Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
957 / 4.831
#7649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que dicen los abogados, hay que ir a denunciar al director de la sucursal, el que nos recomendó este producto y que vosotros no conocíamos y que diga la verdad, por que como no la diga que se atenga a las consecuencias, Por que a mí no me arruina mi vida y mi familia por su falta de profesionalidad.

#7650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStoy contigo en que no podemos dejar que esta gentuza nos robe el dinero. Demanda individual, aunque de forma agrupada en un mismo bufete. ES la idea de mucha gente de este foro. Ahora están durmiendo todos, menos yo, o eso parece. Y tú claro..

#7651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han dicho que hay que denunciar a Caja Madrid- BAnkia

#7652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he consultado a Ferrer-Bonsoms y a Unive. Este ultimo cobra una cuota fija, el 50% cuando ledas el visto bueno de que vas a adelante y el otro 50%cuando pone la demanda.No me gusta demasiodo porque les da lo mismo ganar que perder.
Ferrer-Bonsoms te pide de primera una cuota menos, pero si gana el juicio te pite un buen tanto ciento.

#7653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy de Toledo y aquí hay menos abogados.
si los buscáis por Madrid, yo entro en demanda conjunta con vosotros.

#7654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Demanda individual, aunque de forma agrupada en un mismo bufete

#7655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues por aqui se ha dicho que ARRIAGA ASOCIADOS solo pediria los gastos de procurador o tasas para juicio y luego un 7 por ciento de la devolución del nominal, si se gana.

O el viernes voy a visitar otro bufete de abogados ,aqui en BARcelona, que tiene despacho en Madrid.

Hoy, se han visitado UNIVE y CREMADES por parte de personas de este foro. Mañana nos tendrían que decir algo, se supone.

#7656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sí, demanda individual, caso por caso, pero si vamos 20 ó 30 pues nos harían descuento, al menos eso me dijeron. Lo tengo que confirmar. Y todavía no se los precios...

Pero ya dije que había gente de Madrid y alrededores y me dijo que tienen despacho en >Madrid y que no habría problema . NO me llevaría comision alguna, pero sí tendría que decir cuantos somos en total, para que quede claro quienes somos para que nos aplique el descuento. ES decir , tenemos que ir de forma agrupada, pero demanda individual.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar