Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.395 / 4.831
#11153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sigamos esta tarde con links que nos hagan ver algo de luz al final del túnel. Aunque solo sean unos pequeñitos rayos de luz. Yo personalmente tengo puesta reclamación ante la Defensora del Pueblo y precisamente lo que solicito es que se analice cada caso, sobre todo cuando todavía algunas mentes lúcidas nos acusan que sabíamos el riesgo que corriamos y que nos cegamos con el brillo del 7%. La propia Defensora pide a la CNMV que se analicen las circunstancias de cada contrato y evitar tener que optar por las demandas judiciales que además nos penalizarían a los estafados con tiempo y dinero.
http://www.diariojuridico.com/actualidad/becerril-pide-a-los-reguladores-que-se-impulse-un-mecanismo-extrajudicial-en-el-conflicto-de-las-preferentes.html

#11154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

-Que la intención es jodernos? A nadie le cabe duda
-Que la intención es marearnos antes de jodernos? Posiblemente

-Que lo van a pagar caro? Por supuesto
-Que de todas formas lo pagarían caro? Pero menos.
La gente va y viene con su voto y con su Libreta, pero cuando se le roba impunemente con cuatro letras con apariencia de Ley, entonces si que tienen memoria para trasmitir a todas sus generaciones quienes fueron los autores de tamaña hijoputez.

-Que nosotros vamos a perder si nos dejan a los pies de los caballos?
No está tan claro. Eso ya se verá en un Juzgado.
Eso está por ver en el 90% de los casos y no me caracteriza el optimismo.

-Que los verdaderos perdedores serían los mequetrefes que creen que el expolio es el camino más corto? Por supuesto

-Que si nos dejan caer los arrastraremos a ellos y a su Clan?
QUE NO TENGÁN DUDA!!!
QUE NO OS QUEPA DUDA!!!
TENDREMOS PACIENCIA Y MEMORIA, BASTARDOS!!!
ES LO ÚNICO QUE JAMAS NOS PODRÉIS QUITAR!!!

#11155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A todos nos gustaría que esa noticia o "espejismo" fuese verdad... pero no debemos fiarnos...ni bajar la guardia....
Si la quita es una condición para el rescate, habra rescate y habra quita. El politico portavoz dice ahora que harán lo imposible por evitar la quita, para aplacar temporalmente las iras de los afectados y echar mas adelante la culpa a Bruselas por no haber conseguido lo que ya sabe de sobras que no van a conseguir. Políticos al fin y al cabo..
Siento ser tan pesimista o realista...
Espero equivocarme y que nos den por fin una alegría...

#11156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sinceramente ya no me creo nada, sólo nos queda esperar el desenlace, que va haber quita eso está claro porque se lo exigen para el rescate, y por desgracia será una buena mordida, ojalá me equivocara, pero de la castuza ppsoe hace ya muchos años que no me creo nada, su palabra para mi no vale nada, de hecho en mis 38 años he votado 2 veces y hasta hoy.
Nos queda la justicia y los tribunales, y aquí también a veces tengo mis dudas, es lo que tiene este país norteafricano, sólo somos europeos para que viva bien la castuza a base de estafarnos y nuestros impuestos.

#11157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y el desenlace no pinta nada bien. No tenemos otra alternativa. Nos veremos en los juzgados.

Otra mas que ya se ha decido. Un saludo.

#11158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde el momento en que llegué a conocer en toda su dimensión la tremenda estafa que habían orquestado con mi dinero y con el dinero de tantos otros ahorradores, yo ya les he hecho varias quitas a estos de Bankia:
-1ª Les he "quita-do" la cuenta nómina que tenía con ellos desde 1991.
-2ª Les he "quita-do" dos fondos de inversión.
-3ª Les he "quitá-do" un plan de pensiones que suscribí con Cajamadrid en 2005
-4ª He "quita-do" las tarjetas que tenía contratadas con ellos.
-5ª El día 19 se septiembre les "quita-ré" el último depósito que me queda con ellos.
-6ª Les he "quita-do" unos cuantos clientes, amigos y familiares a los que he contado lo "interesados" que están en los ahorros de sus clientes.
Y sobre todo, como no consiga recuperar hasta el último euro de los que me tienen secuestrados, cuando creía que lo que tenía era un depósito del que podría disponer cuando lo necesitara, puede que a algún empleado de la oficina donde yo era cliente se le van a "QUITAR" las ganas de pasar por debajo de mi terraza cuando va a tomar café a las diez de la mañana.

#11159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mariano, te veo un poquito callado,
no guardes las cosas "pa tí" nada mas,
tragártelo todo a la larga te influye
y eso es un bulle, bulle
que te sienta fatal.

Con lo que vale este hombre,
¿qué es lo que le habrá pasado?
yo le veo mala cara
parece cómo asustado.

Por lo visto allá en Bruselas
ha sufrido un "shock" muy fuerte
se ha quedado sin palabras...
¡¡con las dos tetas de Angela Merkel!!

De una chirigota de Cádiz. ¡Genial!

#11160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, Exbankiario.
Yo empece a hacerles la quita en el mes de febrero, les he hecho la misma quita que tu, mas quince recibos. Familiares les he QUITA-do seis. Por simpatia no se cuantos. Seria una buena idea hacer una lista de QUITA-dos generales por el timo.
Saludos de una timada.
Juani

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones