Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.256 / 4.831
#10041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, a mí también me han contestado a la reclamación que hice el día 19 de julio, hoy he recibido la carta en la cual me dice:
Estimada señora:Acusamos recibo de su escrito que ha tenido entrada en el Servicio de Atención al Cliente, en el que pone en nuestro conocimiento su disconformidad con la actuación de Bankia,S.A.
Le informamos que este Servicio de Atención tramita las reclamaciones que le son encomendadas conforme a lo dispuesto en la normativa bancaria concretamente en la Orden ECO/734/2004,de 11 de Marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras y restante normativa que la desarrolla, motivo por el que este Servicio no se somete a arbitraje o conciliación alguna.
En relación a las cuestiones planteadas, le comunicamos que con la información recabada hasta este momento no es posible estimar su reclamación, si bien seguimos solicitando informes a las agrupaciones organizativas implicadas a fin de emitir una resolución posterior y facilitarle la respuesta en el más corto plazo de tiempo posible. Sin más que comunicarle, reciba un cordial saludo.

Total que no ha servido de nada mi reclamación o qué?
Que alguien me lo explique, Gracias . Y qué debo hacer ahora?
Un Saludo :( .

#10042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de pinchar "me gusta" en tu post 10039. Esta mañana hemos estado mi mujer y yo en la sucursal para hablar con el director. Mi mujer, de gran carácter, le ha puesto las peras al cuarto. Y viene esto a colación porque "er dire" en un momento determinado de la conversación/discusión, nos ha llegado a decir que, aunque con parte de razón, no podía (mi mujer) llegar acusando de mentirosos y estafadores a todo quisque. Ella (mi mujer) le ha contestado que si le parecía mejor podía decirle que estaba muy guapo y que tenía una camisa preciosa. Quizás acabaríamos tomando un cafelito. Efectivamente, compañera, tratar de dar mas importancia a las formas que al fondo es propio de impresentables. Has dado en la diana. Yo el otro día, contestando a otra compañera, le dije que "a ver, si a estas alturas de la película, vamos a coger el síndrome de Estocolmo". Estoy contigo en llamar a las cosas como realmente son, y al que no le guste, que le eche mas azúcar. Salud y saludos.

#10043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿que les pediste, que reclamaste?????? ¿lo hiciste por consumo? es por lo del arbitraje ??????

#10044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hice una reclamación pidiendo la nulidad del contrato al SAC de la entidad por sentirme engañada en la venta de las participaciones

#10046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y con la misma documentación fuimos a consumo( Oficina Municipal de Consumo) de Guadix y desde la misma nos ayudan a tramitarlo a la CNMV y el muchacho que nos atiende es el que nos orienta de los tiempos jy los trámites a seguir. Debo hacerlo de otra forma?

#10047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me temo que no aceptan la reclamación porque has pedido la nulidad, y el SAC (ni la CNMV) tienen facultades para anular nada, esto está reservado a los jueces .... tendrás que hablar con un abogado a ver si hay alguna forma de cursas una nueva reclamación pero modificando lo de la nulidad, que no puede aparecer, hay que limitarse a pedir la devolución del dinero, porque si les pides algo que no pueden hacer, les das la respuesta a huevo.

#10048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro y en consumo piden la conciliación arbitral, algo que es voluntario, se puede aceptar o no, pero nadie está obligado a aceptar una "arbitral de consumo" .... lo dicho antes, tendrás que hablar con un abogado a ver que se puede hacer, o si solo te queda la opción del juez.

Desconozco si puedes acudir a la CNMV, en teoría si (pero repito mejor que te asesores con un abogado) porque para acudir a la CNMV solo precisas de la respuesta del SAC, la que sea, o que pasen dos meses son respuesta, y respuesta ya tienes, pero ni se te ocurra pedir la nulidad, pide que hagan un informe de la actuación de la entidad en base a tu relato y las alegaciones que sin duda hará la caja de ahorros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma