Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
133 / 4.831
#1057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo las compre en Alcorcon Oficina 1061 de Caja Madrid, claro esta porque me las ofrecio la Directora con muchisima insistencia, llamandome por telefono que se lo dio el de la cafeteria donde desayuno todos los dias, la verdad es no tenia ninguna c/c en caja madrid, y vaya patinazo que me e pegado, si hay gente de Alcorcon les pongo mi correo por si quieren contacta. No puedo ir a la concentracion por que no estoy en Madrid. [email protected]

#1058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mi me parece buena idea la de ir agrupándonos por localidades y sucursales, y estar en contacto los clientes de la misma para acciones conjuntas, yo soy de Tres Cantos, de la sucursal de Bankia 2826 sector Escultores, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo dejo mi correo, [email protected] , con que ponga asunto preferentes ya se de que va.

#1059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También estoy de acuerdo, yo soy de Rivas Vaciamsdrid, ahora no me acuerdo de la sucursal de Caja Madrid, en casa lo miro y la doy mi correo [email protected]

#1060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De curioso,nada,todo tiene su explicacion y ya lo dije una vez...hay gente que esta llegando a acuerdos "PARTICULARES EXCEPCIONALES" por intereses de las dos partes.
Y lo se porque me consta,os lo puedo asegurar.
Si tienes por ejemplo 250.000 euros en PP y encima mueves un paston en ese banco y...pues no les interesa perderte de cliente.
Es como todo,tienen mentalidad de banqueros,osea de ladrones y asumen una posible perdida que no seria tal,con tal de mantenerte.
Ya se sabe,los pringados a pringar y los potentedos a ganar.
Ley de vida.

#1061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola otra vez esta mañana me acerque a Callao por lo de Adicae, pero vamos que era mas por el día del consumidor de productos tóxicos no tenían prácticamente nada de Informacion,lo que he visto varias personas preguntando por acciones a realizar, etc... pero bueno aproveche y me hice socia, que menos.!! Sobre lo de agruparnos independientemente de Adicae o conjuntamente si hay alguien de fuenlabrada mi sucursal es 2716 Avda. Europa , a ver si nos vamos uniendo y presionando.
Yo a día de hoy estoy barajando la posibilidad de coge el dinero y corre!! Aunque sea el 75% mas las perdidas...pero claro como las mías son de 2009 serie 2, a ver lo que nos ofrecen o que sacamos moviliza fonos porque tenemos tiempo hasta Aprx agosto que es cuando dicen... Ofrecerán otro canje, lo que se es que gracias a este foro iré muy que muy informada y prevenida, mis horas en vela por la noche me están costando.
Saludos,

#1062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me guardo la respuesta. Suena muy bien. Tenemos un buen pellizco, algo como eso. Les convendrá llegar a un acuerdo...

#1063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero de llegar a un acuerdo,siempre pasa por vinculacion salvaje en BANKIA.
Ahora bien,si ni lo necesitas y se sobre entiende que no...

#1064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues os digo , que les ofrecí , hacer una imposición a plazo fijo de 4 o 5 años , del doble de lo que tengo en PPtes . Si me liberaban los 100.000 € de las participaciones , y de momento , me han dicho que no .-

Asi , que creo que por ahí no tragan .-

Esperaré tiempos mejores ... si es que llegan .-