Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.166 / 4.831
#9321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, eso que le cambien el nombre de Bankia y le pongan el que mas les guste, que YA se encargaran de nuevo los ciudadanos estafados de castigar la nueva marca y dejarla por los suelos, o estos se piensan que con solo cambiar el nombrecito la cosa ya esta arreglada..........

Pero si según vosotros, habeis estafado a "VUESTROS MEJORES CLIENTES" y por tanto, YA NO os quedan "CLIENTES VIPS" a quien estafar, si vuestros "MEJORES CLIENTES" estafados y no estafados , han sacado, estan sacando y sacaran en cuanto puedan el poco o mucho capital que les queda y se lo han llevado, estan llevando, o se lo van a llevar a la competencia........ si ya no vais a poder captar a mas incautos para poder jugar a vuestro antojo con su ahorros....... el nombre de Bankia ( Caja Madrid, Bancaja, etc, etc,), no solo no da confianza, da miedo y total desconfianza, solo os van a quedar como clientes los que por alguna razón estan a tados con vosotros con hipotecas, creditos, etc....... el resto, si sabe lo que mejor le conviene, se ira a otra entidad bancaria, eso es lo que habeis pedido y eso es lo que teneis y vais a tener.

#9322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A partir de hoy la gestion la encamino a reclamar judicialmente si en este mes de Julio no se soluciona nada al respecto. Y tambien me queda reclamar por las Acciones de Bankia, pues ha sido el timo , informando de falsas cuentas y resultados de ganar 309 a perder 3700 millns., estoyn a la espera de SAC de Bankia. y despues a seguir con el tema. saludos.

#9323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se les deja, el cambio de nombre sí tiene efectos sobre la mejora de la imagen. Los consumidores somos así de tontos. Así que no hay que dejar que esto ocurra. Aunque cambien de nombre hay que seguir atacándoles.

Por cierto, quien está detrás del banco "Evo" es Novagalicia disfrazada, uno de los mayores bancos estafadores con preferentes.

#9324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una noticia mas, a ver si es verdad que al final nos compensan y recuperamos todo nuestro dinero, siguen negociando con Bruselas, yo pienso que debemos seguir enviando correos a miembros del UE.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=57774&name=economia

#9325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejejeje, le pueden cambiar el nombre, el color de las pareces, el anagrama, etc, etc, pero yo cada vez que pasao POR DELANTE DE LA SUCURSAL solo pienso, panda estafadores, y creo que les va a ser MUY complicado cambiar todas las sucursales de sitio............ vamos que CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA, que ya le pueden poner pepito, juanito o ali-baba como nombre de la nueva entidad, que nosotros, NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.... me han pillado una vez de pardillo, pero no me pillaran una segunda, y como deber de buena persona, tengo que informar al resto de ciudadanos del peligro que pueden correr si tiene algun tipo de relación financiera con una entidad que estafa a sus clientes, secuestra su dinero y se quiere quedar con sus ahorros........

#9326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he firmado y tambien y compañeros mios le voy a dar el enlace.
Gracias a todo, por lo que estais haciendo por todo el mundo.
Saludo.
Agustin

#9327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver como se como esto:

La estrategia, según una información publicada por la agencia Bloomberg, que consistiría en un "canje de títulos" más una compensación "en dinero o en acciones a medio plazo", afectaría a acciones preferentes por valor de unos 3.000 millones de euros.

Usea que nos canjean una parte en "titulos" ( a saber que) y una compensación en dinero ( a saber cuanto) o en "acciones a medio plazo" (ya sabemos como estan las acciones........ y lo que va a pasar con ellas).

Y sigue:

"El canje se realizaría con una valoración similar a la que ahora concede el mercado a estos títulos, una cantidad que se sitúa en en torno al 45% de su valor nominal, y a un tipo de interés menor que el originalmente establecido".

Usea que "QUIEREN" que haceptemos un canje por el valor actual del valor de las PP en el mercado en estos momentos........ con una perdida sobre el nominal inicial entorno al 50-55%.

Y REMATAN:

"Tiempo después, los tenedores recibirían un pago complementario, en dinero o acciones, hasta sumar una cantidad cercana a la que invirtieron originalmente en estos títulos".

Vamos que pasados unos cuantos años, nos darian un "pago complementario" en dinero (cuanto) o acciones ( que seria lo mas seguro y valoradas en el precio que ellos quisieran y no se veria ni un solo €).

Y que enteinde esta gente por "una cantidad cercana a la que invirtieron originalmente"?, por que la cercania puede ser de un 70%, 80%, 90% del capital inicial......... vamos que al final, unos añitos con el dinero secuestrado, un canje final por acciones ( que no valdran ni un €) y una perdida sobre el capital invertino inicialmente del % que a ellos les salga de la peineta........

Vamos que esta gente nos la quiere meter UNA SEGUNDA vez, eso sip, ahora NO SERA su culpa( como no), sera de Bruselas, que no les deja darnos lo que es nuestro.

A esta Gen**a lo que hay que darle es una ensalda de hostias judiciales, que es lo unico que se merecen y estan pidiendo a gritos.

P.D. Todo lo anteriormente referido teniendo encuenta que nadie de forma OFICIAL lo ha manifestado publicamente, por lo cuál como otras muchas veces pueden ser noticias elucubradas por alguna mente despierta que tiene que hacer su reportaje u similar y que lo elabora con el material obtenido despues de haber pasado la visita diaria a "W ROCA" ( si ese colega de color blanco(normalmente) que todas o casi todos tenemos en casa), por lo que y tanto no sea comunicado el famoso y esperado Hecho Relevante de la CNMV, todas las demas noticias que aparezcan en los distintos medios de comunicación, no dejan de ser otra cosa que una anecdota mas sobre el ya famoso caso de las PARTICIPACIONES PREFERENTES.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma