Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.211 / 4.831
#9681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, cuando digo Juani me refiero a preferentes1955. Este es su nick, pero ella firma al final de cada texto como Juani. No tengo el gusto de conocerla en persona, pero si me dan la opción prefiero referirme a alguien por su nombre en lugar de por su nick.

Hay organismos, como el Defensor del Pueblo Europeo, al que ya escribimos algunos hace algunos meses. Su respuesta fue que NO son competentes para este tipo de asuntos. Está escrito en el foro aunque entiendo que este hilo ya lleva cerca de 1000 páginas y es complicado revisarlas todas.

Hay diputados, como los europeos, que pasan olímpicamente de nuestro trasero. Ya les escribimos hace meses en inglés y español. El único que contestó fue Antolín Sánchez-Presedo y como él, solo algunos españoles puede ser que se hagan eco de nuestro problema.

Hay presidentes de banco, como Goirigolzarri, al que también hemos escrito. ¿Nos ha respondido? NO. En su lugar lo ha hecho el SAC de Bankia diciendo que "dan traslado de neustra petición para su análisis y valoración". ¿Se puede humillar más a los que se supone que somos los mejores clientes?

Hay comisiones parlamentarias, como la de Peticiones, que se supone estudia y resuelve las solicitudes razonables y razonadas de los ciudadanos, que dice haber trasladado nuestra peticion a la comision de economia del congreso de los diputados. ¿Han vuelto a abrir el pico? NO

Hay que centrar esfuerzos en los que sí pueden hacer algo, si quieren.

Por cierto, Coscubiela (IU) y Cortizo (PSOE) respondieron a los mails de agradecimoento enviados dias pasados. ¿Habeis tenido el placer de que os respondiera tamnbien Garrido (PP)? No, ¿verdad? ¿Por qué será? ¿Será que no saben que decir ante la estafa que están consintiendo?

Un último apunte para quien no lo sepa.
CCM fue la primera entidad bancaria intervenida por el Estado. Ocurrió en el verano de 2009, gobernaba ZP. ¿Sabeis cómo se liquidaron sus preferentes?

#9682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy de acuerdo contigo ese es el trabajo del abogado no el tuyo azogue

#9683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola San Par Lo de lo positivo lo cité yo, ahora tu te lo apropias. ¡Pues no debatas ni discutas, sino quieres!. Ya se yo que tu no sabes, por eso te decia que leyeras lo escrito, que es entrega que otros han aportado al foro. A don Mariano le escribimos muchos, entre ellos yo misma, aunque no era del foro. A todos nos contestó el señor Moragas y como nos decia que volvieramos a empezar, de ahí que no es vuena la insistencia y reiteración en esa carta. ¿Lo entiendes como razonamiento, o, te molesta que quien lo hace es Moragas?. Hay gente del foro, que de manera hormiguita ha salido en medios, te repito en medios, con la audiencia de cada uno, de comunicacion de Italia, Alemania y Francia, entre otros. ¿Te imaginas que repercusion debe tener la imagen de un español durante cuatro minutos ante la audiencia alemana contando el timo de las PP's, y que lo haga sin ningun protagonismo en el foro?. ¿Eso te da a ti derecho a responder como lo has hecho a una persona que ha tratado de redirigir los caminos del foro, en beneficio del colectivo?. ¿No te parece que ni tu ni yo, aportamos nada con la discusion personal, pero si con la propuesta que yo hos hice y a la que has respondido con malos humos y peor estilo?. Creo sinceramente que si vuelbes a leer mi post mas detenidamente, no escribes como has escrito. Curiosamente, no hace muchos dias ha habido una persona en una television que ha explicado cómo el sr Rajoy puede dar solucion a los de las preferentes con una actuacion de tres dias, no perdonando a los defraudadores. Pienso, repito que debes leer de nuevo a lo que has contestado con cajas destempladas. ¿Sera quizas, porque no soy varon?. En fin cada una/o tenemos la educacion que hemos recivido, lo del respeto es otra cosa. Pregunta a cualquier abogado si lo dicho documentalmente hay que repetirlo. Si pagas minuta y es cara, estoy segura que no le contestaras.
En cuanto al tratamiento de "ilma señoría", te lo agradezco profundamente. No es muy comun reconocer los meritos del prójimo. Muchas gracias.
Juani

#9684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días: habéis abierto un pequeño debate sobre la conveniencia de mandar escritos a los diputados, euroidem, autoridades varias, etc. etc. Mi modesta opinión es que hay que continuar haciéndolo para mantener vivas nuestras pretensiones de que se nos haga justicia, a ser posible sin pasar por donde la imparten. Acordaros de aquella mosca cojonera, llamado Ruizma, que a base de numeritos y disfraces, consiguió mantener viva su "reivindicación" y que todo el país tuviera presente a Rumasa durante muchos años. No creo que los destinatarios de estos mensajes se tengan que sentir molestos por nuestra actitud, pudiera ser que si se sintieran agobiados si siempre son los mismos, ¿acaso se agobian cuando nos piden y reciben nuestros votos?. Afectados somos muchos, que reciban sus señorías los mensajes individualizados, eso sí, por una sola vez pero de todos y cada uno de nosotros. S2

#9685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón, ahora mismo se esta negociando la quita en Bruselas y no es lo mismo si nos ponen una quita del 20% que del 60%, yo voy a seguir enviando correos a Eurodiputados y gente de la Comisíon, sin olvidarme de los miembros del Gobierno español por supuesto, que esto se arregla con un decreto firmado por Rajoy, pues si, pero yo pienso que Rajoy solo lo firma si le presionamos.

#9686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias.
Yo creo que volvemos a entrar en el debate de si uno hace mas que otro,si hay que escribir o no,por supesto que hay que escribir y cuantas mas veces mejor,que no piensen que estamos dormidos y que damos nuestro dinero por perdido,es frustrante que escribas y no te respondan,pero lo es mas que piensen que eres indiferente y te des por vencido.Hay que mandar correos a todos los que podamos no es lo mismo recibir un correo esporadicamente que te llegen todos los dias.Animaros un poco y no os deis por vencidos que esto esta empezando.un saludo animo

#9687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anoche, en el primer reportaje de Informe Semanal, se trató del tema de las comparecencias en la Comisión de Economía del Congreso por parte de todos los prebostes que han tenido algo que ver en la crisis financiera, y muy en especial en el caso Bankia. Intervienen varios comentaristas económicos y me hizo mucha gracia la participación del profesor Emilio Ontiveros. Dice don Emilio que habría que sentar las bases para una mejor preparación/información a los inversores, con objeto de que no se vuelva a repetir el escándalo de las Preferentes en el futuro. Esa preparación/información financieras, a quién pretende vd., don Emilio, que vaya dirigida. A los que ya hemos sido estafados, a los millones de parados, a todos aquellos que, cada vez mas, tienen menor poder adquisitivo, a nuestros pensionistas que tienen que pagarse sus medicinas, a los autónomos que, cada día, les cuesta mas salir adelante, a los que aún tienen empleo pero que tienen que mantener, otra vez, a hijos y nietos por estar ellos en el paro, ¿a quién?, don Emilio, ¿a quién?, van a ir dirigidos esos "cursillos" que expenderian másteres en economía y finanzas inversoras. A los que, aún siguen chupando de la teta, a los defraudadores amnistiados, a todos aquellos que aún disfrutan de varios sueldos de la administracíón, a los chupócteros autonómicos .... a esos, don Emilio, a esos no. Esos ya saben lo que tienen que hacer con, su cada vez, mas abultado patrimonio. Menos educación financiera/inversora y mas educación, honradez y vergüenza a los que llevan las riendas de este país. S2.

#9688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Aqui os dejo este link:

http://comfia.info/noticias/72182.html

Eso del MOU que es? Como que asumir perdidas.? Yo tengo claro que todo lo que no sea que me devuelvan el 100 % del capital invertido no lo aceptaré. No les voy a regalar el dinero encima que me han engañado.
Supongo que si no quieres canjear no te obligarán. Lo que falataba que saquen normativa con efectos retroactivos desfavorables. En que oaís vivimos. Luego les chicará que suba la prima de riesgo. si es que España cada vez de parece más a una republica bananera con Tirano banderas al frente.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro