que se haga por provincias, o bien un día determinado, a una hora determinada en la puerta de la sucursal que nos las vendió, como cuando nos tomamos las uvas, todos al mismo tiempo, aunque en distinto lugar. :) :) :). ES DEPRIMENTE.

#11419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hla chicos:
Llevo poco en el foro y me ha parecido leer que alguien llevaba una lista con las sucursales que han vendido participaciones preferentes. Me podriais decir quien es para que le pregunte si conoce a alguien de la mia?.
Muchas gracias.

#11420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te enteras de alguien de Granada capital con preferentes de BANKIA, mándame su correo/teléfono por email. Me gustaría intercambiar impresiones. Saludos amiga, y ánimo.

#11421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, es la persona a la que te recomiendo que preguntes, Él me ayudó a contactar con algún otro, lo peor de todo esto, es que mucha gente se avergüenza de que nos hayan engañado como a tontitos, y tienen la cabeza como las avestruces, bajo el ala hasta ver que pasa, saludos.

#11422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queria haceros uno comentario, acerca de lo que se dice que nos van a ofrecer, el 10% que nos ofrecen de que es de lo que tenemos ahora mismo valoradas las PP o del valor real osea del dinero que pusimos.

#11423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Robopreferente, estoy a tu disposición. un saludo

P.S.

Leo muchas preguntas en el foro desde ayer que no se cierran con una respuesta.

Por ejemplo (Morbel) este real decreto-ley entrará en vigor desde el momento de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» que fue ayer, 31/08/2012.

A pregunta de Gabi123, estoy leyendo el RD Ley y no he llegado a si hay cambios en la respuesta a tú pregunta respecto a lo que leí en el borrador del RD Ley; si no la hay, se calcularía, más o menos, así: ayer en el SEND el último valor cotizado (o valor de mercado en el SEND) fue 38,950 (teniendo 100 como el valor invertido en la fecha de compra), por lo tanto hay que aplicarle el +10% lo que llevaría a 42,845, es decir por cada 1.000 euros invertidos la recompra sería 428,45 euros.

Téngase en cuenta que el valor de mercado se fijará, presumiblemente, por una entidad independiente y se llevará a cabo después de conocer la situación financiera real de las cajas nacionalizadas (a mediados de septiembre) por lo que ese valor de mercado que he elegido es el actual del SEND, y -a fecha de hoy- no hay ningún documento oficial que diga que ese es el valor de mercado para la opción de recompra.

a Pedro33, el aspecto judicial, aunque se ha comentado después por varias personas, es importante saber que lo que el RD ley indica es la demanda judicial sobre la opción de recompra (vía Audiencia Nacional) y no sobre la demanda judicial de "nulidad" del contrato firmado en 2009-2011 (según cada caso) la cual puede llevarse a cabo si se presenta antes de cumplirse el peridod de 4 años desde la fecha de contratación (confirmado por dos abogados consultados, uno por Marcufe y otra en este propio hilo).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro