Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.307 / 4.831
#10449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Geodisei, creo que la noticia bien interpretada viene a suavizar un poco las últimas estimaciones, cuando menos en el aspecto esencial.
EL MAYOR DE LOS FRAUDES que mencionas sería lo último, pero no hay que descartar que entra dentro de lo posible en nuestro Estado de derecho.

Independientemente de todo lo anterior referente a esta noticia, coincido en que en la mayor parte de los casos de afecto-estafados, la vía más aconsejable y probablemente con mayor éxito es la judicial.

Gracias a todos por vuestra compañía y aportaciones y me voy a dormir con el pensamiento de que "no es tan fiero el león como lo pintan"... (A estas horas se piensa cosas muy raras).
BUENAS NOCHES

#10450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo, para todos aquellos que no han perdido la esperanza, paciencia.... no hay mucho que hacer para aquellos que necesiten el capital de manera inmediata ( posiblemente la entidad negociará un préstamo a bajo interés, pero sigue siendo humillante que te "presten" dinero teniendo tus ahorros retenidos ), pero para los que no necesitamos liquidez de manera inmediata, y podemos esperar unos años, quizás aún podamos salir de esta encerrona...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4185683/08/12/El-Gobierno-ultima-con-Bruselas-la-solucion-para-las-preferentes-de-entidades-nacionalizadas.html

#10451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, es un placer que haya alguien dispuesto a subir la moral, ya habían colgado este enlace algún otro compañero, miro varios foros una vez al día y ahora no sé bien si ha sido en el helpMyCash, Pero aún así, gracias, yo, por suerte, no por suerte no, por nuestro trabajo y esfuerzo, no lo necesito de inmediato, pero si lo necesitara por querer hacer algún tipo de inversión para mis hijos, me han hecho la puñeta,se suponía que podiamos disponer del dinero en 48 horas, pero creo que somos los únicos a los que la ""señora"" subdirectora que nos las endiñó, nos dijo, que deberíamos ,mantenerlos durante 5 años, por eso el alto interés.Un saludo.

#10452

Re: Respuesta a Templus

Efectivamente, un lapsus al escribir, por la via penal: QUERELLA (La querella es una declaración de voluntad, mediante la cual quien la formula no sólo pone en conocimiento del Juez unos hechos posiblemente delictivos, sino que expresa la voluntad de ejercitar la acción penal, constituyéndose en parte en el correspondiente proceso.)

Pues lo dicho, querellarse contra todos aquellos que de forma directa o indirectamente, han participado de algún modo en la colocación de PP de manera fraudulenta.

#10454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Baltar; todo induce a pensar que las PPs y las Obl.Subordinadas correrían la misma suerte en un canje. En principio, las Sub. pueden suspender el abono del cupón, pero acumulándolo hasta que la Entidad entre en ganancias, si bien hay alguna emisión con el cupón garantizado en cualquier caso. De la quema sólo se salvará la llamada Deuda Senior, como las Obligaciones Simples. Hay aquí, en Rankia, un Foro dedicado en exclusiva a las Subordinadas de CajaMadrid.

#10455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro