Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.103 / 4.831
#8817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lucida20, el post no puede ser mejor indicando lo que todos sufrimos y pensamos, por tanto debemos de remar juntos y en el mismo sentido. Un abrazo y mucha mierda como dicen los actores antes de salir al escenario.

#8818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tu contestación. Si ya me los acepto para enviarlos, el problema es que no me dió ningún registro de entrada, con lo cual pueden decir si les interesa que yo allí no he llevado nada y no tengo ninguna prueba. Un saludo.

#8819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo, me quedo más tranquilo, solo era por saber si os habían llegado y si para volverlos a mandar en caso necesario. Lo dicho contar conmigo.

#8820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como siempre, te mereces, no un diez, un doce, no se puede expresar mejor los sentimientos hacia la panda de vampiros que teníamos a nuestro alrededor, sin darnos cuenta esperando mordernos en el primer momento que bajáramos la guardia. Y no contentos con eso quieren seguir chupando hasta la última gota que nos quede, pero como tu dices, avisados estamos y esa última gota nos ha de servir para demostrarles la honradez con la que yo y otro muchos como yo, tu mismo pasamos por esta vida para merecer el trato de esta pandilla de h. de p.

#8821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, el lunes iré otra vez a verles la jeta a esos mamarrachos, y eso les comentare, no podemos dejar de ostigarles.
Un saludo.

#8822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberias haber llevado una copia y que te la hubiesen sellado,intenta llevarla y a ver si cuela
a efecto retroactivo,con la misma persona que te atendio. SUerte

#8823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni una sola linea tuya cae en saco roto.
Eres una ayuda y un lujo para todos nosotros. GRACIAS.

Con lo del pajar, voy despacio, pero voy.
Tantas cosas útiles encuentro en la gente que escribe aquí que voy dando saltos, guardando esto y aquello y a veces me parece que me disperso.

Luego, después, sale un tema y me sorprendo, ya tengo muchas cosas guardadas para darle la vuelta o para aprovecharlo en nuestro favor.

Hay un millón de señales, el asunto es estar atento y saber aprovecharlas para cuando llegue el momento, que va a llegar, mal que nos pese a nosotros más que a ellos.

A estos tíos no les gusta el fútbol.
Si les gustase, sabrían de memoria aquello tan manido de: el futbol es así, no hay enemigo pequeño...

#8824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Observar mi nueva foto, es guapa, es para los que decís que pululan por el foro informandese de nuestras actuaciones, para que sepan de que formas las gastamos. "El justiciero" ha llegado y no solo busca justicia para él sino para todos a los que engañaron como pardillos.
Un saludo a todos y buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro