Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.328 / 4.831
#10617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tras comprobar ayer que la web de rankia anduvo así como qué quieres que te diga, de leer casi 50 comentarios (me salté unas 10 páginas), de comprobar que Petersen ha vuelto a las andadas con lo de Hewlett-Packard (esos chistes son carnes de denuncia, macho), y de ver que los que les gusta polemizar siguen dando la brasa, ahí van mis humildes conclusiones.

Marcufe el otro día publicó una conversación con un familiar que sabe de todo esto y tiene razón. Viendo que esto no es más que un lugar de reunión de plañideras y de gente temerosa de qué va a pasar, qué va a hacer el destino con nosotros, es normal que no anden muy preocupados en Caja Madrid con sus clientes pringaos en preferentes. Saben que no somos como los galegos, aquí (hablo de los madriles) el atocinamiento, producto de tantos años de loa y agradecimiento a la Caciquesa (también conocida como Lideresa), ha calado y la gran mayoría de la gente no protesta, no sale a la calle, espera sumisamente a ver qué van a hacer con sus secuestrados ahorros, y todo lo más que hacen es gruñir y llorar en grupo. Dan las gracias al Señor por no haber tangado a gallegos y sí al resto.

Mi padre ha optado por pasar de globos sonda y ha tirado por la calle de en medio. No es ningún héroe; no tiene los uebos más grandes que los de Uds. Simplemente, sabe que hay que salir a la calle y pallá que ha ido. Le importa un pijo lo que le digan en el vecindario: es su dinero y hace lo que sea por recuperarlo. Si otros afectados, como los dos que sabemos de la misma sucursal, pasan de todo y andan temerosos esperando ver con qué les tangan ahora, es su problema (uno de ellos, incluso, tiene acciones, y fue mentarle un abogado y negarse a ir porque habría que pagarle). ¿Yo? Tengo un problema serio -para mí- para no acompañarle, y es que trabajo; si no trabajase andaría día tras día haciendo lo mismo que mi padre, lo tengo más que claro. Así que Caja Madrid tiene una baza a su favor conmigo (he de decir que no es que valga mucho, no obstante un grano no hace granero pero ayuda al compañero) si yo tengo trabajo.

Por tanto, si quieren hacer algo útil, comentar que lo de las cartas va bien, vale, pero no se puede quedar uno ahí. Ya tardan en ir al juzgado y presentar denuncia; el otro día estuve dentro y vi lo fácil que es presentar una denuncia (voy a hacer una yo por mi cuenta por otro asunto; le pregunté a la chiquilla que había y me dijo que no va mucha gente a denunciar lo de las preferentes). Un abogado les va a costar, claro, no te j..., a ver si se creen que actúan por amor al arte. Y otra más, la última: como he dicho mi padre no es superman, es sólo alguien que hace lo que hay que hacer. Si como yo ustedes trabajan, se entiende, pero quien tenga tiempo, que no tarde. Pero no voy a entrar mucho más en esto; es su dinero así que lo que Uds. lo estimen oportuno.

Ahora pueden seguir con sus temas de siempre y enzarzándose con los de siempre. O salir a la calle.

#10618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a ver, incluso, si me pueden cambiar el horario toda esta semana, y entrar más tarde, para estar con mi padre un buen rato. Dudo mucho de que me pongan pegas... A ver si acabo hoy los nuevos textos para los carteles, hay que renovar eslóganes. Y ver si es posible en otros colores, no sólo negro sobre blanco...

#10619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, he leído tu último mensaje y, de verdad, no sé que porcentaje de razón te tengo que dar. Muy alto si que es pero no llega por supuesto al 100%. No compares a los afectados de Cajamadrid, en Madrid, con los de Galicia. A ellos por parte de su entidad cazadora, por el Gobierno Autónomo y tambien por su Fiscalía, ya le han movido ficha. A nosotros de momento, no. A nosotros, de momento, lo único que nos han hecho, y no es poco, ha sido contagiarnos una enfermedad económica de la que estamos sufriendo unas consecuencias muy dolorosas. Es larga la espera pero tendremos que esperar un diagnóstico coherente y fiable, tendremos que esperar que nos "receten" (Gobierno & Bruselas) el medicamento que ellos estimen oportuno y después.... ¡ay!, después tendremos que decidir si nos lo tomamos o no. Con todo mi respeto y admiración hacia ti y tu padre, de verdad, no veo muy oportuno, hoy por hoy, rondar por la puerta de la farmacia para dar a entender, a los de dentro y a los de fuera, que estamos enfermos. De nuestra dolencia ya es consciente mucha gente, sobre todo por los medios. Los primeros los agentes contaminantes, después las autoridades "sanitarias", pero la última decisión de tomarnos las pastillas es sólo nuestra. Vamos a esperar, espero que por poco tiempo, a que nos las receten. Un abrazo para tu padre, otro para tí y S2 para todos.

#10620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, antes de nada quiero saludaros y deciros que no entro mucho en el foro porque mi familia esta de vacaciones y bastantes desgracias tenemos con lo de las PP como para amargarnos las vacaciones y solo me da tiempo a leeros, que eso si que lo hago aunque sea a ratos:
A ver preferido,quien fue primero, ¿ La gallina, o el huevo ? Eso no lo se.
Lo que si estoy seguro es que la fiscalia gallega y todo lo que se a movido "de apoyo" de su gobierno, SE LO HAN GANADO PRIMERO LOS GALLEGOS CON DOS COJONES EN LA CALLE !!!
Creo que no es logico pedir mucha ayuda sin ni siquiera luchar por uno mismo antes.

Creo que ha sido Queganas que ha nombrado antes a la IZQUIERDA en la que nombraba en mi carta...
Tienes razon, pero no era el contexto al que yo me estaba refiriendo, esa carta estaba dirigida a todos mis convecinos, primero porque los afectados que venian a la oficina en la que les informabamos sobre el problema, la mayoria se quejaban de que sabian que gente les criticaban y decidi escribir esta carta para la revista de mi pueblo, aprovechando para darles el toque a la izquierda porque al reunirnos con los distintos colores politicos, parece ser que se avergonzaban de querernos apoyar en este tema, como si fuesemos millonarios con dinero, y no gente del pueblo que habia sido estafada, despues de haber hecho el esfuerzo de no derrochar, no consumir a lo loco y haber ahorrado, cada uno en sus posibilidades.
Un saludo

#10621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No compares a los afectados de Cajamadrid, en Madrid, con los de Galicia. A ellos por parte de su entidad cazadora, por el Gobierno Autónomo y tambien por su Fiscalía, ya le han movido ficha. A nosotros de momento, no
¿A que no sabes por qué? Pues porque ellos la llevan montando desde hace ya bastante tiempo. ¿Nosotros? ¡Si cuando más nos hemos juntado ha sido un sábado que no era ola de calor, y porque ADICAE hizo el llamamiento! En Madrí el atocinamiento es general. Unos pocos que se mueven son los que se salvan. Por eso a la Fiscalía le importamos un pijo. Si quieres que te atiendan en la farmacia que no te hace ni caso, házselo entender por las buenas y las menos buenas. Pero esperar a que nos atiendan, un güito. Ya hemos esperado bastante. Que esperen otros.
#10622

Re: Esclavos

No te disculpes por algo que es una verdad como un templo.
Un saludo.
PD:No digo que la disculpa a Queganas no sea correcta,simplemente una correccion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma