Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.075 / 4.831
#8593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A se me olvidaba sobre el tema de las cartas para enviar a Bruselas. ¿alguien puede publicar un carta tipo y las direcciones donde enviarlas? .

Este enlace es muy interesante
http://www.vozpopuli.com/inicio

#8594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Clariponchi. Eres perfectamente libre de hacer y visitar a quien tu quieras.
Han ido dos personas a mediar con ese Bufete y han conseguido,unos resultados inmejorables, dado la calidad del Bufete, Han mediado por todos nosotros. No entiendo,Por que ir otra vez hablar del mismo tema y de los mismos afectados,Donde te lleva??? Eres mejor mediadora que los que han ido ???? creo que volver ha ir a tocar el mismo tema, es ir tal vez jdr lo que ya hemos conseguido. Busca otro Bufete trabaja con el ,para mediar con un arreglo. con este Bufete fueron dos personas y el tema esta claro.

#8595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es muy interesante.
ES UN SALVOCONDUCTO.

Cada día nos dan mas razones para argumentar bien argumentada nuestra defensa.
No las dan porque sean paz y amor, las dan porque quieren guardar el C+ de su salón. Si tiene algún futbolero en casa recordarás el anuncio.

Se descojonan sobre nuestro asunto, pero por lo bajini les tiemblan las patillas.
A mi me pasa al contrario, me tiemblan las patillas con el asunto, pero por lo bajini estoy que me descojono, no se si será cristiano, luego me confesaré.

Casi todo o todo lo que has dicho está lleno de sensatez en el mensaje donde te haces preguntas. No se si vamos a querer responderlas por el beneficio de todos.
Saludos.

#8596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os dejo un extracto de un artículo publicado en 2003:

"Otro de los productos que se están ofreciendo a los ahorradores y cuya conveniencia es más que dudosa son las participaciones preferentes"
[...]
"Fuentes del mercado apuntan que este tipo de activos de mayor riesgo se colocan cada vez más entre pequeños ahorradores, que, en no pocas ocasiones, desconocen los riesgos que asumen y no establecen comparaciones frente a otros activos."
[...]
"También se han abonado unas altísimas comisiones a los colocadores, lo que indica las dificultades para vender estas participaciones."

Para leerlo completo:
http://elpais.com/diario/2003/04/06/negocio/1049632881_850215.html

#8597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo soy una de las 32 personas que estuvimos con el abogado de Valladolid, particularmente a mi me gusto, ya que a la hora de las denuncias tiene conocimientos sobre el tema, si fallo en algún dato que me corrijan.

1.- Por presentar la demanda 500 euros + 200 del procurador + 1500 de el.
2.- En caso de ganar y el juez pone costas para ambos +-10%.
3.- Si se gana con las costas al banco devuelve los 500 euros.
4.- Si perdemos, ademas añadir las costas que nos carguen los abogados contrarios.
Espero que este boceto pueda aclarar alguna idea.
Saludos.

#8598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos sois un lujo.
Si no fuese por eso hace tiempo que no hubiera vuelto a entrar.
GRACIAS por los buceos, no sabéis cuanto me aprovechan.

#8599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a la plataforma si me necesitáis. Por cierto ya he mandado un mail a Irene Yustes exponiendo mi caso. Os mantendré informado con lo que surja.

Muchas gracias a todos por la luz que arrojáis a este inmenso agujero en el que nos encontramos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?