Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
84 / 877
#665

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los gastos dependen de la cantidad de preferentes que vayas a trasladar. El minimo que te cobraran en La Caixa sera unos 30 euros. El resto de gastos son las comisiones de venta que te cobraran en BBVB una vez te las vendan. El problema no es ese. El problema es que en el BBV te pongan como condición, al no ser cliente de ellos, que traslades tu nomina a su banco, y en el caso de no disponer de nomina, los valores o depositos que tengas en La Caixa. Eso ha de juzgar cada uno si le representa o no un problema. En mi caso, la hipoteca la tengo en La Caixa, y en su momento las condiciones que me hicieron fueron bastante generosas, por conocer al director de la oficina. Eso actua en mi contra para tomar la decisión de llevarmelo todo al BBVA, y menos sin tener la certeza de que allí me venderán las Preferentes al 100%. No sé si vives en Barcelona, pero si consigues una oficina del BBV en donde te permitan el traspaso sin pedirte "nada" a cambio, dímelo, y en ese caso yo tambien iría.

#666

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu completa información pero vivo en Valencia, no obstante pediré información a ver que me dicen los del BBVA.

#667

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me alegro por tí, Giselavm, enhorabuena también a Vieiteiro, a ver cuándo nos toca a los demás.- Creo que habrá que habrá que dar más la lata en en BBVA para que consigan venderlas.- Mañana estaré a las 09:30 en la oficina del banco a ver si lo consigo así, aunque esto es un cachondeo el tener que venderlas a esa hora y no otra.-

Saludos

#668

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Larimar, por favor ¿ qué ?.

No sé a qué viene esta expresión de por favor.

Os he explicado lo que está pasando a fecha de hoy y lo que hay que hacer y encima tengo que leer lo de por favor.

Quizás sea por el modus operandi del banco, pero es lo que hay tal y como he comentado.

En fin, si mi comentario puede ayudar aunque sea a uno de este foro me sentiré por satisfecho, los que penséis lo de "por favor" esperad en casa que seguro que así las vendéis, aunque igual a la larga salís beneficiados la cual cosa me alegraría de lo más.

#669

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hasta los huevos de la Caixa. En cuanto las venda dejo a esta mierda de banco

#670

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me las pusieron a la venta la semana pasada, hoy ya las tengo en cuenta. Por fin.
Suerte a todos.

#671

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Atencion,esta mañana las pr.TEL las han pasado a la plataforma SEND.A despedirse de la venta al 100%.

#672

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En efecto. Mejor oferta de compradores: 86%, de vendedores: 90%, el spread es pequeño para lo que se acostumbra en los inicios en SEND

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma