Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.097 / 4.831
#8769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola! hoy he ido a mi sucursal de Ponferrada a recoger documentación de la p.preferentes de mis padres que aún tenía algún documento pendiente, por cierto ayer aquí hubo una manifestación masiva por los recortes y la sucursal tenía toda la fachada llena de huevos que le habían lanzado y de escritos. Y me ha surgido una duda al verla, tienen realizado el test de conveniencia que por supuesto es positivo pero no le hicieron el test idoniedad donde se valora el perfil del inversor. En la sucursal por supuesto me han dicho que no es necesario. Alguien sabría decirme si esto es cierto ¿son necesarios para la venta de preferentes el test de idoniedad, el de conveniencia o ambos? ¿si el test de conveniencia es positivo no es necesario el de idoniedad? Un saludo a todos y de antemano gracias por vuestra ayuda, hace un par de semanas que colgué una carta que envié al Sr. Rajoy y os comento que no se ha dignado en contestarme su secretario ni a mi, ni a mis padres así que Fernando sientete priviligiado de que hasta os hayan saludado.

#8770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Del foro de la CAM:

"A mi familiar también le dijo el empleado de cam que a partir del 1 de agosto sus preferentes valdrían 0€ si no canjeaba. Al día siguiente la acompañé al banco a hablar con el mismo empleado. Me soltó la misma cantinela, cuando le dije que por favor me lo diera por escrito no sabía que decirme, se levantó a hacer una consulta y cuando regresó me dijo que había sido un error suyo, y tuvo que reconocer que conservaría el 100% del nominal y que cobraría el cupón cuando hubieran beneficios. Sin palabras..."

Indignante, esto solo tiene una solución, y no quiero decirla porque me podria meter en un lio.

Saludos.

#8771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola danyrf, no te habia leido. Muchas gracias por el enlace.

#8772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Tempranillo; en Galicia lo tienen muy claro: la devolución del principal para TODOS. Tambien está muy claro, como muy bien dices, que Aguirre no tiene el menor interés en que se haga justicia, por si las moscas. Y también, como se ha dicho tantas veces en éste Foro, que uno no está obligado a estudiar la cerrera de Medicina para aceptar el diagnóstico que le hace el médico, ni a ser químico para saber si el pan que le venden está envenenado con plomo. Es decir, que la clave del asunto es LO QUE SE VENDIÓ A QUIEN NO DEBIÓ VENDERSE, las PPs. a particulares y ahorradores tradiconales de las Cajas, reconocido así por todo el mundo, Gori-Gori y Chquito y Don Tancredo incluídos. El problema, por mucho que nos asombre, es que robaron nuestro dinero, que no está, que no aparece, y que, al parecer, no existe la suficiente voluntad política para averiguar su paradero, detener a los ladrones y reintegrarnos lo nuestro. Pero Caja Madrid, la entidad a la entregamos nuestro dinero en la confianza de que lo guardarían, ya era entonces una entidad, de alguna manera, NACIONALIZADA. Regida por políticos (del PP en su mayor parte), sindicalistas... etc. Por esa razón, porque pretenden apalancarse el botín (nuestro dinero, nuestros ahorros, lo nuestro) tenemos todas la bazas a favor ante la Justicia, por mucho que esa vía pueda interesarle hoy a los ignorantes de Bankia (sus abogados "espías· incluidos) por lo que piensen que pueden ahorrarse (robar definitivamente) de los que no demanden. No quiere decir ésto que la solución no haya de ser política, por la cuenta que les trae, pero la cleptomanía es una cosa que caló muy hondo en las altas esferas de la gobernación de España, y les cuesta hacerse, de pronto, cargo de la situación: que están delinquiendo, lisa y llanamente.
Olvídense las víctimas de esta estafa de las PPs y demás instrumentos del latrocinio a particulares de cualquier sentimiento de culpa, muy común, por lo demás, en las víctimas. "¿Por qué confié?", "Ay, si lo hubiera dejado en el Depósito "Cauto Soy", donde muchos de los afectados tenían sus ahorros, o bien: "no me van a devolver ni un euro porque tengo estudios". Es verdad que el PP y el Gobierno llevan muy mal lo de que la gente tenga estudios, pero máa verdad es que la propiedad legítima es un derecho superior al que la Justicia debe atender necesariamente.

#8776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Brillante.
Como bien dices,la jurisprudencia es algo que ninguna entidad quiere que ocurra.
Si asi fuese...tendriamos mucho ganado,por lo menos algunos casos y por eso los trileros gallegos,que son los mismos perros que los bankianos,no lo olvidemos...no recurren por si acaso y encima van de buenos haciendo ver a la gente que no recurren por el bien del susodicho afectado...jeje,a otro perro con ese hueso...
Yo solo veo solucion juridica,a no ser que nos sorprendan...pero no cuento con ello...jeje.
Arriaga lo veis bien...??
Lo pregunto porque a mi es el unico que me queda relativamente cerca,Zaragoza.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?