Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.107 / 4.831
#8849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

para que no haya dudas, soy un demócrata convencido, pero creo que no es casualidad que hubiera una dictadura de tantos años en este país. Una vez leí que la sangre íbera mezclada con la fenicia, romana, bárbara y musulmana sólo se ha dado en España. La mala sangre si se mezcla con el poder y el dinero...

#8850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, escribes mucho, lees de aqui y de allí y, como todos, cometes muchos errores, algunos de ellos muy graves.

1º.- Que le quede claro a todo el mundo que NO ES OBLIGATORIO NI LO SERA JAMAS ACEPTAR UN CANJE SI ESTE NO RESULTA CONVENIENTE. Las participaciones preferentes son propiedad privada de sus tenedores, quienes harán con ellas lo que estimen oportuno. Canjearlas o no.

2º.- El canje que ofrezca Bankia por nuestras preferentes SERA POR ACCIONES O BONOS CONVERTIBLES (SIGUIENDO LA LEY DE REFORMA FINANCIERA RECIENTEMENTE APROBADA) TRAS HABER APLICADO UNA QUITA DEL 30%-40% POR IMPOSICION DE BRUSELAS (Memorandum of Understanding). El PSOE ha presentado una enmienda a la LRF para que las pref puedan ser también canjeadas por depósitos y para que no se ejecuten hipotecas de personas con ahorros atrapados en preferentes. Esta enmienda se debatirá en septiembre y será aprobada si el PP quiere.

3º.- LOS JUZGADOS ESTAN ABIERTOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO y todos los dias del año se pueden presentar demandas.

http://eldiadigital.es/not/42344/_de_verdad_que_los_juzgados_espanoles_cierran_en_agosto_/

Más bien son los abogados los que se toman vacaciones, pero siendo profesionales liberales pueden también trabajar en agosto perfectamente si les interesa, asi que AGOSTO ES UN MES TAN HABIL COMO FEBRERO U OCTUBRE.

#8852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo consulte con una abogada el Viernes y me dijo que en ningún caso pueden convertir tus preferentes en otro producto sin Tu autorización; y entonces le comente lo que van a aprobar para imponer quitas; y me dijo otra vez que en ningún caso pueden convertir tus preferentes sin Tu autorización. Solo pueden hacerlo sin Tu autorización cuando las amorticen por el 100% y en dinerito.

Saludos.

#8853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el link creo que es muy interesante, gracias.

Del resto prefiero no opinar, no vale la pena.

Tan sólo decir que me parce que sabes más tú que el ministro de Economía , lo cual tiene mucho mérito, y es un gran lujo tener a personas como tú en este foro.

ahh, otra cosa, y sin ánimo de ofender eh? pero escribo y escribiré cuando quiera y cuanto quiera. sólo faltaría.

si tienes más quejas de mí, ya sabes, pero la próxima vez en vez de enviarlo a Jadell... apunta bien ...

Pd. ahora son los abogados y no los políticos, sobretodo los del Psoe con esa maravillosa enmienda, los culpables de todo esto, hay que joderse

#8854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues Fernando, ojalá sea cierto eso, pero por favor déjame que lo dude vale?? nada más que eso.

A ver si podemos contrastar eso, porque creo que es fundamental. Y no lo digo por ti, sino por todos los afectados que intentemos averiguar si eso que dicen Roalma y Fernando es cierto.

un saludo

#8855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei, yo solo digo lo que me comento la abogada, y como dices es algo fundamental que se debería de contrastar con el resto de abogados, yo el Lunes o Martes hablare con otro abogado al que le planteare la misma pregunta sobre la posible imposición de quitas a las preferentes.

Saludos.

#8856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los tiros van porque el canje que nos van a ofrecer será por bonos convertibles o acciones, con una quita mínima de un 30%.
Es tan de buena tinta como que es lo que ha dicho bien clarito Chiquito de la Moncloa el miercoles pasado en el Congreso de los Diputados (el diario de sesiones a disposición de todos en www.congreso.es)

ROALMA DIXIT.

voy a decirlo una vez, y ya está: los que llevéis aqui en el foro desde enero o febrero, como Roalma, por ejemplo, y tengan la tentación de pensar que son los amos del foro, o los que están por encima de todos los demás, o algo así, lo llevan mal conmigo.

El que quiera leerme que me lea, el que no, que no lo haga, pero el próximo que me quiera decir algo que lo haga directamente por email interno o que dirija el mensaje a Geodisei, no a jardell o a Palito de los palotes.

Que hayamos sido estafados o engañados no implica que seamos todos personas buenas e inteligentes. Los hay que lo son más y otros menos, y oros poquito o nada. La naturaleza y la sociedad suelen ser caprichosa e injusta , repectivamente, muchas veces. Es lo que hay.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?