Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.022 / 4.831
#8169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jejeej, lo había entendido, Geo.

No es que no me lo crea, es que me parece injusto porque penaliza a los que menos tienen, igual que el gobierno del PP. :)

El miércoles tengo la tarde liada y no podré asistir a esa reunión. No obstante esperaré que nos conteis el resultado de la misma. Sugiero que useis el famoso cuestionario para que luego podamos comparar las respuestas de todos los bufetes.

Saludos.

#8170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei
Estoy interesada en la reunión que váis a tener el miércoles iría si no fuera porque estoy de vacaciones. me podéis mantener informada por favor? o remitirme al post donde lo pongáis no me da tiempo a leer todos.
entiendo que habéis desestimado lo de Cremades.
Vuelvo el 30 de Julio si necesitaís que pase por Madrid para firmar algo por si iniciais los trámites de demanda avisadme y bajo.
gracias.
mi mail: [email protected]

#8172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí;
eso de que vamos a ser accionistas.... tururú. Que se metan sus acciones por su puñetero culo!.
Anda que no van a tener que contratar abogados; todos a demandar!!

#8173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La semana pasada el dire de mi suc. cuando fui a buscar la documentación, me dijo que en un 99% estaba seguro que no iban a ser acciones..pero visto lo visto yo no me creo nada, y así se lo dije.

#8174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma por favor, enviame el cuestionario.

#8175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant: he leído en el post 8125 de Silvia C. que llevas el tema de las sucursales para tratar de agrupar a los afectados de las mismas. Ya debes de saber que yo lo intenté por medios propios, repartiendo octavillas durante la semana pasada, y no conseguí absolutamente nada. Me contestó simplemente antonio y tambien decía lo mismo. Pues bien: para tu estadística y para general conocimiento de todos los foreros, tomad buena nota que, al menos, hay un afectado ( o sea, yo ) en Alcorcón, sucursal 2904, sita en C/ los Pinos 6 y 7, en el barrio del Prado de Santo Domingo, dónde el Real Madrid sufrió hace dos años el alcorconazo. Este último detalle va en plan de broma y, por supuesto, fuera de contexto. S2

#8176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel: la forma de enterarse en viendo la agenda del Congreso de los Diputados... es semanal y a día de hoy solo llega hasta el día 22 de julio. Te copio la dirección. un saludo

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad?_piref73_9024073_73_1337364_1337364.next_page=/wc/visualizacionAgendaNuevo&diaElegido=16/07/2012

P.D. Acabo de escuchar que las personas de Barcelona también van a tener la oportunidad de "saludar" a Rato y Goirigolzarri, ya que también tienen prevista su comparecencia en el Parlamento Catalán -fecha por decidir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro