Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
351 / 4.831
#2801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se que no os va gustar mi respuesta,nosotros somos conocedores HOY del TOCO MOCHO que nos han hecho,
Pero nadie te va a sulucionar nada,quien va a solucionar algo es la JUSTICIA,
REALMENTE RASCARSE EL BOLSILLO, a nadie nos gusta.

#2802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#2803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para llegar a eso "LA JUSTICIA" aun estamos a tiempo, pero que tal si le SUAVIZAMOS EL CAMINO, y casi mejor SI LE PONEMOS TODOS LOS INDICADORES POSIBLES, vamos, que no tengan tan facil ¡EQUIVOCARSE!.
El TOCO MOCHO que nos han hecho salio a la luz porque UNA SEÑORA GALLEGA SE PLANTO EN LA PUERTA DE LA SUCURSAL reclamando SU DINERO, se que la justicia es "justa" y no necesita de ayudas ,para saber repartir JUSTICIA pero seguro que lo que se ha movido en las calles, prensa y otros medios con todo esto de las preferentes, a "AYUDADO" a la JUSTICIA.
Yo no digo que no acabemos todos en la JUSTICIA (yo no soy veterinario)("GUIÑO")
PERO DE MOMENTO TENEMOS TODAVIA MUCHO POR HACER.

#2804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigo diciendo que en dos Ciudades como son Alcorcon y Villaviciosa de Odon sigo estando solo con las Participaciones Preferentes, despierten que yo y el resto los necesitamos pero no se olviden que ustedes tambien nos necesitan. Simplemente Antonio

#2805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tela, cómo está el tema. Leo esto en la prensa:
"Los títulos de la entidad, nacionalizada la semana pasada, aceleran su caída tras encadenar diez sesiones a la baja. Han perdido cerca del 70% de su valor en un año. La entidad vale ahora en Bolsa alrededor de 3.000 millones, menos que el Popular o el Sabadell, bancos mucho más pequeños."

Esto, qué quiere decir, que el valor de Bankia es menos de 3000 millones, o sea que vale menos de lo que nos deben?

Aunque me dé un patatús; yo sigo luchando por el dinero y el esfuerzo de toda la vida de mis padres! Animo y abrazos a todos:
Raquel

#2806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Raquel. 3000 millones menos que el Popular o el Sabadell.
Tranquila, aunque seria de p.ta madre los 3ooo millones de nuestras preferentes PODRIAMOS COMPRARLOOOOO!!

#2807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que este foro lo leen afectados o familiares de afectados "a escondidas"; o sea que lo siguen pero que no se unen a él. A esos lectores anónimos, les pedimos que salgan a la superficie, que se unan activamente, que opinen, que participen y que colaboren, por ellos, sus familias y por todos.
Necesitamos unir fuerzas para ser fuertes.

#2808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus, no lo tengo yo muy claro; mira dónde ponen la "coma"; si fuera que valen 3000 millones menos que estos bancos, no la pondría. Ojalá tengas tú razón

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar