Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
136 / 4.831
#1082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cerrar el tema KAJAMAN

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes?page=6#respuesta_1108682

Un top10 se muestra tan asombrado de su tema como yo.
Pero tengo que hacer una puntualización.
En el fondo vuelvo a este tema porque es lo que me interesa de él: si no me equivoco Kajaman pudo vender antes del cierre del AIAF.

El top10 WPetersen se pone de mi lado, Dios existe.
No tenéis más que ver que le vuelve a decir a Kajaman unas lineas más abajo:
¿Y UN JUEZ QUE DICE DE ESO?

Volviendo a lo que me interesa de verdad:
1.Está NUESTRO mercado cerrado, el de las part2009 Cajamadrid? Ya se lo pregunté a Sasha en el primer post que escribí, porque esa es la escusa que me dan en mi sucursal.

2.Pueden sacar del saco las participaciones de PepeGuay y dejar en él las mías porque soy una tocaguevos, antes de que se pasen los cinco años que dicen que hay que esperar para que la Caja decida si amortiza??

3.Y cuando hayan pasado los cinco años, lo pueden hacer o tienen que liquidar toda la emisión a la fuerza con canjes, o lo que se le ponga en sus caprichos??

Saludos.

PD: Qué bien nos vendría aquí la sabiduría del EmpleadodeBankiaquestaJodidosinDormir.
Pase Vd. por aquí y cuentenos buen hombre.

#1083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prefe9 hola,te doy mi impresión aunque no la pidas creo que estamos entramos en una pendiente peligrosa para nuestra salud mental si empezamos a especular y a creernos todo lo que leemos ,la reunión de mañana espero sirva para que muchas cabezas serenas piencen mejor que una angustiada.Lo que hace falta en este momento es hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible lo que esta haciendo Bankia ,nuestra arma es la cantidad de afectados y familiares de afectados involucrados en esta estafa.Cuanto más rápido logremos esto,mas rápido nos darán una solución ¿Te imaginás si un millon de personas van y cierran sus cuentas en Bankia que pasaría?Si logramos que estos chorizos se asusten nos darán respuesta rapidamente.Despues tendremos tiempo individualmente de ver si los demandamos por lo civil o lo penal o si lo dejamos por la paz mundial.Por mi parte los demandaré por todo lo que están haciendo sufrir a mi familia,pero primero lo primero.Un saludo y ya contaremos en el foro los resultados de la reunion.

#1084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo Tetrinco.
Lo peor que nos puede pasar es perder la perspectiva.
A lo mejor como yo me encuentro dentro del cuadro la he perdido sin darme cuenta.

Coincido contigo que mejor trabajar que especular por eso le dejé el post de la discordia a Careto.
Te agradecería que nos contáseis a las que no podemos ir vuestras conclusiones, dejo mi correo [email protected]
Saludos.

#1085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Digo que estoy serena pero estos días ando como la abuela de Sicosis.
Perdona si saqué sin querer la mala leche.
Perdonad todos.

Tu gato si que está tranquilo
Con ese no pueden ni los Caxianos ni los Bankiamos
Cúidalo que a lo mejor necesito una transfusión de su sangre ;)

#1086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento haber removido los nervios a algunos con el tema de los ACUERDOS PARTICULARES,pero mal que pese,asi es la cosa.
Pruebas...??? tu crees que quien haya coseguido eso te va o nos va a aportar las "pruebas"?
Lo que si es como y a quien,si quieres te lo crees y si no,eres muy libre.
Yo no caliento la cabeza a nadie lo que ocurre mas bien es que la cabeza ya esta caliente de por si,los culpables de las desgracias de cada uno ya sabemos quienes son y no precisamente estan en este foro.
Mi posicion siempre ha estado muy clara,aun pensando que no todo lo que se hace o propone sea lo mas adecuado para mis intereses propios y de los demas,pero eso no quita para decir que quiero dividir.Dividir...lo QUE ?? a QUIEN ???
Simplemente aporto unos datos que estan ahi o como pensais que se estan moviendo en el SEND ???`
Por arte de magia...???
Si tu tienes tus ahorros yo tengo los mios y te aseguro que son importantes pero lo importante de verdad es lo de cada uno,o no...??
Creo que llegado este momento lo mejor es desearos suerte y que ojala acerteis en vuestros planteamientos pues como ya dije en una ocasion:mi presente sera vuestro futuro y por ende el mio tambien y alguno sabe porque lo digo.
Lo dicho,mucha suerte de todo corazon y que conste que nunca quise importunar a nadie con mis comentarios,solamente aportar unos datos y hechos que gusten o no,esta ahi y muy reales.
Que os salga todo muy bien,asi lo deseo.

#1087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me olvidaba lo mas importante.
Como bien dice sasha,creo,el tiene una propuesta con el banco que acepetaran o no...y yo tambien y hay medios para que se queden ellos con tus PP y te cambien ese producto por otro mas liquido,mas justo y mas rapido,asi de simple y encima no tiene nada de ilegal,lo mireis por donde lo mireis y lo se porque el equipo juridico del banco esta presente en esas negociaciones,claro.
Alguien se cree que estos trileros van de legales,de justos...venga ya!!! hay que ser realista y pensar que si te han timado una vez,no lo van a hacer dos ???
Y no es calentar cabezas,es la realidad y no es mi culpa si este timo masivo esta dejando secuelas,como no podia ser de otra manera.
Acudir al juzgado ???
Denunciar a quien y porque y sobre todo,en base a que...???
Esos canjes tener en cuenta que se hacen con el visto bueno de todos los REGULADORES OFICIALES,BDE,GOBIERNO,CNMV,CE asi como han avalado y bendecido esta REFORMA FINANCIERA que tanto proteje a los ahorradores,que no inversores.
Bueno,lo dicho,suerte y perdonar pero antes de despedirme tenia que deciros lo que hay y lo que pienso,no todo porque veo que las voces criticas no son aceptadas y no voy a ser yo quien incordie la buena camaraderia que teneis.

#1088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no te he querido sentar en el banquillo Careto.
Tú dijiste que tenías pruebas de ACUERDOS PARTICULARES.
Yo dije que si existían las pruebas las aportases, porque leído lo que se puede leer en su folleto informativo, quedaría claro que se saltan la ley como les sales de los webs una vez si y otra también.

Y esa prueba compañero Careto es muy de aprovechar para ponerla delante de un Juez.
Te molesté con mi comentario??
Acepta Disculpas. Dije justamente lo contrario. Dije que no quería molestarte.

Vine a decir, y vengo a decir ahora que si tienes los pelos de la burra en la mano, me los puedes confiar seguro de que con ellos le intento hacer un peluquín al que lo precise.

Si no los tienes, entonces es mejor no abrir caminos equivocados.
Los que en el foro aparecen son más de fiar.

Mis sinceras disculpas.
No debí decir NUNCA que tu afirmación podría inducir a calentura aunque a mí me lo pareciese.

Seguramente y ciertamente, tú no pretendías eso.
ME EQUIVOQUÉ en esta parte del mensaje y mucho que lo siento.
Te pido disculpas sinceras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma