Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.058 / 4.831
#8457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A dia de hoy esperarh a ver que pasa,despues si todo continua igual.demandar,demandar,demandar.

#8458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crespin, es que no puedo leer el correo que me has mandado. Veo que eres de la Font d en Carros. El domingo voy a estar en Miramar, si quieres me acerco, o quedadmos donde te venga bien. Comentamos lo del abogado, es el que ha ganado el caso de preferentes de Leman Brodrers.

#8459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonad, pero en mi anterior correo pidiendo información no he aclarado que estoy fuera de mi domicilio habitual por un curso laboral obligatorio hasta el día 28, y por eso no puedo acceder al foro de forma normal, ni seguir los mensajes con su hilo natural (sólo me da tiempo a leerlos a saltos), y por tanto no estoy al tanto de toda la información que se cuelga en el foro o de si se ha pedido algún tipo de dato personal de cada uno d elos que estén interesados en una demanda cvil.
No estoy al día desde el lunes 16 por la mañana.
Por eso lo de colgar mi correo personal y reiterar que estoy interesado en la demanda civil, por si hay algún tipo de comunicación a nivel individual (en algú correo que he leído hace unos minutos rápidamente y por encima me ha parecido entender eso, PERDONAD SI NO ES ASI) para los que ya hayan comunicado su intención de querer unirse a alguna demanda civil agrupada, unque sea de carácter individual.
Perdonad de nuevo, es interés y preocupación, no quiere ser pesadez.
saludos.

#8460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te decia en el correo que yo estoy afectado por OBS.Subordinadas 10ªEmision 2019 y de momento esperare a ver por donde sale Bankia y despues actuare en consecuencia ya que no se aun como me afecta esto. gracias.

#8461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros salimos por patas en el mes de Marzo,con todo lo que habia,perdiendo intereses. Yo me fastidio,pero ellos mas.

#8463

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

No puedo informarte. Se lo mismo que tu,esperando noticias desgraciadamente. A la mas minima cuelgo noticia.

#8464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira,no es mala idea poner una simple denuncia en la Policia Nacional, por algun sitio saldran los tiros. Digo yo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar