Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
137 / 4.831
#1089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Careto, para mí es fundamental lo que dices:

======
hay medios para que se queden ellos con tus PP y te cambien ese producto por otro mas liquido,mas justo y mas rapido,asi de simple y encima no tiene nada de ilegal,lo mireis por donde lo mireis y lo se porque el equipo juridico del banco esta presente en esas negociaciones,claro
=======

Hablas de medios legales.
Si los conoces, los puedes exponer??

Mucha gente, los que les dejamos 3000 Millones de Euros dependemos de esos medios legales que tú conoces. Los puedes exponer??

Si son legales y asépticos, que problema existe en que se expongan públicamente??
Por qué no nos podemos intentar beneficiar legalmente de lo que tú te vas a beneficiar con tu conocimiento??

Suena a imposición??? No lo és.
Yo no conozco el método legal a que te refieres.
Yo leo el folleto informativo y no veo el resquicio legal que tú conoces.

Si conoces el método y lo quieres exponer, bien y si no... también.
A mí me parece que un foro grande se hace desde el debate, el desencuentro ayuda tanto como el encuentro, por eso a mí no me parece que siembres cizaña entre la camaradería.

Si quieres ayudarnos con tu conocimiento legal a partir de lo que cuece el equipo juridico del banco, bien. Y si no, también.

Yo no tengo fuerza legítima para imponerte que compartas lo que sabes pero si tengo la fuerza moral para decirte que si no quieres alumbrarnos con tus conocimientos, entonces es mejor dejarnos en el camino que vamos abriendo.

Sin acritud, mis respetos y mis disculpas si te sientes agredido.
No lo pretendí nunca y si así resultó fue por mi necedad.
Saludos Careto.

#1090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente esa es la manera de que Bankia empiece a mover ficha, manifestarse ante las sucursales :TODAS, haced grupos y coparlas TODAS, mañana saldrá en la prensa y les hará pupa.
En esta web se ven fotos(a la izquierda) y gracias a esas presiones se pudo llegar a acuerdos GENERALES de afectados, nunca particulares.
http://afectadosporbanif.ning.com/
Saludos y mucho ánimo.

#1091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso que dices es la consecuencia clara que saco de esta polémica que he creado con mi necedad.

A lo mejor tenía que pasar de esta forma para que lo aprendiese.
Me ha dolido, pero he aprendido que la solución general está más en lo que dice Kajaman y lo que dices tu, joder el negocio de esta buena gente BFAria y la campaña de buenismo de su excisión Bankiaria.

Si a los Caretos que tienen una solución particular les vale su solución, con su pan se lo coman y le aproveche.

Si como es legal la quieren contar, me alegro por mí y por todos los demás porque si les ha valido a ellos para salvarse tambien nos valdrá a nosotros.

Yo me la busqué igual que se la va a buscar Careto y me mandaron a la mierda.
En la vida uno gana para que otra pierda. Que le vamos a hacer.

A mí no me vale ciega porque el otro pierda los dos ojos.
Me vale poder ver la luz al final del tunel y que no sea un tren que viene de frente sin tener sitio donde saltar.
Saludos Cheldri.

#1092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonad que traslade aquí una respuesta de una persona que parece estar informada porque se sienta al otro lado de la mesa. si lo dice seguro que es así. yo a pesar de los pesares sigo creyendo en la gente.

YO LE PREGUNTABA
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1123901-preferentes-bankia-canjear-mantener?page=32#respuesta_1156299

Y EL ME CONTESTÓ https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1123901-preferentes-bankia-canjear-mantener?page=32#respuesta_1156337

Creo que la única forma en la que puedes LLEGAR A UN ACUERDO es si interpones una demanda individual y para evitar ir a juicio los abogados pactan, pero te costará mucho dinero si no ganas y tu parte de las costas si pactas.

BUENO AHORA YA SABEMOS QUE ES POSIBLE SALIRSE DE LA PESADILLA Y COMO. YA SABEMOS ES POSIBLE UN ACUERDO PARTICULAR. (No sabes lo que te lo agradezco Empleadosufridor)

Y digo yo en mi estulticia, si un Juez permite un acuerdo despues de que se plantee una demanda y le autoriza a la Caja de Madrid a pagarme lo mío, por que corcho no puede ese Juez o ese Político obligarle a Don Bankia a permitir la operación sin que haya mal rollito, asi solo con recomendaciones por cojones, con perdon.

Me ha costado estar todo el puto dia pegada a este cacharro, comiendo un sandwich, sin ir al baño, pero ha merecido la pena.

Hoy se lo que ayer sabía:

1.Tengo que dar por culo lo que pueda, porque si no no hay acuerdo que me valga. Me lo ha dicho Kajaman y el Empleadosufridor.

2.Tengo que echar los papeles de la reclamación, porque me servirán para llegar al "acuerdo" Me lo ha dicho el Empleadosufridor.

3.Tengo que poner una demanda individual, porque es la mejor manera de llegar al acuerdo. Me lo ha dicho el Empleadosufridor.

Todo eso lo sabía ya, pero hoy salgo confirmada y mira que el Sr Obispo no ha estado en mi casa, jeje.

Buen finde y buena reunión.
Ya me contaréis
Y no olvidéis los tres puntos, son superguays si queréis llegar a un ACUERDO PARTICULAR.
Ale, besos.

#1093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo quería comentar que en estos foros suele introducirse gente que tras un seudonimo intenta crea cizaña,discordia, no os hagais mucho caso de las opiniones particulares, lo importante es lo real, mañana a las 11 nos vemos las caras unos cuantos que no nos escodemos detras de un nombre, eso es lo importante y decidiremos que es lo mejor para todos, un saludo.

#1094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar pero no os molesto mas,solamente y por alusiones:
Pero tanto os sorprende viniendo de estos sujetos que hagan esos canjes...???
Yo solamente he puesto en vuestro conocimiento lo que ha pasado en algunos casos contados.
Yo no estoy dentro de esos acuerdos o pre-acuerdos lo que pasa es que no voy a delatar a quien me lo ha dicho y yo mismo he visto y os repito,no es constitutivo de delito,tal vez y como mucho,irregular,pero no es mas irregular lo que estan haciendo con nosotros ???
Matar al mensajero no es prcisamente ni justo ni inteligente y para informacion de algunos dudosos,ni me escondo en links ni en nada y mi postura en todo esto es muy clara desde hace tiempo.
Ah!! Y LO DE LA DEMANDA INDIVIDUAL PARA LLEGAR A UN ACUERDO...JEJEJEJE me rio de la respuesta,por lo menos dejarme que me lleve eso,una sonrisa por el señor asesor.
En lo que si estoy de acuerdo en todo es en lo de mañana,moveros por que nadie lo va a hacer por vosotros.
Que tengais mucha suerte y ya me lo comere yo,con patatas y con pan,que no falte.

#1095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo quiero comentarte Pasodoble que Dios a veces escribe con renglones torcidos.
Y digo yo no puede ser un renglón torcido lo que hoy me ha tenido atada al ordenador?

Y digo yo, no nos va a valer para la reunión a la que no voy a poder ir, todo lo que ha pasado en estos últimos post?

Y digo yo, que más da si Empleadosufridor es real, es un ente, es un empleado de Caixalayetana, un joven que esta que te cagas con unos brazos de acero porque carga bombonas de butano, o un parado que viendo nuestra desgracia nos intenta ayudar como Dios le da a entender?? Que más da??

Acaso lo verdadereamente importante no es la moraleja de esta fabulilla?

ACASO LO VERDADEREAMENTE IMPORTANTE NO ES QUE

O DAMOS POR CULO, O NOS VAN A DAR POR EL CULO??

Y QUE NO HAY ACUERDO PARTICULAR QUE VALGA SIN SANGRE QUE CUESTE Y LÁGRIMAS QUE SE DERRAMEN??

Ya te digo yo que Dios hoy ha querido jugar en nuestro equipo y que mañana lleguéis tod@s con una idea clara en la cabeza.
Más besos, os los merecéis por el coñazo que os vengo dando ;)

#1096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No suelo participar mucho, pero cuando participo trato que sea para aportar ideas y acciones, aunque alguna vez me han tratado de pesimista. Pero careto, joder con tus intervenciones, siempre vendes que vas por libre, que tienes tus motivos para no participar en acciones, que tu te lo comes con patatas, etc, pero dejas tus perlitas. Esta claro que cada uno es libre, muy libre de opinar lo que quiera, pero si se aporta algo de interes y no se pone en duda las acciones de los demas, sería de agradecer y desde luego si hay privilegiados que pueden canjear por su pasta o posición, pues bien ya sabemos el podrido mundo que vivimos, pero parace que lo sueltas para remover más al personal. Prefe9, si es verdad que díos esta con nosotros, que traiga un par de buenas ideas y ganas de cojer una pancarta delante de su sucursal de bankia, sí no es así prefiero a 200 o 300 preferentitas tan cabreados como nosotros.

Mientras tanto yo a lo mio, hoy cuelgo un mensaje en mi muro de facebook con el enlace del reportaje de informe semanal en youtube, quizas si lo muevo algunos afectado más se enteren de la porqueria que les han vendido

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas