Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.764 / 4.831
#14105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañer@s, os pongo un correo que me ha llegado reenviado........
Como sabeis yo resido en Barcelona y en las movidas de por aquí hago lo que puedo, incluso alguna reunión con el 15M y otros grupos como los que luchan PARA LA DACION EN PAGO han sido beneficiosas para LOS INTERESES COMUNES.
Por eso os pongo este correo, porque creo que seria muy interesante que os pongais en contacto con ellos SERIA MUY BUENO PARA NUOSOTROS.

Siento haber tardado tanto tiempo en contestar. Entre unas cosas y otras me vi desbordado, pero no me he olvidado de ti, ni de todxs los que os habéis visto afectados por las preferentes.

Como te comenté la última vez, desde la Coordinadora se pueden potenciar actos como los de aquel jueves 25 de octubre, en el que confluyó la lucha de los desahuciados y con el apoyo de lxs afectadxs por las preferentes.

Me alegró mucho verte emocionado aquel día, y yo espero que esa misma emoción sea la que nos dé fuerza a seguir luchando. A mí, desde luego, me la sigue dando.

Te vuelvo a escribir entonces para seguir en contacto contigo, y porque teníamos pendiente el asunto de cómo apoyar vuestro caso.

A una compañera de la Coordinadora le gustaría saber cuándo son vuestras reuniones, para asistir, y ponerse en contacto directo con todxs vosotrxs.

De momento la propuesta de la Coordinadora podría ir en el sentido en el que se realizó la acción del 25. Pero se están preparando otro tipo de medidas. Para poner en conocimiento tanto vuestras necesidades como nuestras propuestas, yo sugiero que me digas si tenéis reuniones, y si no, perfectamente podríamos hablar personalmente por teléfono, ¿no?

Aquellas personas aún siguen durmiendo en Bankia, y desde la Coordinadora se está haciendo una gran difusión exigiendo paralizar esos desahucios.
Muchos ánimos

Coordinadora 25 S. Grupo de acción.
Aitor Pazos González [email protected]

#14106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos del PP están todos los días con que no consentirán mas ventas de PPtes a minoristas . Si o nosotros eso nos importa tres "cojones" de sobra sebemos que nadie las comprará ni contratará de nuevo ( excepto los Caza-Gangas que las quieren al 10/20 % de su valor nominal ), lo que nos preocupa y queremos , es que nos devuelvan nuestro dinero y se dejen de tanto Bla , bla y bla ...

Mira que sois burros y pesados los del PP ... que ya sabemos que se comercializaron con el PSOE , pero ahora la solución la tenéis los del PP ... Y nos queréis dar la puntilla ...

Que ya nos sabemos todo el rollo cojones ¡¡¡

Vamos ya , solución de una puta vez ... ESTAMOS HARTOS DE TANTO ROLLO ¡¡¡

Y con estas soluciones que parece que nos queréis dar ( quita que te quito ) queréis salvar a Bankia ? ... Lo tenéis claro ( que burros sois ¡¡¡ )

#14108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pulsar en la ultima imagen para verlo mas grande. Una imagen vale mas que mil palabras...... Saludos. Gracias Jadell.

#14109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert , me gusta mucho tu exposición de los hechos en el post 14108 ... pero por motivos técnicos a mi no me permite leer nada .-

Salu2

P.D Ahora ya lo veo ... MUNUDA MIERDA LA DE "TIMO-BANKIA"

#14110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Telefónica es TIMOFÓNICA llegotarde, no lo dudes tampoco eso, pero está claro que NADA como nuestra "querídisima" ROBANKIA!!!

#14111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/rescate-banca-puede-bajar-30000-millones/20121030cdscdsmer_12/

Las pérdidas que asumirán los dueños de preferentes

El pliego de condiciones firmado por España para poder recapitalizar la banca en problemas con dinero europeo (MoU, por sus siglas en inglés) es taxativo: los dueños de híbridos -preferentes, principalmente- de entidades rescatadas deberán asumir pérdidas antes de que los bancos reciban apoyo estatal.

Las propias entidades han planteado sus planes a la Comisión Europea, que deberá decir si son suficientes. En todo caso, si la aceptación no es la que se considera necesaria, la ejecución de las medidas será obligatoria y las impondrá directamente el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), el organismo encargado de inyectar el dinero europeo en las entidades.

De los bancos que necesitan ayudas, BFA-Bankia tiene preferentes por 3.056 millones de euros; Novagalicia, por 903 millones; CatalunyaBanc, por 510; y Banco de Valencia, por 65,3 millones, vendidas en este caso exclusivamente a inversores profesionales. En total, son más de 4.500 millones. Tienen además otros 6.700 millones en deuda subordinada. Las preferentes vendidas por Caja Madrid en 2009 por 3.000 millones tenían ayer órdenes de la compra por el 35% del nominal. A modo exclusivamente teórico, si los dueños sufrieran una quita del 50% en todos estos híbridos, el ahorro para el FROB sería de unos 5.600 millones.

PUES NADA!!! QUE NOS ROBEN EL DINERO , POR EL BIEN DEL FROB Y DEL RESCATE BANCARIO y de ROBANKIA!!!! Y AL SR. DE GUINDOS LE HACEMOS UN MONUMENTO PARA SIMBOLIZARLO DELANTE LA CENTRAL DE CAJA MADRID EN LA PL CELENQUE!! PERO SOBRETODO QUE NO SE LES OLVIDE ROBAR EL DNIERO A LOS ESTAFADOS AHORRADORES MINORISTAS EH? ESO ES LO PRIMERO ANTES DE RESCATES NI MONUMENTOS... POR FAVOR

#14112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"A modo exclusivamente teórico, si los dueños sufrieran una quita del 50% en todos estos híbridos, el ahorro para el FROB sería de unos 5.600 millones."

Pues mucho ojito, que no se los gaste el Frob y que esa pasta la mantenga bien guardada, no vaya a ser que los jueces empiecen a dar la razón a los estafados y ese dinero vuelva a donde tiene que ir, a nosotros los estafados, que conociendo a la castuza seguro lo emplea en agasajar a sus amigos y camaradas de partido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro